Foro / Psicología

Ayundenme a acabar con mi pena!

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las :53
M
mirari_6988407
15/7/07 a las 23:24

HOLA A TODOS! LES PIDO POR FAVOR QUE ME DEN SU PUNTO DE OPINIÓN SINCERO AUNKE DUELA MUCHO, NECESITO SCUCHARLO, XKE ME STOY VOLVIENDO LOCA DEL DOLOR.
MI EX-NOVIO ME DEJO DESPUÉS DE 7 AÑOS DE RELACIÓN HACE 2 MESES Y MEDIO Y DE FORMA REPENTINA Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN.1 SEMANA ANTES ME DIJO KE NECESITABA TIEMPO PARA ÉL X MUCHAS COSAS KE LE STABAN PASANDO PERO KE ME QUERÍA MUCHO Y NO DESEABA KE NOS SEPARARAMOS, AUNKE SEA TEMPORALMENRTE. LE DIJE KE STÁ BIEN QUE SE DIERA SU SPACIO. DE UN DÍA A OTRO SE FUE DE VIAJE UN VIERNES Y NO REGRESO HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y ME DECÍA KE SU MOVIL STABA SIN CARGA Y NO HABÍA LLEVADO EL CARGADOR, PERO KE NO PASABA NADA GRAVE KE NO HABÍA CONOCIDO A NADIE Y QUE ME SEGUÍA KERIENDO MUCHO. STUVIMOS EN MI PISO ESE FIN DE SEMANA HASTA EL LUNES Y 4 DÍAS DESPUÉS, JUSTO 1 SEMANA DE SU VIAJE, ME DICE QUE LO SIENTE MUCHO PERO ME KIERE POCO QUE EN SU VIAJE HABÍA CONOCIDO A UNA CHICA Y KE LA KERÍA Y ELLA A ÉL ¿EN 1 SEMANA!!? KE SÓLO PODÍA SER MI AMIGO Y SI NO... ES LO KE HABÍA, NADA MÁS. YO NO ME PODÍA CREER LO KE ME ESTABA DICIENDO, SE ME VINO EL MUNDO ABAJO Y KE NO HABÍA NINGUNA FORMA DE ARREGLARLO, DESPÉS DE UNOS DÍAS ME DIJO KE A MI ME KERÍA LA MITAD Y A ELLA LA OTRA COSA KE JAMÁS HE CREÍDO EN ESO, DESPUÉS KE STABA CONFUNDIDO Y KE PREFERÍA STAR SÓLO, PERO POR SUPUESTO NUNCA LA DEJO, HACE 1 MES Y ALGO FUÉ LA ÚLTIMA VEZ KE HABLE CON ÉL Y ME DIJO KE 3 MESES ANTES DE LA RUPTURA YA NO ME KERÍA Y KE SI STABAMOS JUNTOS ERA X ESTAR..... KE LO DEJARA VIVIR SU VIDA POR KE ES ASÍ DE FÁCIL CLICK! (CHASQUEANDO LOS DEDOS) DEJAR DE ESTAR ENAMORADO Y DE KERER A ALGUIEN!!!..
ME REPITIO KE SÓLO AMOGOS Ó SINO ¡ADIOS, BUENA VIDA!
AHORA ME HE ENTERADO KE ELLA ESTÁ VIVIENDO EN SU CASA EN MENOS DE 2 MESES Y PUESTO QUE SU MADRE ESTA GRAVEMENTE ENFERMA Y TIENEN KE OPERARLA, YA KE LOS MEDICOS NO SABEN SI SALDRÁ BIEN DE LA OPERACIÓN, POR LO VISTO SI A ELLA LE PASA ALGO, ÉL VENDERÍA LA CASA Y SE REGRESARÍA A SU PAÍS (ÉL ES EUROPEO)Y CON ELLA, ESO ME HA DEJADO DESHECHA.
YO TENGO 28 Y ÉL 41 Y NUNCA NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS PUES SIMPRE PONÍA PEGAS AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS DECÍA KE LO HARÍAMOS CUANDO TERMINARA DE PAGAR UNA DEUDA A SU MADRE (PUES VIVE CON ELLA), PUES SU MADRE JAMÁS LE HE CAIDO BIEN Y SIEMPRE FUE MUY CORTANTE Y BORDE CONMINGO.
YO STUVE EN LAS BUENAS, LAS MALAS Y LAS PEORES, PUES ENFERMO GRAVEMENTE Y ESTUVO A PUNTO DE MORIR Y LO DEJE TODO POR ESTAR A SU LADO EN EL HOSPITAL Y NI SU MADRE SE MOVIO DURANTE LOS 4 MESES EN KE STUVO EN EL HOSPITAL. AHORA ME PREGUNTO ¿ES ESTO LO QUE ME RECIBO? LO KE MEREZCO? KE HE HECHO MAL? LE DOY VUELTAS A MI CABEZA UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS DÍAS SIN PARAR, DE REPENTE ROMPO A LLORAR. TRATO DE SALIR Y CONOCER GENTE PERO CUANDO TODO SE ACABA COMIENZO A MARTIRIZARME. NO PUEDO MÁS, ESTO ES INSOPORTABLE, NO DESEO KE NADIE LO PASE, ESTO ME COME VIVA POR DENTRO.
POR FAVOR DENME UN CONSEJO U OPINIÓN KE PUEDA AYUDARME AVANZAR AUNKE SEA A PASO LENTO. MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.....

Ver también

A
an0N_563380099z
15/7/07 a las 23:34

Respuesta
lo siento mucho de verdad...la verdad que es una situacion dificilisima...pero cuando hay terceras personas,la cosa no es tan facil,es decir que te tienes que olvidar de el .pero necesitas tiempo,tan solo hace 2 meses,date tiempo,de verdad,esa es tu solucion,tiemppo!y no te cierres en ti misma,de verdad que todo pasara!

Z
ziyan_5710783
15/7/07 a las 23:50

Adelanteeee
Hola Rocksoul! Es dificil oir cosas tipo.."Ese hombre no era para ti"o chorradas de esas, si tuviesemos nuestra pareja escrita, no creo que el destino se molestara en ponernos tantos ensayos, pero te digo una cosa, eres joven..Y por lo que hablas, aunque es duro..cierra los ojos y piensa en una nueva cida, que por lo que veo( y por los años que llevabas con el"No has vivido.Sueña co ser observada por otra persona con admiración, fisica o intelectual, da igual, piensa en reir con ganas y sueña con el momento en el que ya no pienses en él.Eso sera lo que te dara fuerza para resurgir, te lo aseguro.De todas formas amiga mia, ahora toca pasarlo mál...Y eso si para mi esa parte no hay que saltarsela por muy dura que sea!LLevala con dignidad y reza para que ojala se vaya, por que pensandolo friamente sera mas facil olvidarlo.Sonrie cada mañana que te mires al espejo..aunque te cueste!Y no te averguenzes si tienes qe buscarlo, llorarle o humillarte ante él, es la forma de sacarlo todo, y aunque creas que es destructivo para ti, a la larga es una forma egoista de superarlo por que dejas esa etapa y toda la mierda que sentiste con él.Cuando te desahogues y dejes a maleta vacia, comprta ropa y hazla otra vez. Suerte y ya me contaras.Brendasky!

Z
zhihui_6515713
16/7/07 a las :42

Esta claro que tu vales mucho mas que el


Vamos a ver; esta claro que esa persona NO TE MERECE, pero para nada, y eso lo sabes tu también despues de lo que te ha dicho. Una persona que te dice eso NO TE QUIERE, enterate, NO TE QUIERE. Si vas detras de el otra vez, ERES IMBECIL, pues te ha demostrado que no quiere estar contigo, y encima te advierto que vas a recibir mas palos y humullaciones. Mi consejo es que te valores que hombres los habemos a porrillos deseosos seguro de estar con una persona como tu, y a el dejalo en paz, mandalo a la real mierda.

K
kima_8681599
17/7/07 a las :40

No mires atras
hola guapa creeme si te digo que te entiendo a la perfeccion pues yo he pasado por algo parecido,me estoy separando y tengo una niña de tres años ysolo nos queda mirar hacia delante y pensar por supuesto que vamos a tener una vida mejor rodeada de gente que de verdad nos valore y nos quieran,espero que seas fuerte y que cambies el chip de tucabeza y pienses que no mereces estar con una persona tan voluble y que cambie de opinion en tan poco tiempo yo estoy segura de que lo vas a lograr yconseguiras ser feliz un saludo

M
mirari_6988407
19/7/07 a las 2:00

Hola a todos!!!
GRACIAS X SUS RESPUESTAS.NURIANAD, ME HE QUEDADO CON UNA FRASE KE HAS ESCRITO "CAMBIAR EL CHIP",ALGUNOS AMIGOS M LO HAN DICHO, PERO NO SÉ COMO HACERLO. TE JURO KE LO KE MÁS KIERO ES HACERLO, AHORA MISMO INCLUSO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR KE STARÁ HACIENDO Ó SI EN ALGÚN MOMENTO PENSARÁ UN POCO EN MÍ Y NO PUEDO EVITAR KE SE ME VENGAN LAS LÁGRIMAS, ESTO ES UN SUFRIMIENTO CONSTANTE, DIARIO Y TORMENTOSO..... SÉ KE SUENA Y ES ABSURDO, PERO SE ME HACE IMPOSIBLE CREER KE TANTOS AÑOS JUNTOS Y MUCHAS EMOCIONES Y MOMENTOS FUERTES E INTENSOS EN LO BUENO Y EN LO MALO, SE LE PASEN ASÍ.... SIN MÁS.
HOY MI HERMANA LOS HA VISTO JUNTOS EN SU COCHE, ANTES ERA COMO SÓLO FUERA UN COMENTARIO (X ASÍ DECIRLO) PERO CUANDO ELLA M LO DIJO FUÉ COMO SI LA "PESADILLA" SE HCIERA REALIDAD.
HE OLVIDAD MENCIONAR KE AL MES DE ROMPER HABLÉ CON ELLA, LO KE LA DEJÓ PERPLEJA. SÓLO KERIA KE ELLA ME DIERA MÁS "DATOS" DE COMO HABÍAN PASADO LAS COSAS Y SI NO HABÍA SIDO UNA CORNUDA DESDE HACE TIEMPO ATRÁS, ELLA ME ASEGURO KE SÓLO LLEVABAN UN MES Y KE ÉL LE HABÍA DICHO KE NOSOTROS YA NO ETSBAMOS JUNTOS DESDE HACE TIEMPO. PERO KE ELLOS ESTABAN ENAMORADOS (REPITO, EN 1 MES!?) Y KE LO SENTÍA MUCHO X MI PERO KE NO LO SABÍA.
ADEMÁS ME DIJO ALGO COMO "YO NO LLEVO 7 AÑOS CON ÉL PERO N L POCO TIEMPO KE LO CONOZCO, LO CONOZCO BIEN....." ALO YO RESPONDÍ "TÚ LO CONOCES BIEN, PERO YO LO CONZCO MEJOR, X KE SON 7 AÑOS, NO LO OLVIDES!".
SI STUVE BIEN Ó NO, IGUALMENTE LO HICE XKE SE PRESENTO LA OPORTUNIDA, NO LA BUSKE.
Y SE VA, ES KOMO KE SE FUERA UNA PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA CON ÉL, PUES LO KONOCÍ UNA SEMANA DESPUÉS KE LLEGUE Y AL MES YA ESTABAMOS JUNTOS. X ESO ÉL REPRESENTA PARA MÍ TODO EL TIEMPO KE HA ESTADO AKÍ, TODAS LAS SENSACIONES Y LOS AÑOS,NAVIDADES Y AÑOS NUEVOS CUMPLEAÑOS, TODOS Y ES KOMO SI DE REPENTE SE ESFUME SI SIN MÁS......... KE DEBO HACER AHORA
UN BESO A TODOS




J
jie_9426140
19/7/07 a las 3:09

Rocksoul07
amiga, tu no puedes estar con un hombre tan inestable como este que describes en tu historia, con 41 años que tiene no sabe que es lo que quiere en la vida.. es un inmaduro.. ya sacalo de tu vida aunque duela y todo este hombre no te merece, dejalo.. trata de seguir tu vida normal..poco a poco se ira apagando ese cariño que sientes por el.

continua adelante.. ya veras como llegara ese hombre que si te quiera y sepa valorarte tanto como tu lo quieres... eres una mujer muy valiosa y seguro.. todo va estar bien si te alejas de este tipo de personas que te causan inestabilidad a ti y dolor..

animo amiguita, usted puede contruir un futuro mejor!!!

cuidate.. un besito

A
althay_8609231
19/7/07 a las 4:31

Duele
Se que duele lo que te voy a decir pero seguramente hace 3 meses ya conocia a la otra persona, y que no te queria es una realidad. Sino no haces las cosas com él las hizo. Pero todo esta hecho, el daño esta hecho y su decision tomada.

Ahora te toca a ti tomar una decision y es desaparecer de su vida y que el desaparezca de la tuya, no por odio ni nada por el estilo sino para que te recuperes del daño. Deja de preguntarte porqués, no le busques entender o una razón, aceptalos como han venido, no odies ni tengas rencor, el dolor existe y es verdadero pero el sufrimiento es opcional. ya verás como poco a poco te sentiras mejor si haces esto que te digo, dte tiempo para curar heridas y conforme pasen los dias y meses, estaras mucho mejor.

animo

M
mirari_6988407
24/7/07 a las 2:03

Lo sé y es doloroso......
HOLA OPTRA VEZ A TODOS!. YO TAMBIÉN PIENSO KE A ELLA LA DEBIO CONOCER TIEMPO ATRAS Y NO UNA SEMANA ANTES Y ¡ZAS! "QUERERLA" COMO ME DIJO ÉL, DE BUENAS A PRIMERAS.
PERO, TRATO A DIARIO DE DECIRME A MI MISMA QUE FUÉ LO MEJOR, NO PORQUE ESTO YA HA PASADO, SINI X KE TIEMPO ATRÁS YO YA LO KERÍA DEJAR Y ÉL YA LO SABÍA, PERO X KE ÉL NO CAMBIABA SU ACTITUD Y DURANTE TODOS ESTOS AÑOS HE SIDO YO LA KE HE LLEVADO MÁS LA RELACIÓN KE ÉL, PERO AL FINAL TE YTERMINAS CANSANDO TANTO PERO AL MISMO TIEMPO NO PODÍA DEAJARLO, XKE SABÍA KE DE TODAS FORMAS ME DOLERÍA SI LO DEJABA. PERO KE S LO KE REALMENTE SIENTO X ÉL, ES AMOR U ORGULLO HERIDO? COSTUMBRE Ó CARIÑO?
UN AMIGO MÍO DE DICE KE SI TODAVÍA SIENTO ALGO, KE VAYA X ÉL, XKE MI EX TODAVÍA S RECUPERABLE..... YO LE DIGO: ADEMÁS KE ME HA DEJADO X OTRA, ME HA MENTIDO Y LE HE PEDIDO (AL PRINCIPIO) KE VOLVAMOS Y TODAVÍA TENGO KE HUMILLARME MÁS!!? MI AMIGO DICE KE SI KIERO ALGO, AUNKE SE Ó PAREZCA DESCABELLADO, DEBO IR A X ÉL.
NO KIERO TENER KE LEVANTARME X LAS MAÑANAS Y SEGUIR PENSANDO EN ÉL Y ROMPIENDO ALLORAR A VECES, KE OPINAN USTEDES????............

UN SALUDO Y BESO

M
mirari_6988407
1/8/07 a las 1:26

Re...
HOLA A TODOS, ALGUIEN PEEDE DECIR COMO SE CAMBIA EL CHIP CUANDO UNA RELACIÓN SE ACABA? GRACIAS.

E
eri_9048651
6/8/07 a las 12:25

Es muy duro....
Se te ha muerto alguna vez alguna persona querida? pues tómalo así... Es muy duro si, pero tienes que hacerte a la idea como si fuese así, ha desaparecido de tu vida, además, para irse con otra....
Acepta que vas a estar mal durante una larguita temporada, al menos un año...Si no te apetece salir, no salgas, si un dia estas un poco mejor, anímate y toma un poco luz del sol con una buena amiga,,, Apuntate a clases de baile, o algun curso interesante para distraer tu cabeza... No pienses si estará pensando en ti, porque seguramente, si el esta enamorado no tendrá otra cosa en su pensamiento mas que a ella....
No pienses en todas las cosas que has hecho por el. Lo que has hecho lo has hecho por amor, de forma genuina, has sido tu misma... Deja pasar el tiempo e intenta sacar lo positivo de la relación para que en tu futura relación sepas mejor como reaccionar o "hacer".
Acepta que un dia vas a estar fatal, y otro dia menos fatal, PASA LA PAGINA. Es una historia de tu vida con un final doloroso, pero tienes que pasar a otra fase.
ANIMO!!

A
althay_8609231
7/8/07 a las 22:44
En respuesta a eri_9048651

Es muy duro....
Se te ha muerto alguna vez alguna persona querida? pues tómalo así... Es muy duro si, pero tienes que hacerte a la idea como si fuese así, ha desaparecido de tu vida, además, para irse con otra....
Acepta que vas a estar mal durante una larguita temporada, al menos un año...Si no te apetece salir, no salgas, si un dia estas un poco mejor, anímate y toma un poco luz del sol con una buena amiga,,, Apuntate a clases de baile, o algun curso interesante para distraer tu cabeza... No pienses si estará pensando en ti, porque seguramente, si el esta enamorado no tendrá otra cosa en su pensamiento mas que a ella....
No pienses en todas las cosas que has hecho por el. Lo que has hecho lo has hecho por amor, de forma genuina, has sido tu misma... Deja pasar el tiempo e intenta sacar lo positivo de la relación para que en tu futura relación sepas mejor como reaccionar o "hacer".
Acepta que un dia vas a estar fatal, y otro dia menos fatal, PASA LA PAGINA. Es una historia de tu vida con un final doloroso, pero tienes que pasar a otra fase.
ANIMO!!

Cambio de chip
Existen basicamente dos modos de cambiar el chip. Aunque sólo uno es aconsejable.
El 1 es desaparecer de su vida, que es lo que te ponia mas abajo, y darte tiempo mucho tiempo pues si lo querias de verdad es minimo un año aunque dia a dia estaras mejor. Es largo y duro, pero debes rehacerte y quererte a ti misma no hay mejor camino que ese, si el no sabe valorarte otros lo haran pero primero tienes que ser tu la que se valore y eso es darle tiempo al tiempo. Es un cambio de chip propio.

El 2 camino es menos aconsejable y es empezar una nueva relacion con otra persona, el problema es que este cambio se produce a todos los niveles y todos los miedos, malos rollos los traspasas y aunque una parte de ti se encontrara mejor otra nunca se recuperara. Esta se suele dar bastantes veces y lo unico que conseguiria es que si sale mal, hundirte en la miseria todavia mas y tener que emepzar el paso 1.

En cuanto a tu amigo dile que ese consejo no vale, no es orgullo ni nada, es sentido comun si te ha mentido y engañado, si te ha faltado el respeto y no te ha valorado el paso es duro pero debe ser firme, olvidarte de el.

A
an0N_811971099z
8/8/07 a las 11:50

Es lo peor del mundo ...
hola rocksoul, te puedo decir que lo UNICO que puede ayudarte con todo , es el tiempo. Es agobiante y pesado pero hay que dejar pasar el tiempo para estar cada dia un poquito mejor. A mi me ha pasado lo mismo, y mira quiza sea peor que lo tuyo, ya que yo estuve con el 13 AÑOS para conocerlo y no equivocarme y despues de esto, nos casamos, no sin antes muchísmos problemas por su parte. Y despues de 2 años de feliz y bonita historia, sin esperar yo nada ni saber absolutamente nada, me dice que ha conocido a una persona por INTERNET y que necesita pensar. 15 dias me pidió para saber si quería estar con ella o conmigo. ¿¿¿ Alguien se puede imaginar que 15 dias pasé para que me dijera si queria estar conmigo, queriendome como a nadie, o con la otra ??????
Me dijo que yo habia sido única, que nunca me olvidaría .... pero que a la otra no la podia olvidar.Se quedó con la otra y me dejó tirada con una depresión grave de la cual , despues de 1 año y medio, estoy reponiendome. Y sólo el tiempo , muchas lágrimas, mucho dolor incluso mi ingreso en una clínica psiquiatrica, hacen que todo pierda fuerza y te resignes ya que no se puede hacer nada que ellos no quieran. Mucho ánimo y fuerza .

A
an0N_872014499z
9/8/07 a las :53

Tu corazon merece ser arreglado*
eres una mujer valiente,llena de vida y convicciones con un futuro brillante no te merecias este hombre"egoista que solo penso en si mismo ,nunca en nosotros.tu esmero con el ,tus cuidados fueron acertados ,nadie deja solo a su pareja enferma pero eso tenes que verlo como un acto de amorde tu parte.no como un sacrificio si lo amas de verdad dejalo ir.deceale lo mejor ,que sea feliz con quien quiera.y en verdad te digo que pronto vas a conocer al hombre que te haga realmente feliz.tu corazon esta roto en mil pedazos pero ese alguien llegara y lo curara uniendo cada parte con mucho amor.espero que no te cierres a las oportunidades que se te presenten estoy segura que este dolor que sientes te convertiran en otra persona mejor.dar lo mejor de ti sin esperar nada acambio es el secreto todo viene solo estamos en un continuo aprendisaje,el dolo es el mejor maestro.un afectuoso abraso.te envio mi mejor rayo de luz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram