Inicio / Foro / Psicología / Celos por un pasado turbio

Celos por un pasado turbio

22 de septiembre a las 16:06

Chicas quisiera sus consejos a mí me pasa algo similar ya que mi pareja antes de mi tuvo demasiadas relaciones de pasó con cuanta chica se le atravesó en el camino. El fue honesto conmigo desde un principio y me comentó que antes había cometido muchos errores y que había sido un cabron les cuento breve él tuvo una relación antes con una niña súper fiestera y borracha duro 4 años viviendo con ella pero una vez el se enteró que ella lo engañoentonces el se separó y comenzó a tomar bastante al grado de no saber de él en días su familia lo tuvo que meter a buscar ayuda psicológica y de alcolismo en ese lapso es donde él comenzó a salir y estar con muchas mujeres mujeres de ese tipo que son súper desmadrosas y cabronas o sea nada serio. Cuando yo lo conocí no sabía nada de esto y al paso de los días me comenzaron a llegar mensajes de mujeres que decían que raro que este contigo el está con todas y cosas así 🙄 Yo le veía mensajes donde las viejas le reclamaban que porque ya tenía novia? Y el no les contestaba le ponían que ahora entendían porque ya no contesta los mensajes y así 🙄 Desde que andamos nunca volvió a contestar los mensajes de esas viejas en Facebook me puso en relación y siempre subía fotos conmigo las viejad lo empezaron a eliminar y el a ellas. El caso aquí es que yo ya llevo casi un año con el y siempre está la desconfianza siempre le busco en su cel llamadas, mensajes, Facebook y todo y la verdad nunca encuentro nada 😔 El me dio su contraseña y yo aveces me siento mal por no poder confiar en el 😒 El me dice que empezó a ser así por lo de antes y que no quiere ser el mismo pendejo de antes que ya quiere una relación seria y formal y la verdad es un amor de persona cariñoso detallista ya no toma siempre estamos bien 👍🏼 pero tengo miedo que el vuelva a ser como antes 😔 Díganme que hago soy demasiado celosa por culpa de todo eso y creo que aveces no se merece que sea así con el😭 Ayuda

22 de septiembre a las 23:49

Los.redimidos son los peores. A la larga volverá la burra al trigo.

Me gusta

23 de septiembre a las 3:05

yo si quiero pensar que ha gente de todo tipo y que se puede cambiar .. no todo el mundo lo logra y no todos aguantan el tiron , cierto es.. como quien deja de fumar por ej. hay quien recae y hay quien jamas toma un cigarrillo . 
estate tranquila , si el te sigue dando motivos para que confies en el pues relajate .. estar alerta es algo necesario siempre hasta cierto punto pero no te atormentes mujer , creo y espero que no es para tanto. 
animo y suerte! 

Me gusta

23 de septiembre a las 4:26
En respuesta a user26054

Chicas quisiera sus consejos a mí me pasa algo similar ya que mi pareja antes de mi tuvo demasiadas relaciones de pasó con cuanta chica se le atravesó en el camino. El fue honesto conmigo desde un principio y me comentó que antes había cometido muchos errores y que había sido un cabron les cuento breve él tuvo una relación antes con una niña súper fiestera y borracha duro 4 años viviendo con ella pero una vez el se enteró que ella lo engañoentonces el se separó y comenzó a tomar bastante al grado de no saber de él en días su familia lo tuvo que meter a buscar ayuda psicológica y de alcolismo en ese lapso es donde él comenzó a salir y estar con muchas mujeres mujeres de ese tipo que son súper desmadrosas y cabronas o sea nada serio. Cuando yo lo conocí no sabía nada de esto y al paso de los días me comenzaron a llegar mensajes de mujeres que decían que raro que este contigo el está con todas y cosas así 🙄 Yo le veía mensajes donde las viejas le reclamaban que porque ya tenía novia? Y el no les contestaba le ponían que ahora entendían porque ya no contesta los mensajes y así 🙄 Desde que andamos nunca volvió a contestar los mensajes de esas viejas en Facebook me puso en relación y siempre subía fotos conmigo las viejad lo empezaron a eliminar y el a ellas. El caso aquí es que yo ya llevo casi un año con el y siempre está la desconfianza siempre le busco en su cel llamadas, mensajes, Facebook y todo y la verdad nunca encuentro nada 😔 El me dio su contraseña y yo aveces me siento mal por no poder confiar en el 😒 El me dice que empezó a ser así por lo de antes y que no quiere ser el mismo pendejo de antes que ya quiere una relación seria y formal y la verdad es un amor de persona cariñoso detallista ya no toma siempre estamos bien 👍🏼 pero tengo miedo que el vuelva a ser como antes 😔 Díganme que hago soy demasiado celosa por culpa de todo eso y creo que aveces no se merece que sea así con el😭 Ayuda 

De todo hay, tú tienes que fijarte en sus rasgos y detalles de su personalidad para que puedas determinar si realmente crees que está cambiado. Si vas a aceptarlo entonces también estás adquiriendo la responsabilidad de no continuar picada con su pasado. Si crees que no podrás soportar esa carga entonces aléjate de una vez antes de que se te convierta en un infierno.
Lo que sí es que, si de verdad él está poniendo de su parte para mejorar, eso sería triste.

1 likesMe gusta

ayer a las 15:32

Hola chicas 
gracias por sus consejos 
esta noche no he podido dormir 
estoy verdaderamente triste
sé que hice mal pero me metí al Messenger de el 
y vi unos mensajes horribles con su ex
resulta que nada es como en me lo platico 
el la engaño 
le puso los cachos en su propia cama 
sentí pena por la ex 
pero más por mi 😔 será que el me va a terminar haciendo lo mismo 
estoy triste y tengo 7 meses de embarazo 😔

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página