Foro / Psicología

Superar celos del pasado? ayuda!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 4:39
S
seerat_5632685
1/3/14 a las 6:08

Les contare...
Hace meses estoy con mi novio de 17 años..
Y siempre he tenido eso de pensar que todo es a mi gusto,vivia en un mundo de fantasias,es decir,no tenia planeado enamorarme ya que en el pasado habia sufrido pero luego el llego a mi vida y me enamore...todo iba perfecto,yo confiaba completamente en el,el me decia que era virgen pero en eso si tenia dudas!
Hace poco me termino diciendo que unas veces (antes de estar conmigo claro) en su trabajo como DJ las mujeres se le ofrecian a tener sexo oral (de parte de ellas obviamente) a cambio de canciones y cosas asi...y bueno,resulta que el no las rechazaba en esos tiempos de solteria...
Eso me dejo destrozada,realmente yo creia que era la primer mujer que lo habia visto alguna vez de esa manera...y lo peor es que me lo dijo luego de haber tenido sexo oral (de su parte) y algunos toqueteos y chupones y ya saben el resto..
De todas maneras sigue diciendo que es virgen,y que la primer mujer que le hizo esas cosas fue a mi...

Realmente luego de que me mintio me cuesta creerle...
Pero bueno..yo estaba ya superando esto de los celos..hasta que le pregunte si preferia que una ... le hiciera sexo oral antes que yo..el dijo que obviamente me preferia a mi por que era la mujer que amo y solo lo haria conmigo,pero lo que me dolio fue que dijo que ellas lo hacian muy bien por que ya eran expertas en eso ._. no supe que decir,eso me dejo muy mal..y se que suena raro pero tengo miedo de que ellas lo hagan mejor que yo o que el prefiera que se lo hagan ellas..que hago? como supero eso? me tiene atormentada,quizas exagere pero es algo que no puedo evitar..ultimamente soy de comer poco y me cuesta dormir..necesito que alguien me diga algo que me haga cambiar esto...ya no aguanto mas asi el es el hombre que amo y no quiero perderlo por mis tonterias o celos..

Ver también

M
meryam_8148263