Foro / Psicología

Superar celos del pasado? ayuda!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 4:39
S
seerat_5632685
1/3/14 a las 6:08

Les contare...
Hace meses estoy con mi novio de 17 años..
Y siempre he tenido eso de pensar que todo es a mi gusto,vivia en un mundo de fantasias,es decir,no tenia planeado enamorarme ya que en el pasado habia sufrido pero luego el llego a mi vida y me enamore...todo iba perfecto,yo confiaba completamente en el,el me decia que era virgen pero en eso si tenia dudas!
Hace poco me termino diciendo que unas veces (antes de estar conmigo claro) en su trabajo como DJ las mujeres se le ofrecian a tener sexo oral (de parte de ellas obviamente) a cambio de canciones y cosas asi...y bueno,resulta que el no las rechazaba en esos tiempos de solteria...
Eso me dejo destrozada,realmente yo creia que era la primer mujer que lo habia visto alguna vez de esa manera...y lo peor es que me lo dijo luego de haber tenido sexo oral (de su parte) y algunos toqueteos y chupones y ya saben el resto..
De todas maneras sigue diciendo que es virgen,y que la primer mujer que le hizo esas cosas fue a mi...

Realmente luego de que me mintio me cuesta creerle...
Pero bueno..yo estaba ya superando esto de los celos..hasta que le pregunte si preferia que una ... le hiciera sexo oral antes que yo..el dijo que obviamente me preferia a mi por que era la mujer que amo y solo lo haria conmigo,pero lo que me dolio fue que dijo que ellas lo hacian muy bien por que ya eran expertas en eso ._. no supe que decir,eso me dejo muy mal..y se que suena raro pero tengo miedo de que ellas lo hagan mejor que yo o que el prefiera que se lo hagan ellas..que hago? como supero eso? me tiene atormentada,quizas exagere pero es algo que no puedo evitar..ultimamente soy de comer poco y me cuesta dormir..necesito que alguien me diga algo que me haga cambiar esto...ya no aguanto mas asi el es el hombre que amo y no quiero perderlo por mis tonterias o celos..

Ver también

M
meryam_8148263
3/3/14 a las 7:01


Chica no te preocupes por eso de verdad, el esta contigo y te ama tu trata de ser la mejor en la cama o haciendole sexo oral lo mejor q puedas eso si , siempre sintiendote agusta con lo q haces. es normal q te sientas asi, ademas el tuvo la confianza de contarte sus cosas. yo te entiendo pase por algo muy parecido.

S
seerat_5632685
4/3/14 a las 23:03
En respuesta a meryam_8148263


Chica no te preocupes por eso de verdad, el esta contigo y te ama tu trata de ser la mejor en la cama o haciendole sexo oral lo mejor q puedas eso si , siempre sintiendote agusta con lo q haces. es normal q te sientas asi, ademas el tuvo la confianza de contarte sus cosas. yo te entiendo pase por algo muy parecido.

N_n
Bueno gracias por el consejo me sirve de mucho

M
meryam_8148263
5/3/14 a las 5:44
En respuesta a seerat_5632685

N_n
Bueno gracias por el consejo me sirve de mucho


estoy aqui para cuando quieras hablar

S
seerat_5632685
19/3/14 a las 4:30
En respuesta a meryam_8148263


estoy aqui para cuando quieras hablar

Ayuda :c
Tengo unas dudas...
Si le hago sexo oral..el despues se pondra a comparar si lo hice mejor yo o ellas? o va a preferir que se lo haga como ellas?
es que cuando dijo que ellas eran "pro" "expertas" mis celos aumentaron y tengo miedo de que no lo disfrute como espero...

M
meryam_8148263
20/3/14 a las 4:39
En respuesta a seerat_5632685

Ayuda :c
Tengo unas dudas...
Si le hago sexo oral..el despues se pondra a comparar si lo hice mejor yo o ellas? o va a preferir que se lo haga como ellas?
es que cuando dijo que ellas eran "pro" "expertas" mis celos aumentaron y tengo miedo de que no lo disfrute como espero...


te respondi al privado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir