Foro / Psicología

Antes no tenia celos de el ni tampoco celos de su pasado y porque ahora si?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 11:29
C
cirina_5135880
27/10/06 a las 20:52

Cuando incie con mi novio me conto su pasado y no me afecto en nada y nunca senti celos ni desconfianza de él, pero ahora que vivimos juntos su pasado me encela mucho y tambien lo celo mucho a él cuando no esta conmigo. El siempre ha sido muy amoroso conmigo y me dice todo el tiempo lo mucho que me ama pero, los celos me estan matando. Porque me pasa esto ahora? Un consejito para evitar que esto me suceda por favor. Lo amo y no lo quiero cansar con mis celos.

Ver también

I
itzea_7951084
28/10/06 a las 1:56

A veces la mente se nos daña y nos juega malas pasadas...
Mi mejor consejo para tí es que confíes plenamente en él. Según tu post no hay ninguna razón para estar celosa, si estás segura de que te ama, y él te lo demuestra, no hay nada más que buscar!! Simplemente mantén tu mente ocupada en otras cosas, y sube esa autoestima amiga!!

Att.
Shellyna

C
chaima_5697400
30/10/06 a las 11:29

...........
A mí me pasó igual. Cuando empecé con mi novio (llevamos ahora un año y 9 meses)nos contabamos todo nuestro pasado y tal y no me molestaba para nada, al cabo de los meses...todo fue diferente. Me entra una rabia hablar de sus exs...y lo fuerte es q siempre saco yo el tema o le digo indirectas sobre ellas (él no tiene relación con ellas, ni se hablan). Yo sé que lo mio son paranoias mias xq como digo ni tiene relacion con ellas ni nada y sé que me kiere muxisimo xo nose ..cuando me entran las paranoias es pa mi lo peor.

Supongo y espero que con algo mas de tiempo se pasará todo xq la verdad q es muy incomodo para los dos.

Bss.

pd. Si encuentras la solucion no dudes en decirmela, jej.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest