Foro / Psicología

Tengo celos de su pasado con otros chicos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:41
V
valdir_7031883
2/11/06 a las 17:11

Hola a todos, escribo esto y aqui para intentar comprender un poco mas lo que me pasa, para ayudarme a mi mismo y ser mas positivo en la vida, para que la vida con mi actual pareja y espero futura mujer sea la mejor posible.
Explico un poco lo que me sucede, y me gustaria que alguien me orientara en mi forma de pensar y como solucionar mi conflicto interno:
hace 8 meses que conoci a mi novia por internet y con el paso del tiempo nos fuimos contando todo del uno y del otro, esa sincerdad unida a la buena relacion que fuimos teniendo y por supuesto la atrccion fisica de cada uno, hizo que fueramos a vivir juntos y que en la actualidad pensemos incluso en casarnos y formar una familia.
pero esa sinceridad sobre todo con sus ex novios o royos o como lo quiera llamar, ha echo que me vengan asiduamente frases, momentos, formas de actuar, lugares y un largo etc de circunstancias con ellos, que en determinados momento me pueden y me entristecen de sobremanera. le doy muchas vueltas a "que pudo hacer con ellos", "donde" y cosas asi, y sobre todo QUIERO DEJAR DE PENSAR EN ELLO porque lo paso muy mal.
gracias a todos por escucharme

Ver también

M
mar_9564971
2/11/06 a las 17:44

Pasa simplemente pasa
cuando te venga un recuerdillo de esos malos o alguna situacion o pensamiento triste a la cabeza pasa de ello diciendote a ti mismo: y ya qe mas da??

Te explico..mo novio tuvo una novia cosa de tres años antes de qe él y yo nos conociéramos,y qe??
Crees qe a mi no se me vienen cosas como por ejmplo qe lo hizo con ella?o qe perdieron la virginidad juntos?qe a ella la llevo a su casa,conocia a su familia y cosas asi?? montones d veces hijo pero no tengo derecho a reprochar el pasado de una persona la cual cuando hizo esas cosas yo no conocia nisiqiera...

Ademas yo tmb tuve mis royiyos,y un novio de casi un año...y qe?? Mi novio le da mil vueltas a todo lo q he vivido antes,ya no pienso en el pasado,pienso en lo de ahora (qe es lo qe verdaderamente importa).
No te emparanoyes y vive la vida,tienes suerte de encontrar a una persona qe te qiere y a la qe qieres,no seas tonto y alegra esa cara

V
valdir_7031883
2/11/06 a las 18:24
En respuesta a mar_9564971

Pasa simplemente pasa
cuando te venga un recuerdillo de esos malos o alguna situacion o pensamiento triste a la cabeza pasa de ello diciendote a ti mismo: y ya qe mas da??

Te explico..mo novio tuvo una novia cosa de tres años antes de qe él y yo nos conociéramos,y qe??
Crees qe a mi no se me vienen cosas como por ejmplo qe lo hizo con ella?o qe perdieron la virginidad juntos?qe a ella la llevo a su casa,conocia a su familia y cosas asi?? montones d veces hijo pero no tengo derecho a reprochar el pasado de una persona la cual cuando hizo esas cosas yo no conocia nisiqiera...

Ademas yo tmb tuve mis royiyos,y un novio de casi un año...y qe?? Mi novio le da mil vueltas a todo lo q he vivido antes,ya no pienso en el pasado,pienso en lo de ahora (qe es lo qe verdaderamente importa).
No te emparanoyes y vive la vida,tienes suerte de encontrar a una persona qe te qiere y a la qe qieres,no seas tonto y alegra esa cara

Garcias por tus palabras
Se que tienes razon en todo, lo pienso y ella me lo dice, es tan genial que ella misma me da animos y le quita hierro al pasado, diciendo q no tiene importancia y todo eso, y se q con el tiempo se me tiene q pasar, el caso es que me sorprende lo que me ocurre pues nunca senti algo parecido, celos si pero en una escala diminuta.
creo q el gran problema para mi es el saber mas de lo que debiera, porque soy capaz de imaginar la situacion y demas lo cual cuando estas enamorado, duele muchiiiiiiisimo y depende que dias me deprimo.
pero weno, a ver si soy capaz de pensar como tu o como ella misma me dice, q el pasado no importa, si no el presente....y sobre todo con ella.

A
an0N_545067099z
8/11/06 a las 10:41

Es mejor...
Hola hesusono no te comas la cabeza con esas cosas que al final ya solo son pasado, tu tienes q vivir tu presente, te imaginas que todos pensaramos asi? dios mio de mi vida cuantos estariamos comiendonos las uñas de celos, tu tienes q entender q todos tenemos pasado tu tambien lo tienes y te imaginas a tu novia pensando en las cosas que has echo con tus ex? a lo mejor muy picantonas jejeje pero no te apures por eso que ahora esta contigo y ante todo ha sido sincera, cuando te vengan esos pensamientos , lo q tienes que hacer es distraer tu mente en otra cosa y ante todo disfruta de tu chica ..besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest