En respuesta a mar_9564971
Pasa simplemente pasa
cuando te venga un recuerdillo de esos malos o alguna situacion o pensamiento triste a la cabeza pasa de ello diciendote a ti mismo: y ya qe mas da??
Te explico..mo novio tuvo una novia cosa de tres años antes de qe él y yo nos conociéramos,y qe??
Crees qe a mi no se me vienen cosas como por ejmplo qe lo hizo con ella?o qe perdieron la virginidad juntos?qe a ella la llevo a su casa,conocia a su familia y cosas asi?? montones d veces hijo pero no tengo derecho a reprochar el pasado de una persona la cual cuando hizo esas cosas yo no conocia nisiqiera...
Ademas yo tmb tuve mis royiyos,y un novio de casi un año...y qe?? Mi novio le da mil vueltas a todo lo q he vivido antes,ya no pienso en el pasado,pienso en lo de ahora (qe es lo qe verdaderamente importa).
No te emparanoyes y vive la vida,tienes suerte de encontrar a una persona qe te qiere y a la qe qieres,no seas tonto y alegra esa cara
Garcias por tus palabras
Se que tienes razon en todo, lo pienso y ella me lo dice, es tan genial que ella misma me da animos y le quita hierro al pasado, diciendo q no tiene importancia y todo eso, y se q con el tiempo se me tiene q pasar, el caso es que me sorprende lo que me ocurre pues nunca senti algo parecido, celos si pero en una escala diminuta.
creo q el gran problema para mi es el saber mas de lo que debiera, porque soy capaz de imaginar la situacion y demas lo cual cuando estas enamorado, duele muchiiiiiiisimo y depende que dias me deprimo.
pero weno, a ver si soy capaz de pensar como tu o como ella misma me dice, q el pasado no importa, si no el presente....y sobre todo con ella.