hola, soy hombre, pero seguidor del foro desde hace muchos años, y no es necesario decir lo mucho que me han ayudado.
es mi primer post, pero de verdad no se que hacer, amo mucho a mi pareja, hemos comenzado a convivir hace unas semanas y todo era maravilloso, pero ella deseaba saber como era yo antes de conocerla y le dije la verdad, pues no me gusta mentir, soy sincero, a veces demasiado, aunque en cierta manera me arrepiento de ello.
Antes de conocerla tuve muchas relaciones abiertas, pero ninguna de mala manera, es por eso que seguían siendo amistades mías, al conocer a mi novia actual me hizo sentir estabilidad y deseos de tener una relación seria y no se me hizo difícil tirar a la basura mi pasado, borrar esas amistades y comenzar todo de nuevo, pero al contarle de esto se puso muy mal y en cierta manera la entiendo, "pero fue mucho antes de conocerla", ahora por ratos se queda en un rincón escuchando música, se pone a llorar de la nada, no quiere comer, siente asco al abrazarme, pero dice que quiere superarlo, porque a pesar de esto, me sigue amando, pero no logro ver avances, solo retrocesos .
la verdad que me da mucha pena hacerla sufrir solo con mi existencia, no se que hacer, estos días realmente son difíciles para ambos, pero más para ella.
que piensan ustedes sobre esto?