Bueno gente por lo que veo a todos nos pasa lo mismo!, yo tambien estoy pasando por lo mismo.. mi novio tuvo una relaciond de 5 años con su ex y la verdad que nose me siento muy perseguida por el pasado de el.. aunque yo tambien tuve en mi pasado una relacion de 5 años pero yo lo siento por cosas que pasan en nosotros como por ejemplo cuando estamos mal por algo que peleamos saltan un monton de cosas, a mi me cuesta mucho expresarme o hacer algo soy muy insegura, entonces el me dice cuando peleamos que yo nunca le digo que tengo ganas de hacer que nunca me ve a mi como me quiere ver el y muchas cosas mas que a mi la verdad me deprimen y entonces le digo: lo que pasa que estas acostumbrado a otra cosa y cuando me contesta me dice: si la verdad que so estoy acostumbrado a otra cosa. ahi la verdad casi me muero se me vino todo a la mente todo lo que pudo vivir con su ex que seguro ella era mas demostrativa o otras cosas que yo no soy y que el espera ver en mi pero que me cuestan por ahora me cuestan! quiza mas adelante no, ya llevamos 1 año juntos y todavia hay cosas que me cuestan! soy muy posesiva y celosa y eso me hace mucho mal, a veces me pongo a pensar todo lo que pudo vivir con ella mucho no me conto prefiero que no me cuente porque despues voy a estar peor pero me lo imagino nose!.. siento que ella fue mejor de lo que soy ahora con el.. me siento terrible!