Foro / Psicología

Como hago para conseguir pruebas y poder divorciarme¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:10
Y
yossra_8617209
10/7/08 a las :53



necesito ayudaaaaaaaaaaa....

no me puedo divorciar sin perder todo a menos que me den pruebas de su engaño, mi abogado me ha aconsejado mil cosas...

una chica de este foro me dió unos correos:

ingenierosmcdowell@ hotmail.com
mcdowells_sistems@ yahoo.com

ya les escribi y parece que todo va a salr bien porque te dan toda la información de su celular, fechas, horas, llamadas, con quien... desde dónde etc. etc.


que opinan.............. es barato y discreto... pero siento que estoy jugando sucio....













Ver también

A
an0N_565604999z
10/7/08 a las 11:14

No lo entiendo
¿estás hablando desde españa? ¿no verdad?
Porque aquí no necesitas pruebas para divorciarte.... solo QUERER HACERLO
Según dices en tu pais , si demuestras que te ha sido infiel ¿le pelalizan y te ha de pagar más dinero? !! ostras que retrógrado!! ¿no?
Vamos si eso fuera así aquí volveríamos a los años 70 persiguiendo a los maridos y mujeres infieles con la cámara de fotos... jajajajaja
En España no has de "tener motivo" para divorciarte y la infidelidad es irrelevante y no influyente para el acuerdo de divorcio...
Pero si en tú pais no es así... ala a contratar un detective... jejejeje
Saludos

A
an0N_565604999z
10/7/08 a las 12:10

¿¿¿si???
Perdona mi ignorancia, no sabía que hacía tan poco de eso, yo solo me empecé a informar de estos temas hace 5 años... ya entonces mi abogada me dijo que "la vida personal de cada cóyuje no influía..." vamos que no me molestara en buscar pruebas de su infidelidad porque nada iba a conseguir... Supongo que la ley de derogaría por la fecha que tú dices pero a la práctica, esas prácticas de "películas de estero y pajares" ya no se utilizaban. Si que es verdad que para los papeles de divorcio te obligaban a poner las causas en la casilla correspondiente(ahora ya no) pero no tenía mayor influencia. No soy abogado pero eso he creido entender en los casos que todos (desgraciadamente) tenemos alrededor.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram