En respuesta a jeanne_5526810
Hola luna...
... tranquila, yo estuve casi dos años en tratamiento y me ocurrió lo mismo. Una vez que realmente estás bien todo fluye de forma natural. Date a ti misma tiempo, siempre que la causa de la depresión no séa tu relación con este chico porque entonces habría que analizarlo.
La depresión es una enfermedad que según el grado puede tardar mucho tiempo en superarse, y en ese lapsus no te reconoces, pero cuando te curas lo notas, y todo vuelve a su cauce. Serenidad y hazselo conprender a tu novio (que a veces es lo mas complicado).
Un muy fuerte abrazo porque sé lo fatal que se pasa.
Gracias!!
Gracias a las 2 por contestarme. Con mi novio suelo hablar de este tema y él me apoya muchsimo. Los pocos encuentros que hemos tenido despues de estar mal han sido por iniciativa mis, ya que él me respeta tanto que hasta que yo no quiera él no intentará nada...pero me encuentro mal por él..pienso que no es logico que 1 pareja joven como nosotros no tengamos sexo. Ademas pienso que ahora que es cuando vamos a casarnos, si esta situacion continuase, como reaccionaria el?? Os lo vuelvo a repetir, todas estas cosas las hemos hablado y el me tranquiliza...pero yo no puedo parar de pensar que tengo 1problema y en todas las respuestas `posibles a mi caso..pienso que aver si ya no voy a volver atener relaciones sexuales de por vida, temo rechazarlas...pienso de todo, hasta he llegado apensar que a ver si es que ya no me satisface 1 hombre!!en fin, de todo me meto en la cabeza!!! sé que todas las cosas q me meto en la cabeza son absurdas, y mas porq lo hemos analizado en terapia con la psicologa, se´que mi falta de deseo ha sido causada por la depresion...pero el no saber como retomarlas me hace sentir fatal!!