Inicio / Foro / Psicología / Como le digo a mi ex que me caso...


Como le digo a mi ex que me caso...

8 de marzo de 2007 a las 22:02

Hola.
En un par de meses que caso con un ex novio que tuve hace unos 3 años, regresamos y nos vamos a casar. Me di cuenta que es el hombre de mi vida, me divierte mucho, mplaticamos muy bien, tenemos los mismos inetereses, metas, etc. se que con el sere MUY MUY feliz. En el inter de que termine con el, conoci a otra persona, estuve con el un año, pero fue lo opuesto a mi proximo marido, con el me peleo mucho, es muy muy diferente a mi, no tenemos nada en comun... bueno lo unico es lo sexual, con el he tenido lo que creo que con nadie tendre, creo que lo ame mucho, mucho, pero eso no me cego el ver que no sere NADA feliz con el, porque tenemos muchas (sino es que todas) las ideas de la vida muy diferentes.
Mi ahora ex, me sigue buscando para regresar con el, no he querido decirle que me caso, porque no quiero que me odie y no quiero lastimarlo, mucho mas si le confiezo que lo hare con mi la persona que fue mi pareja por muchos años antes que el.
No quiero lastimarlo, le he dicho/hecho muchas cosas para que se aleje de mi, le he dicho que estoy saliendo con alguien mas, le he dicho que ya no lo extraño, que ya no lo amo, pero no le he podido mentir cuando me pregunta de frente y al ojos y me dice que si ya no lo amo, no he podido decirle que NO, no he podido controlarle frente a el, porque ve en mis ojos que algo aun hay en mi hacia el, solo que no me gusta para nada como llega a hablarme y tratarme, es por eso que no quiero estar con el, aun que sienta algo por el (no se si sea solo deseo o amor).
Me gustaria leer algunas opiniones de como le digo que me casare (porque si lo hare) sin que me odie y PORQUE no puedo decirselo Y YA!!!
Gracias

9 de marzo de 2007 a las 9:55

Yo creo que ni vos misma sabés lo que qerés
si tanto amas al hombre con el que te vas a casar , si sabés que vas a ser feliz con el, que importa si tu ex se entera o no ?.

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 13:35

Que estas diciendo chica..
es que tienes que darle el parte a tu ex sobre lo que haces en tu vida, pues si que te buscas tu movidas raras, chica casate y punto, si tengo yo que avisar a todos los tios con los que he salido de que me voy a vivir con mi novio pues vaya un trabajo mas ingrato.
os complicais mas la vida....

Me gusta

9 de marzo de 2007 a las 18:07

...
Hombre si lo dices poruqe él no ha aceptado todavia, o eso parece, que tú has cortado con él y sabes quye no le va sentar nada bien porque él todavia está enamorado de tí y tiene esperanzas, vale . Si lo haces sólo poruqe te sientes obligada a decirselo, pues ya no estoy tan deacuerdo. Es tu vida y a un ex no se le rinden cuentas. Si todavia está enamorado de tí pues le sentará mal, claro, pero tiene que aceptarlo como pueda.

Si se le puede evitar un daño a una persona que en su momento siginificó algo para tí aunque ese sentimiento haya desaparecido, por qué no se va a hacer? Ahora falta que él lo entienda y acepte pero hasta ahí amiga, él ni entra ni sale.

Un saludo

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 17:10

Yo tambien..
Me encantaria saber que hiciste al final... estoy exactamente en la misma situacion, la diferencia es que yo con mi ex que estuve antes de volver con el actual tengo buena relacion, a pesar que no lo vea y seguimos en contacto por mensaje, lo tengo en face y en el msn osea si hago un movimiento sabe todo, pero no sabe que volvi con mi ex, y se que el si esta re enamorado.. por favor quisiera saber como hiciste, aparte yo soy re maricona, y si los otros estan mal me siento muy culpable

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página