Foro / Psicología

¿como luchar contra el miedo a vivir?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:19
A
adjou_8251565
20/6/08 a las 13:40

Es una pregunta cruda. Pero es lo que realmente me pasa. Tengo pánico a la vida.

Al día de hoy, no tengo problemas.

Pero vivo aterrorizada, imaginándome los millones de problemas que están ahí acechandonos, la incertidumbre económica, las enfermedades, ¡¡TODO!!

Sólo me centro en los datos malos, y me recreo en ellos. En los periódicos casi se podría decir que busco las malas noticias para tener una justificación y vivir agobiada las 24 horas del día.

Me vengo abajo y no tengo energía para luchar contra los problemas

Y no sé que es esto, ¿depresión? ¿cobardía? ¿miedo a vivir?

¿Se puede cambiar de actitud ante la vida?

Ver también

Z
zulima_8416838
20/6/08 a las 14:15

Hola
no te agobies tanto, te lo recomiendo porque yo he sufrido algo parecido y es pasarlo mal sin necesidad.

Yo te recomendaría que acudieses a un psicólogo o psiquiatra, que te ayudará a descubrir lo que realmente te pasa y a plantarle cara a todos tus miedos.

Eso si, tu tienes que poner mucho de tu parte.

muchos besitos y ánimo.

Amylin

A
an0N_831196099z
20/6/08 a las 15:19

Ves a un psicologo
Hola, Por lo que dices, más que miedo a vivir parece que es miedo a morir.
Con tanta cosa que se ve en la ele todo tenemos esas angustias a la muerte y al sufrimiento y te planteas muchas cosas. Sin embargo cuando eso se combierte en un problema como es tu caso debes buscar ayuda psicologica que te guie, te de pautas para eliminar esos pensamientos e incluso para ver de si hay una causa más lejana de que te venga esto ahora. No lo dudes, todos tenemos miedo a la muerte pero asi no puedes estar pq seguro que no disfrutas de nada. Animo puede solucionarlo, no te hundas!!Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir