Foro / Psicología

Luchar x amor?¿?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 2:09
M
milene_6388012
4/9/06 a las 15:47

Siempre se ha dixo q x amor hay q luchar..... pero hasta q punto????

Si una persona te ha hecho muxo daño pero estas muy muy enamorada de él, luchariais¿?¿?

Hasta cuando se ha de dejar de luchar x lo q quieres?¿? Q creeis?¿?

Ver también

M
milene_6388012
4/9/06 a las 16:19

Hola
Mira, yo estuve 5 años con un chico, dia si dia no discutiamos, nos queriamos pero siempre discutiamos, lo dejabamos volviamos, asi durante los 5 años.

La ultima vez lo deje yo y el conocio a otra chica....

Ha estado con ella, pero nos hemos estado viendo y hablando y dice q no puede dejar de pensar en mi, q se equivocó q pensaba q con esta chica podria ser feliz...

q harias?¿?

A
an0N_991557999z
4/9/06 a las 18:23

Una cosa es ser luchadora y otra ser una pringada
Mira una persona que te ha hecho tanto daño crees que merece la pena luchar??para que?Hay que luchar por las personas que luchen por nosotras o vas a ser tu la única que luche?Que estes enamorada no significa que estes obligada a cambiar a alguien,si algo he aprendido es que las personas son como son y la tienes que aceptar asi.Si no sois caracteres compatibles para que luchar??las personas cambian si kieren sino siguen j*o*d*i*n*d*o igual.....nose...cada uno que desperdicie su tiempo como quiera pero "quien te quiera no te hará sufrir"

Z
zuhara_9908282
5/9/06 a las 4:11

Yo he hecho de todo!!!

Yo hasta me he humillado y he perdido mi dignidad por estar con la persona que amo...

Pero a pesar de todo lo que hecho por estar con el, es muy dificil vivir asi, porq vivo con miedo a que el me deje por otra o tengo miedo a que el no me ame y este conmigo solo porq he sido una fastidiosa que no lo ha dejado que me deje.

Besos...

A
an0N_531889999z
7/9/06 a las 1:18
En respuesta a zuhara_9908282

Yo he hecho de todo!!!

Yo hasta me he humillado y he perdido mi dignidad por estar con la persona que amo...

Pero a pesar de todo lo que hecho por estar con el, es muy dificil vivir asi, porq vivo con miedo a que el me deje por otra o tengo miedo a que el no me ame y este conmigo solo porq he sido una fastidiosa que no lo ha dejado que me deje.

Besos...

Entonces...
De que te ha servido luchar por el si no eres feliz?
Claro que se debe luchar por amor, pero por un amor reciproco, no a medias. No puedes obligar a nadie a continuar a tu lado, y menos si el mismo permite tu humillacion y que pierdas tu dignidad. Alguien asi no te ama.
Ojo chicas, la reconquista y la lucha por el amor se vale, debemos luchar por esa persona que amamos si sabemos que vale la pena. Pero este tiene un limite, nadie merece nuestra humillacion. Debemos aprender a reconocer hasta donde vale la pena luchar, y si esa persona encima nos maltrata o nos hace sentir inseguras, entonces no tiene caso ni siquiera intentarlo.

S
suping_9944722
7/9/06 a las 1:42
En respuesta a milene_6388012

Hola
Mira, yo estuve 5 años con un chico, dia si dia no discutiamos, nos queriamos pero siempre discutiamos, lo dejabamos volviamos, asi durante los 5 años.

La ultima vez lo deje yo y el conocio a otra chica....

Ha estado con ella, pero nos hemos estado viendo y hablando y dice q no puede dejar de pensar en mi, q se equivocó q pensaba q con esta chica podria ser feliz...

q harias?¿?

Nada
No le creería proque si te cambio por otra para que! eso asi no sirve.

pa la mier....

C
corine_5866999
7/9/06 a las 2:09

Hola!!!!
Yo te aconsejaria que evaluaras la relación, tu lo has dicho te a hecho mucho daño, eso es lo que realmente quires???? seguir sufriendo. Sabes, yo pase por una relación algo triste durante 9 meses luche pero me di cuenta que me seguia sintiendo cada día mas mal, hasta que decidi terminar con esto, tengo 3 semanas sin él, y trato de recuperarme, estoy por terminar un libro, la maestria del amor del dr. miguel ruiz, me a ayudado mucho para recuperarme y tambien para darme cuenta del porque nos aferramos a las personas.

Piensalo ¡¿?¿?????????!!!!!!!!!
Suerte y Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest