Foro / Psicología

Como no enamorarse de alguien por internet!

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 3:45
D
dayara_9596270
15/11/03 a las 3:10

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO PUEDO EVITAR ILUCIONARME O ENAMORARME DE ALGUIEN POR INTERNET????????????????????.... ES TAN DIFICIL.....
ME GUSTA UN CHICO DE MONTERREY.... PERO LO PEOR ES QUE A TODAS LAS TRATA COMO A MI... COMO TENER EL VALOR DE MANDARLO AL CUERNO?...

OJALA ME AYUDEN UN BESO!

Ver también

A
an0N_784932699z
15/11/03 a las 10:48

Pues olvidalo...
Pues si no quieres ilusionarte (porque enamorarse no se puede remediar,cuando te pasa,te pasó y punto)...pero si quieres pararlo,simplemente no le hables mas,el internet es sencillo.Lo borras del MSN,o no entres al chat....en fin,y olvidalo.

Bsos

B
bahia_8674879
17/11/03 a las 15:45

Como no enamorarse de alguien por internet?
??????????
Como hago yo para enamorarme de alguien que sabra Dios si no es mujer??? Ademas si él es asi con todas y tu te estas enamorando de un baboso pura labia me da que vas mal por la vida.
Dejale de hablar, bloquealo y buscate uno que no sea tan baboso.
Saludos.

Y
yuwei_6944020
17/11/03 a las 23:40

A mi me paso algo parecido..
Pues yo conoci a un chico cubano por internet y no se si sera igual con todas o no pero, conmigo es muy dulce y cada vez que me dice algun cumplido, me dan cosquillas en el estomago. Has visto la foto de el> el ha visto una tuya? Yo he visto mas de 5 fotos de el pero, el no ha visto ninguna mia.
Se que es imposible porque yo ya conozco a mi alma gemela pero, este chico...no se como explicarlo.
Como te han dicho los demas, solo no entres mas al chat que el esta, borra sus emails si te envia emails. No tienes por que explicarle nada porque no tienen una relacion.
Yo, cuando llegue el se este ilusionando mucho,porque ya lo esta y ni siqueira me conoce, hare lo mismo. yo no le digo nada para crearle esperanzas. Solo conoversamos de todo.
Bueno, ojala te haya ayudado un poquito.
Suerte

S
sona_9622242
8/4/04 a las 11:55

Mi triste experiencia personal
contestare a tu cuestion contando lo que me paso a mi. tengo 36 años y llevo 10 años casada y tengo dos hijas, de 8 y 6 añitos. mi matrimonio era normal, con sus altos y sus bajos, pero tranquilo. mi marido es funcionario, y yo tenia una tienda de ropa para bebes.
por probar cosas nuevas me aventure en un chat, y alli conoci a un hombre que me ilusiono desde el principio. me escribia las cosas mas bellas yromanticas que nunca habia visto. seguimos aumentando nuestro contacto por internet, y un dia hablamos por telefono. su voz me parecio maravillosa.
al principio pense que continuar esa relacion no haria daño a nadie, pero en realidad me distancio de mi marido.
lo que yo pensaba que era una aventurilla ilusionante y sin importancia que nunca llegaria a mas porque el era mejicano y yo vivo en mallorca, se complico cuando el se presento un dia en mi ciudad y yo no e pude resistir a acostarme con el. era encantador, y pense que era el hombre de mi vida. asi que deje a mi marido y me fui a mejico con mi hombre. alli todo cambio. me quito el pasaporte para que no pudiera volver a españa. me convirtio en su esclava y maltrataba a mis hijas. me quito todo el dinero del traspaso de mi negocio. acudi a denunciarle y no me escuchaba nadie. alli es asi. todo lo bonito se fue volando, y habia perdido mi familia mi negocio y mi dignidad.
cuando consegui ponerme en contacto con la embajada de españa y con mi familia, mi padre y mi ex-marido fueron a rescatarme.
todo fue una pesadilla que ha arruinado mi vida y la de los que me querian.
ahora vivo en casa de mi padre con mis hijas y deseo no haber actuado nunca asi, porque he causado mucho daño a muchas personas y he perdido todo lo que tenia.
mi consejo es que olvides las relaciones por internet. son dañinas y te hacen olvidar lo mucho que seguro que tienes a tu lado.
espero que mi historia te sirva para algo y que todo te vaya bien en la vida.

M
maisaa_9579793
8/4/04 a las 19:55
En respuesta a sona_9622242

Mi triste experiencia personal
contestare a tu cuestion contando lo que me paso a mi. tengo 36 años y llevo 10 años casada y tengo dos hijas, de 8 y 6 añitos. mi matrimonio era normal, con sus altos y sus bajos, pero tranquilo. mi marido es funcionario, y yo tenia una tienda de ropa para bebes.
por probar cosas nuevas me aventure en un chat, y alli conoci a un hombre que me ilusiono desde el principio. me escribia las cosas mas bellas yromanticas que nunca habia visto. seguimos aumentando nuestro contacto por internet, y un dia hablamos por telefono. su voz me parecio maravillosa.
al principio pense que continuar esa relacion no haria daño a nadie, pero en realidad me distancio de mi marido.
lo que yo pensaba que era una aventurilla ilusionante y sin importancia que nunca llegaria a mas porque el era mejicano y yo vivo en mallorca, se complico cuando el se presento un dia en mi ciudad y yo no e pude resistir a acostarme con el. era encantador, y pense que era el hombre de mi vida. asi que deje a mi marido y me fui a mejico con mi hombre. alli todo cambio. me quito el pasaporte para que no pudiera volver a españa. me convirtio en su esclava y maltrataba a mis hijas. me quito todo el dinero del traspaso de mi negocio. acudi a denunciarle y no me escuchaba nadie. alli es asi. todo lo bonito se fue volando, y habia perdido mi familia mi negocio y mi dignidad.
cuando consegui ponerme en contacto con la embajada de españa y con mi familia, mi padre y mi ex-marido fueron a rescatarme.
todo fue una pesadilla que ha arruinado mi vida y la de los que me querian.
ahora vivo en casa de mi padre con mis hijas y deseo no haber actuado nunca asi, porque he causado mucho daño a muchas personas y he perdido todo lo que tenia.
mi consejo es que olvides las relaciones por internet. son dañinas y te hacen olvidar lo mucho que seguro que tienes a tu lado.
espero que mi historia te sirva para algo y que todo te vaya bien en la vida.

Na
naguara es impresionant tu historia ... x l chat una pued conocr d todo...lo mjor es ser bien dsconfiada para prevenir cualquier suceso lamntable.Sobre todo... aquellos tipos que parec ser perfectos...eso es muy sospechoso.Tngan mucho cuidado.

E
enzo_6165688
9/4/04 a las 11:08

Puede ser bonito..
Mis dos ultimas y unicas novias las conoci por internet, con la primera estuve casi 3 años, y fue un infierno, era una chica muy dominante y caprichosa, mientras que con la ultima, dure un año, y ha sido una de las epocas mas felices de mi vida...
Eso si, no recomiendo las relaciones internacionales, estuve un tiempo mandandome e-mails con japonesas, y menudo desastre...
Ah, otra cosa, lo mejor, es utilizar el irc y conectarse al irc-hispano ya que alli podras meterte en chats de tu ciudad, y conocer gente de tu ciudad, asi te ahorraras cometer locuras de ir a otro pais, y quedar encerrada...

A
an0N_796177099z
9/4/04 a las 12:56

Para tarkarla
hola tarkarla, es dificil no enamorarte de una persona por internet, yo e pasado por eso, y lo unico que e podido hacer yo es dejar pasar el tiempo.. el lo pone todo en su sitio. te daras cuenta de muchas cosas, yo sigo enamorada de ese chico aunque se que es un amor imposible, pero me alegro de tenerlo al menos como amigo. piensalo.besitos.

R
ranjit_5389275
9/4/04 a las 13:47

Yo no creo en los amores cibernéticos
no creo en los amores por la red. ¿ Cómo te puedes enamorar de una persona que no has visto nunca, que no te ha entrado por el ojillo, que desconoces cómo habla, su expresión corporal, si es lo que dice ser, etc. Para mí es muy importante la primera impresión. Además se tiende a idealizar a esas personas hasta llegar a conocerlos.Y si luego lo ves de cerca y no te gusta nada? vaya palo,sobre todo después de haberos dicho cosas románticas por escrito,no? Vamos, que jamás se me ocurriría ir a una cita a ciegas de un tío que no he visto en mi vida. Pero reconozco que hay gente que tiene historias bonitas.
Un beso para todas.

I
ianire_8684937
9/4/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_784932699z

Pues olvidalo...
Pues si no quieres ilusionarte (porque enamorarse no se puede remediar,cuando te pasa,te pasó y punto)...pero si quieres pararlo,simplemente no le hables mas,el internet es sencillo.Lo borras del MSN,o no entres al chat....en fin,y olvidalo.

Bsos

Olvidalo
Aunq suelo ser muy esceptica en el amor me ha ocurrido q el llevarse muy bien por internet cn alguien provoca una sensacion parecida al enamoramiento. Pocos casos conozco q han salido bien, lo demas, un desastre. Y mi experiencia en ese sentido es tb negativa,olvidalo amiga...por tu bien.

D
dawn_8590647
11/4/04 a las 19:06

X internet
Si vale internet y encima en Monterrey que plan más.... y que enamoradiza! xlo menos habras visto una foto suya que no se parece a Riky Martin.-Es broma, eso se llama "aburri-Miento" en plan plantónico es chuli,si consiguies verlo sería lo ideal. PUEDE SER: kstes pasándo un momentillo bajo y necesites algo asi;pero piensa kpuede ser una reacción emocional. SI TE FUERAS A CENAR CON EL PUDIERA SER KNO TE GUSTASE. ¡¡¡¡A MI ME GUSTA EL JUGADOR DEL ARSENAL FREDDIE LJUNGBER,HACE PUBLICIDAD DE GAYUMBOS CALVIN KLEIN; ES UN PEASSO DE SUECO DE RECHUPETE....pero según dice l'articúlo es un poko tronco le cuesta hablar......NO PASA NAA!!!!!!!!!!!!.ANIMO BSS.

A
aurora_6135982
14/4/04 a las 2:16

Claro que si se puede evitarlo
pues para empezar, mucho gusto mi nombre es Dhezire, y pues pasando a tu pregunta considero que eso se puede evitar mi entras cuando tu, te des cuenta que si ese hombre le dice lo mismo a todas es logicamente que NO va a tomar una relacion SINCERA, si no que el lo va a tomar como un juego mas, tu lo que puedes hacer es tratarlo como un amigo, aprende a formar tu caracter a decirle a tu voz interna que tu sabes decir NO no me voy a ilucionar, mejor trata de conocer a chavos que viven cerca de ti y poco a poco iras descrubirndo que quizas ahi encuentres al chavo que cumpla con todas tus espectativas y que te sepa valorar

....!!SUERTE¡¡....

B
bianka_7900812
14/10/11 a las 3:45

Hola
Si a todas las trata como a ti, debes saber que el es todo un don juan, no podras tener algo serio con el.
Es super dificil evitar ilusionarse, pero por un momento deja los sementimientos a un lado, y piensa logicamente: ¿que es lo que mas te conviene? estoy perdiendo el tiempo con este chico?

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir