Foro / Psicología

Con depre y dudas sobre mis sentimientos de amor.soaries, comecocos???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:47
M
maike_6967930
3/6/08 a las :00

resulta que llevo 9 años con mi pareja, y dos de casados. siempre hemos estado muy bien, nos hemos querido mucho. ademas por lo jovenes que somos, 26 años, hemos ya superado muchas cosas dificiles juntos: separacion de sus padres, un cancer de mi madre, la muerte de un sobrino muy querido, la muerte de mi madre...esto creo que nos ha unido muchisimo como pareja(o eso creia).
El problema es que este verano pasado yo caí en una depresion y ha raiz de esto me empezaron mis dudas sobre mis sentimientos hacia él: lo quiero? puede que nunca lo haya querido? puede que estuviese con el poque me daba cariño y ahora ya no le necesito?....no puedo parar de darle vueltas al coco. analizo todo lo que pienso o digo para poder sacar alguna respuesta a mis dudas, pero todas apuntan a que no le quiero, y esto me esta matando. Hay dias que hasta lo veo feo y tonto.ademas yo siempre he sido bastante apatica en el terreno sexual y pienso que puede que sea poque nunca lo he querido. pero luego pienso como he podido aguantar tanto con el si realmente nunca lo he querido?seria imposible?
el tema esta que cuando estoy bien, los pensamientos desaparecen bastante, pero cuando vuelven a ser mas intensos me hundo mas en la depre. cuando estoy mal no me gusta salir a tomar algo con nadie poque si me lo paso bien digo: ves, solo estoy mal con él, con mis amigas no!
he estado buscando en google: incapaz de sentir amor cuando estas con depresion, relaciones de pareja y depresion...y he encontardo poca informacion y la que he encontrado no me ha convencido mucho de que sea una cosa normal en estados depresivos asi que me gustaria que si a alguien le ha pasado me pudiera ayudar.
muchas gracias por destinar unos minutos a leer mi historia
idil

Ver también

A
an0N_811932799z
3/6/08 a las 12:59

Hola idilip
Si llevas con él tantos años, y habeis superado tantas cosas juntos y éstas os han unido más, dudo mucho que no sientas amor por él.
Yo creo que todo es fruto de tu depresión, tú misma dices que cuandos estás mejor los pensamientos negativos hacia él desparecen.
No cuentas si estás en tratamiento médico o psicológico para superar la depresión. Si no es así, mi consejo es que acudas al médico y empieces a tratarla, porque si no igual tú sola no puedes. Si no quieres tomar medicación, también puedes acudir a terapia con un psicólogo, o ambas cosas, no son incompatibles.
En los momentos en que te encuentres bien y no tengas pensamientos negativos sobre él, intenta hacer una lista con todo lo bueno de él, sus cualidades, los detalles que tiene contigo, incluso puedes escribir los recuerdos felices que hayas vivido a su lado. Cuando estés de bajón y empieces a pensar cosas raras sobre él, coge la lista, la lees y la relees, y haber si así consigues al menos desterrar los pensamientos malos sobre él.
Pero, sobretodo, intenta curarte esa depresión antes de que vaya a más.
Espero haberte ayudado un poco.

H
huijie_5523357
4/11/08 a las 16:28

Identificada
Por un momento crí q era yo quien habia escrito tu historia, me siento esactamente igual. Yo he stado en tratamiento una vez, y superbien, estuve bien un par de años y hace un mes o así he empezado otra vez con esa obsesión. Lo stoy pasando fatal.
Cómo vas tu? has ido a psicoterapia? Contestame por favor

E
elsi_9562649
10/11/09 a las 16:47

A mi me pasa lo mismo que a ti!
me pensaba que era la unika persona el el planeta que le pasaba esto llebo 2 años y 4 meses con mi pareja el tiene 28 y yo 19 todo estaba bien aunque yo y mi pareja somos la noche y el dia de una dia para elotro me empezaron a surgir estas dudas ahora mismo me pasa des de hace 4 dias y es un sinvivir la verdad es k no se pk me a venido esto ahora mismo con el se que no tiene la kulpa y yo kiero kerelro a el y estar bien con el pero es que hay algo que me puede no se el que tambien tengo las mismas dudas sera el lo kiero no y es como si mi cabeza no dejara hablar a mi corazon mi corazon dicce k lo kiero pero mi cabeza no este mismo domingo le pedi que se fuer qwue necesitaba un tiempo como te dicho somos tan diferentes qu el no le preucupa nada y yo al no trabajar y tambien por mi forma de ser me preukupa todo y ahora mismo todo lo que pienso me kema por dentro pk no se el porque de una dia para el otro me a venido esto la solucion no la tengo simplemet se siento un pokito mejor al ver que no soy la unika a la kual me pasa esto el dice que no sabe si me esperara es una persona que no sabe estar solo yo intentare estar con el de nuevo dejare pasar un tiempo y luego le dire que kiro intentarlo d nuevo si veo k no se me pasa lo perdere para siempre pero yo se que me lo kiero con lokura aunke ahora este todo el dia llorando y no sepa lo k kiero lo de apartica en el sexo a mi no me pasava aunque ultimamente no iban las cosas muy bien pero bueno spero k te sientas un poko mejor en el hecho d intentar luchar si ves que no sale bien pues sera que no era el la persona que tenia que esar a tu lado y kizas a mi me pase lo mismo aunque lo que yo kiero es estarcon el por mucho k mi cuerpo ahora no lo kiera saludos y muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir