En respuesta a an0N_900192799z
Gracias a las 2
pues no sé, supongo que las dudas, irán solucionandose a medida que vaya recuperandome...poco a poco
haeis tenido la depresión por alguna razón, yo empecé despues de casarme, al principio me decian que era por el stres la ueva vida,,,,
puede ser que me esté costando desengancarme de mis padres....
gracias de verdad
Hola otra vez
Hola otra vez!
Te cuento que en mi caso no hubo un detonante concreto. Tenia problemas en el trabajo, así que eso ayudó, pero se que el verdadero problema estaba y aún esta en mi interior:mi falta de autoestima, mis miedos, el no estar a gusto conmigo misma ...
Otras veces si que la depresión se produce por causas externas, pero ya te digo que no es mi caso.
En cuanto a lo de la nueva vida... Uff! ahora yo estoy pasando por eso. Vivo desde hace 2 meses con mi pareja y si es un poco estresante adaptarse a la nueva situación, estar lejos de tu familia, andar siempre con prisas para llegar a todo...
Quizas tu te habías imaginado algo mas ideal o mas fácil y a la hora de la verdad te has decepcionado. Igual tus expectativas con respecto a tu pareja y a vuestra vida en comun eran demasiado altas...
No se, son cosas que se me ocurren, igual no tengo ni idea y hablo por hablar (perdoname si es así)pero es que le pasa a mucha gente.
¿por cierto creo que estabas haciendo terapia no? Cuentame que tal te va. o empiezo esta semana y no se muy bien como va a ser.
Cuidate guapa!