Foro / Psicología

Relacion terminada...sentimientos...

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 2:53
V
vanya_7839699
18/6/13 a las 20:41

Bueno, tengo 29 años, tuve una relacion con una chica, demoramos 8 meses,al principio todo iba muy bien, yo sabia que ella era de terminar y regresar relaciones, por sus ex que aun la molestaban, me habian comentado sobre el porque habia roto antes, sin embargo conmigo empezó con dificultades por lo mismo, llegamos a un punto muy estable solo que al menos del mes, al ser por la distancia empezaron ciertas inseguridades por parte de ella, al principio detalles por el cual "llegaba yo 20 min (si 20 min mas del trabajo) ella se enfadaba y yo buscandole llamandole dando explicaciones el porque, pasaron los dias y surgieron detalles que la verdad son algo tontos, "cuestionaba por mis ex, el fb y amistades online yo deplano me cerre, olvidense de salir y si salia llegue al grado de mandarle pics y cuidado con contarle mis actividades, por el simple hecho de decir "íbamos..."una compañera" era motivo de discusion y terminaba explicando con quienes venia y ya no la anecdota o lo ocurrido en el dia, si sonaba el cel olvidense, decia cosas como "jurame sino me va a pasar algo malo...si me mientes...." vemos esta pelicula...quien te la recomendo? y bueno un sin fin de detalles, cometi quiza el error de cumplir y demostrarle todos sus celos obsessivos, lo hacia por lo que sentia en si, no queria que hubiera discusion y estuviese tranquila para ver si asi confiaba mas, de repente se le venían cuestionamientos en momentos que no venian al caso..o la estábamos pasando bien, Yo intente hablar..me metí a foros como este, intente aplicar lo leido como tratarla hacerle entender que íbamos a terminar mal, cortamos...al poco tiempo volvimos pensando que había mejorado su conducta, sin embargo al mes volvió a lo mismo, me decepciono por que ella tiene cosas muy buenas, por el cual yo le hacia y me volvi dominado, a la vez cuando trataba de de hablarle de sus celos, me decia "celos..me quieres frenar¿ después no te quejes cuando no te ponga atención...." y bueno terminamos si decirle nada, simplemente que no quería salir mas con esto, me duele? si, le deje en claro que no quería por esos motivos, obviamente me odia...me senti culpable pero bueno se que no debía, te quedas con esa idea "pude hacer mas...pero en si no creo, es difícil convivir con alguien asi, ella poco sale, me reprochaba de su fisico aun diciéndole que para mi es bonita, me entere que ella al poco dias segun inicio ya una relación, quizá por despecho o simplemente quienes son asi no pueden estar solas, mas si poco salen y tienden a tener estos problemas, en fin, es difícil cuando sentias algo y sabes que si no fuese por ese detalle hubiera sido maravilloso, obviamente ya el tiempo olvidara y sanara esto...uds que hubieran hecho? hice poco? gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miklos_9624835
18/6/13 a las 21:41


los celos son muy malos incluso enfermizos!!!es insegura de si misma y piensa que a lo mejor le vas a engañar. era decisión tuya aguantar esos celos o dejarla. Quizás estaba tan aferrada a ti que le molestaba todo lo demás. el que ahora este con alguien no quiere decir que te haya olvidado, puede ser porke no sabe estar sola, o porque quiere fastidiarte. son 9 meses los que llevais, quizas es mejor que pasara ahora que no mas adelante!!

V
vanya_7839699
18/6/13 a las 22:08
En respuesta a miklos_9624835


los celos son muy malos incluso enfermizos!!!es insegura de si misma y piensa que a lo mejor le vas a engañar. era decisión tuya aguantar esos celos o dejarla. Quizás estaba tan aferrada a ti que le molestaba todo lo demás. el que ahora este con alguien no quiere decir que te haya olvidado, puede ser porke no sabe estar sola, o porque quiere fastidiarte. son 9 meses los que llevais, quizas es mejor que pasara ahora que no mas adelante!!

: )
si puede ser por lo que actua asi...conociendo esta acostumbrada a que le hagan drama por sus relaciones anteriores, pero yo no soy así, cuando termino algo por motivo suelo mantener dicha decisión y respeto mucho aun así me insulten, tampoco me gusta molestar o sentir celos por algo que se que no pudo ser o no estaba bien, si tristeza porque pierdes toda relación y no poder ayudarla, al tiempo al tiempo...

M
miklos_9624835
18/6/13 a las 22:27
En respuesta a vanya_7839699

: )
si puede ser por lo que actua asi...conociendo esta acostumbrada a que le hagan drama por sus relaciones anteriores, pero yo no soy así, cuando termino algo por motivo suelo mantener dicha decisión y respeto mucho aun así me insulten, tampoco me gusta molestar o sentir celos por algo que se que no pudo ser o no estaba bien, si tristeza porque pierdes toda relación y no poder ayudarla, al tiempo al tiempo...

Tiempo al tiempo
Deja que pase el tiempo, y si es de idea fija adelante. Te deseo mucha suerte!!

V
vanya_7839699
19/6/13 a las 2:53

: )
gracias, ya me empiezo a sentir mejor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook