Foro / Psicología

Cuando algo te golpea el alma, alguien debería decirte:

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:42
A
an0N_630314499z
10/4/09 a las 13:55

Ahora que te has desprendido de cosas que no eran tuyas
Vas a rellenar ese hueco grande que ha quedado en el que dabas y recibias cosas a alguien que ya no esté en tu vida.
Ese hueco y la energia que se movia en él.
La dirigirás a tu familia, tus amigos y hacia ti
Y poco a poco, más rápido de lo que piensas,ese hueco quedará totalmente lleno de cosas que te hagan feliz.

Los malos pensamientos son un deporte como otro cualquiera.
Es cierto que habrá momentos en los que te resulte imposible tener sentimiento de culpa, vergüenza, o pensar en todo lo malo.
La culpa y la verguenza es algo común en todas las personas que pasamos por una ruptura sentimiental. Eso no significa que sean ciertos , son inevitables.
Cuando no hay respuestas claras tendemos a buscarlas en nosotros. buscando el error. Y encontramos todos los errores en nosotros.
Pero eres una persona inteligente y nuestros mecanismos sicologicos son tan sencillos como ir en bici.
Cuando algo malo me viene a la cabeza, automaticamente me pongo a contar las patas de una mesa. Imagino la mesa, cuadrada de madera, con unas patas redonditas y las cuento. Y lo repito: 1, 2, 3, 4, la mesa tiene cuatro patas y es bonita.
Es una gilipollez pero es lo más facil que se me ocurre para poder desviar mi atención de los pensamientos que me hacen daño.


Algunas cosas adquirirán significados muy distintos a los que tenian antes.
Algunas canciones que te encantaban, ahora te pareceran crueles pero...gracias a Dios , en un tiempo, simplemente te sonarán a algo viejo y pasado.
Todo esto se llamará . Desaprender para aprender de nuevo.
Porque cada cosa puede ser distinta en cada etapa de tu vida.

Deberás aceptar que hay muchas personas que pasarán por tu vida, se quedarán un tiempo más o menos largo
Te ofrecerán sobretodo lo que menos esperas, y probablemente lo que esperes de ellos nunca te llegará como quieres. La vida es eso. No pierdas el tiempo exigiendo.

Y antes de que te des cuenta. Verás todo aquello , este dolor que te acompaña, como algo lejano, ajeno a ti. Que ya no te puede hacer daño.

LLena tu vida de nuevas experiencias porque todas ellas te aportarán nuevos recuerdos. Y nadie tiene suficiente espacio en la cabeza para almacenarlo todo. Lo malo se elimina, lo nuevo se queda y lo bueno te inundará.

No te exijas. Espera estar mejor. Date tiempo. Exige ser feliz con menos. Lo conseguirás.
Sobretodo, te digo algo, Este dolor aunque suene mal . Te hará mejor persona. Te lo aseguro. Con el tiempo se irá y lo que quedará será un TU nuevo y mejor, al que no le hará falta casi nada para ser muy feliz.

Descubriras que tu vida sin esa persona, es LA TUYA, la que siempre estuvo ahi. Libre, enorme y llena de oportunidades y tiempo para disfrutar.
Y te mirarás al espejo y te sentirás orgulloso de lo que ves.

Un beso.

Yo creí que no podría y escuché decir a alguien : Cuando sientas que no puedes más. Resiste! , merece la pena.











Ver también

F
fulvia_8511223
13/4/09 a las 1:05

Tienes toda la razón
me ha gustado mucho lo que has dicho, te felicito, se nota que estás en el buen camino, yo estoy en ello, me divorcié y en seguida inicié una relación pero siento que debería comenzar sola mi camino haciéndome a mí misma y así si alguien se cruza en mi camino sabré que estoy con él porque lo quiero y no por no estar sola, por que ahora tengo mis dudas y no se por donde tirar, me gustaría que me contestara, llevo tres días en este foro y nadie me hace caso

A
an0N_941392699z
13/4/09 a las 14:42

Me ha encantao!
yo creo que cuando intentamos tirar para adelante siempre hay una frase que te llega más que todas y aunque parezca una bobada se te graba...a mi no se me olvidará nunca el mensaje que me mandó mi hermano en noxeviea que no s podía llamar porque estaban todas las líneas colapsadas...que me puso un simple...verás como este año todo va a mejor...y bueno se está haciendo un poco difícil...llevo tres meses y creo que yo aún necesito darme más tiempo..porque los recuerdos siguen haciendo daño...y a veces los bajones son inevitables y se te junta todo...yo todavia sigo con miedo...no con el miedo de quedarme sola..de encontrar a alguien porque a mi parecer estar cn alguien es lo que menos quiero en estos instantes..que dificil es esto de olvidar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook