Hola...
alguien me podria dar un consejo por favor...!!!
lo que pasa esque ayer tuve un problema en casa. Actualmente vivo con mi mama, mi tia y mi hermana (con 17 anios).
Mi mama hace lo que mi tia le dice, se deja chantajear por ella, y si algo no le gusta a mi tia, mi mama nos golpea ya sea a mi hermana y a mi.
el problema de ayer fue que mi tia le pidio un cambio $$ a mi hermana, mi hermana estaba ocupada y nada mas se lo dio en la mano, pero mi tia se enojo porq le dijo que si asi se daba el cambio y se empezo a exaltar, mi hermana se enojo y le dijo que si no le gustaba, porq no iba ella, para que viera el precio, mi tia se enojo y le avento el peine en la cabeza, yo me meti, porq se que respondio mal, pero a golpes no iban arreglar nada, mi mama vio y me empezo a tratar de pegar pero yo nada mas le desvie los golpes, mi tia se agarro a mi hermana, luego me quede con mi tia para decirle que a golpes NO, y mi mama ya habia golpeado a mi hermana, le sangro la nariz, a mi me dejo rasguniada de las manos. Cuando termino eso, me hecharon la culpa, que yo fui la que empezo todo, les dije que ya estaba arta de eso, que me hiba a ir y me iba a llevar a mi hermana, pero me amenazo mi tia que cuando nos encontrara me iba a ir peor, y yo se que ella tiene modo de encontranos, que hago ayudenme, porq la vdd no kiero seguir asi. y lo malo esq no tengo a nadie que nos apoye.
Gracias por escucharme, espero y nunca pasen por esto...