Foro / Psicología

Estoy destrozada... el que golpea una vez, golpea dos y tres.....

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:33
A
an0N_901193299z
8/8/11 a las 19:50

Hace unas semanas atrás tuvimos una fuerte pelea en la que ambos nos golpeamos... Buena esta vez volvió a pasar, anoche a las 2 de la madrugada llegaron varios mensajes a su celular y eran de su ex diciendo que él la confundia y que si él no sabia lo que quería entonces que no jugara con ella, etc... y yo le pedi una explicacion del porque de esos mensajes acaso él la estaba acosando y él se puso furioso, dijo que ella era una loca, etc... y yo le dije que no le creia nada y me trato de loca a mi, que se arrepentia de estar conmigo y muchas cosas demasiado hirientes y mi corazon no daba más, yo temblaba estaba destruida, y ahi él me dio una cachetada, y me tiro el pelo me quise morir, fui al baño a enserrarme a llorar y estuve casi dos horas adentro... él fue a pedirme perdon y yo solo para que no despertara mi hijo o mis padres, me quede callada y me hice la que lo disculpaba... pero desperte y espere a que se fuera y lo llame y le dije que se acabo para siempre porque si volvio a suceder es porque jamas cambiara....y me siento tan idiota, tan poca cosa porque jamás pense que algo asi me ocurriria... creo que estoy enferma de angustia, no he hablado esto con nadie y no lo haré porque me averguenzo mucho pero me siento temblorosa, llorosa, apenada, triste, siento que mi corazón se ha destrozado porque él me engaño, porque me golpeo, porque me hizo creer que me amaba y ahora me doy cuenta que nunca lo hizo... estoy destrozada y no se como enfrentar los días siguientes.... él iba a mi casa ahora a buscar sus cosas para no volver... y se que es la mejor decisión, aun así no deja de doler... como pegar los pedazos de mi corazon?????

Ver también

V
veta_6920097
14/8/11 a las 18:17

Animo!
No puede ni imaginar que es lo que sientes pero debe ser horrible! Estar con un hombre así no vale la pena. Y te felicito, no todas tienemos el valor de decir "No más".

Así que sigue con tu vida, otro hombre llegará cuando menos te lo esperes! y este si sabrá valorarte y tratarte como te mereces! Afronta los días por el amor que le tienes a tu hijo y por el amor a ta misma, NO ES TU CULPA que el sea un idiota.

Ánimo!

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 20:18

En cierto sentido tiene razon,
estais locas por creer en sus palabras, cuando os demuestra con hechos que no son verdad. Esta acostumbrado a hacer lo que le venga en gana, y le ha fastidiado mucho que te reveles, que no tragues de nuevo con lo que hace habitualmente.

Aunque ahora no lo veas, tienes mucha suerte por lo que ha pasado, por fin te has librado de el. Era una persona acostumbrado a engañar y no respetar a nadie, egoista y manipulador que solo pensaba en su propio beneficio, sin importarle lo que sienten las personas que lo aman. Te maltrato de todas las formas en las que una pareja lo puede hacer, pero ya no lo podra hacer mas, si tu no lo permites.

Vive el luto, pero no le des demasiado tiempo. Eres muy joven y tienes mucho por vivir, no dejes que lo ha pasado determine tu vida, con el tiempo descubriras que no todas las personas son asi, y que mejor que este, cualquiera. En tus manos esta el procurarte la felicidad, rodeandote de personas que te aporten cosas positivas, y siendo positiva tu. Animo y mucha suerte.

F
fadoua_9074107
14/8/11 a las 22:28

Arriba, tu puedes ... espero darte animos
Tienes derecho a enfadarte, pero no debes pisotear la dignidad del otro.
Tienes derecho a sentir celos del triunfo de los demás, pero no debes desearles mal.
Tienes derecho a caer, pero no debes quedarte tirado.
Tienes derecho a fracasar, pero no debes sentirte derrotado.
Tienes derecho a equivocarte, pero no debes sentir lastima de ti mismo.
Tienes derecho a regañar a tus hijos, pero no debes romper sus ilusiones.
Tienes derecho a tener un mal día, pero no debes permitir que se convierta en costumbre.
Tienes derecho a tomar una mala decisión, pero no debes quedarte estacionado en ese momento.
Tienes derecho a ser feliz, pero no debes olvidar ser agradecido.
Tienes derecho a pensar en el futuro, pero no debes olvidar el presente.
Tienes derecho a buscar tu superación, pero no debes olvidar tus valores.
Tienes derecho a triunfar, pero no debes ser a costa de otros.
Tienes derecho a inventar, pero no debes olvidar a Dios.
Tienes derecho a vivir en paz, pero no debes confundir ese derecho con ser mediocre o conformista.
Tienes derecho a vivir en la opulencia, pero no debes olvidar compartir con los menos afortunados.
Tienes derecho a desanimarte, pero no debes perder la esperanza.
Tienes derecho a la justicia, pero no debes confundirla con la venganza.
Tienes derecho a un mañana mejor, pero no debes cimentarlo en un hoy fraudulento.
Tienes derecho a ser positivo, pero no debes ser arrogante.

TIENES DERECHO A VIVIR DERECHO Y DEBERES QUE SON TU DEBER.

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 2:55

Ufff idiotas
Soy hombre:

Buenas noches joven dama, se lo duro que es ni siquiera iva leyendo la mitad para darme cuenta que su hombre es un iluso, un idiota, una basura... niun hombre en esta vida tiene derecho a pnerle la mano encima a una mujer, usted como todo el mundo tiene derechos a enfadarse, es un mal hombre... es un asqueroso hombre porque es no se hace.. es mejor que lo deje un verdadero amor se vale por sus actos por como demuestra el amor.... pegarle a una mujer es maltratar una rosa... marchitarla... mas encima como la trata es una bestia sin corazon... yo soy hombre jamas hubiera dicho algo a una persona asi... eso no se hace... has sufrido suficiente con ese hombre lo mejor es dejarlooo.... no los pegue amiga el corazon cura solo, mi corazon por muchas dias a sufrido pero hay muchas opciones muchos dijieron que el tiempo lo cura todo... pero sabe algo aveces no nos damos cuenta pero siempre hay alguien que esta dispuesto a curar sus heridas ^^, solo debe llegar con paciencia, haga su vida por el bien de su hijo y el suyo... ya llegare el hombre ideal... el que la valore de buena manera... yo aun soy joven como para haberme casado, soy demasiado creyente, muchas mujeres aqui me ayudaron cuando lo necesite creo en el amor y en las recuperaciones de pareja en las conversaciones, leo cada articulo que puedo... pero tambien hay historias que es mejor que se acaben, cuando alguien no respeta a su pareja el amor alli ya se acabo...


buena suerte amiga, cualquier consejo mandame privado siempre le respondo... tengo articulos interesantes de como recuperar los valores integros de cada persona despues de ser decepcionado pero todo depende de ti amiga... fuerza de corazon!!!!


atte:

Edward Elric

A
an0N_901193299z
17/8/11 a las 17:33

Gracias a todos por sus palabras
Muchas gracias quería contarles que finalmente no se fue y se rehusó a irse de mi casa, está ahi haciendo méritos para que todo pase, me ha pedido mil perdones y yo solo le sigo el amen, pero hoy hablaré claro y calmada con él y le pedire que se vaya lejos, que ya se que ha dicho que está conmigo porque lo mantengo y porque le es comodo, que le ha pedido nuevamente sexo a su ex porque ella me mando un mensaje a mi pidiendome disculpas por hacerme daño y decirme la verdad y yo se lo he agradecido... al final ayer conversando con mi mejor amigo me ha tirado el cable a tierra y me ha retado y dicho que no estoy sola, que como pude haber caido tan bajo, que que me pasó, porque invertí tanto tiempo, atenciones y hasta involucre a mi familia metiendo a este tipo a mi casa y mi vida.... Hoy con la ayuda de mi Dios le pedire que por favor me deje ir.... que no le guardo rencor pero que quiero estar sola y me encerraré por un tiempo hasta que mi luto acabe y pueda poner mis ideas en orden y empezar de nuevo sanamente junto a otra persona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir