Hola io me llamo Kathy....tengo 5 hermanos maiores..es raro pro io soi la unik mujer soi la ultima,todos mis hermanos son celosos pro el mayor es mas celoso i siempre me tiene vigilada, razon por la kual he tenido ke terminar millones d veces, io estoi a cargo d el y mi nana mientras mis papas no estan en ksa, pues tienen ke viajar mucho al exterior, una vez me kede sola en ksa pues todos mis hermanos salieron, i por primera vez creo me dejaron completament sola, ni mi nana no estaba xke era su dia libre, en ese entonces io tenia 14 i como no estaba nadie deje entrar a mi ksi novio a la ksa, i kuando ia c me iba a declarar...BUM llega mi hermano i me ve con el, comenzo a insultarme i a decirme que soi una kualkiera, ke la ksa d mis padres merec respeto etc.....i despues io me knse d sus insultos i comenc a discutir a igual con el , luego el komo ke se knso me cogo del brazo i me llevo a su habitacion comenzo a golpearme, pro io le seguia respondiendo, pero despues llego al limite, i me arrincono contra una pared i comenzo a violarme, lo peor eske io solo lloraba i el me seguia golpeando mientras me lo hacia, i kuando keria gritar me tapaba la boca i me golpeaba aun mas fuert, kuando termino pud ver toda la sangre mienras el se ponia la ropa, y ia cerca d la puerta me dijo eso es para que aprendas ke a mi c me respeta, io solo lloraba me dejo encerradadurant cuatroo dias i a mi otros hermanos les invento que el me habia kchado ksi teniendo sexo kon mi pretendient, asi ke mis hermanos tampoco me ayudaron ni vieron la sangre ni los golpes e todo mi cuerpo, un ia despues mi hermano maior mando a una empleada a limpiar todo el desorden kuando entro vio aterrorizada todo, pro komo era orden d mi hermano limpiar i no decir nada no dijo nada...mientras io me moria por dentro, logre recuperarme d lo fisico, pro desd entonces le he tenido muchisimo miedo a mi hermano, i lo peor es ke en mi ksa todos me tratan komo una kualquiera, i kon escusa d eso mi hermano me viola i me golpea ya muchas veces, tengo 16 i la unik vez ke intent hablar, no me creyeron, el me amenaza constante mente i por una pekenia kosa ke io haga mal komienza a golpearme para despues violarme, no ke hacer, odio mi vida a pesar d ke lo tengo todo, aveces solo kiero morirme, tengo mucho miedo......ayudenme kon su konsejo............ke + debo hacer si no me creen...i tengo terror a ir a la policia sola....el me amenaza constantement.......