Foro / Psicología

Chiks necesito ayuda! mi novio me golpea!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 10:16
A
an0N_940514899z
8/10/09 a las 21:46

hola chicas!

pues miren este asunto es algo delicado.
Mi novio cuando nació tuvo una enfermedad que le dejo secuelas entre ellas esta la de no ser tolerante o poder controlar sus emociones como cualkier persona.
Sucede que a veces él se enoja por cosas que no tienen sentido armar tanto lío, el problema es que en ocasiones arremete contra mí y como yo soy la que dice o hace algo que luego a él no le parece, me golpea; hace como 3 meses en una de esas veces me pateó; y ahora ayer lo volvió a hacer pero fue peor porque me jaloneó, me aventó, me golpeó, me insultó y todavía me dijo que TODO era mi culpa y que si me atrevía a dejarlo me iba a buscar hasta encontrarme y matarme!
No justifico sus acciones ni nada, pero cuando se pone asi parece otra persona, lo desconozco totalmente, no es el mismo que siempre se preocupa por mi, q este bien, del hombre caballeroso y amoroso del que me enamoré.
Lo peor de todo es que de un tiempo para acá, hemos estado discutiendo todos los días y eso no me gusta, no lo entiendo!!
Yo lo amo!!
pero tengo mucho miedo!!!
No sé que hacer!!

Necesito ayuda!!

cualkier consejo que puedan darme será bien recibido!

Gracias por su tiempo!!

Ver también

T
toraya_9445425
9/10/09 a las :49

No caben dudas
Ni por un sólo instante lo dudes: denúncialo y sepárate bien lejos. Quien ama no maltrata y no creas las promesas de que no lo volverá a hacer pq un día igual te acaba matando, o no ves las noticias? Si está enfermo que lo ingresen pero nadie debe pegar a nadie, eso no es amor.

C
cilia_9374646
9/10/09 a las 1:36

Sé que le tienes cariño
Sé que debe ser dificilísimo, por el cariño que le tendrás, porque le tienes que tener pena por su enfermedad...

Pero te tienes que querer más a ti misma: puede que te mate un día, y para eso no hace falta que quiera, puede ocurrir en una de ésas de mala suerte...
Tienes la casa de alguien, alguna amiga, donde irte, donde estar protegida de él?

R
ryma_7181248
9/10/09 a las 2:40

Déjalo !!
amiga, tu vida será un desastre si permites estos abusos. Vas a pasarlo muy mal, mas vale que te separes ahora , mas adelante será mas dificil porque habrá mas compromiso en la relacion.
Date valor, si tiene una enfermedad, tu no eres la culpable de eso.
Animo!!!, no mereces maltratos. no lo permitas.

R
rosina_8549461
9/10/09 a las 4:24

Dejalo y pide ayuda psicologica porque la que esta mal eres tu
Hola, yo pasé por una relación igual y eso de que lo deconoces es MENTIRA, te mientes a TI MISMA porque EL te muestra la cara que REALMENTE TIENE pero como estas ¿enamorada? no la ves, es decir EL te esta mostrando que es un patan y poco hombre para maltratarte y decirte groserías. Asi es, no es maravilloso, es un misogino y manipulador que se EXCUSA con que esta enfermo para disculparse de como verdaderamente es, lo de la enfermedad es un pretexto. Lo siento amiga pero si sigues en esa relacion acabaras por perder tu autoestima, ahora mismo crees que no mereces estar con alguie que te quiera bien. No es compasion de estar con ni pobrecito debes de tener algo malo tu para escoger a hombres malos como el. Cuidado pues vas a acabar muy mal, de hecho ya estas enfrascada en una relacion donde el tipo te denigra y ERES INCAPAZ DE VERLO

Q
queren_5692599
14/3/13 a las 10:16

Déjalo
TODOS los maltratadores ponen un pretexto para que sientas compasión y después les perdones todos sus abusos. Pero tú no tienes por qué pasar por eso, déjalo.

Eso sí, protégete antes y cuéntalo a alguien, porque si ya te amenazó con que si lo dejas te mata, entonces es capaz de cumplirlo.

http://dinoviolencia.blogspot.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir