En respuesta a marika_5688043
Hola no se como comenzar solo se que necesito expresarme y almenos recibir un consejo. Sucede que siempre eh tenido una infancia algo complicada mi madre siempre trabajo y casi no pasamos tiempo juntas, pero cuando lo estamos es divertido yo la quiero demasiado, solo cuento con ella, no conocí a mi padre y mi familia radica en otro estado el problema es que a veces ella parece enloquecer los peores golpes que recuerdo son cundo me goleaba con un cable se luz por no aprender las tablas, o cuando hice berrinche por una muñeca de pequeña me la compro pero llegando a casa me golpeo con ella con tal fuerza que el brazo de la muñeca se rompio, y asi otros incidentes, actualmente en una ocasión llegue tarde por que un auto me paso por ensima del pie y no encontré camiom para llegar a casa y le llame para explicarle pero no razona y llegando a casa me rompio un reloj de madera en la cabeza hoy decidi escribir esto por que no se que hacee o como reaccionar, hoy limpiabamos la casa y yo saque todo para trapear debajo ella empezo a guardar y yo se lo pasaba todo al faltar cuatro cajas por meter mi novio me llamo por que tenia un serio problema atendi la llamada volví y ella estaba enojadisima y le dije lo siento debia arreglar algo dijo tranquila arreglalo todo y dije no solo queria apoyarle en eso me solto dos cachetadas y un rasguño me asuste no entendí que hice mal y le grite que te pasa y se paro y ahora me golpeo con la escoba meti el brazo y afortunadamente solo golpeo ahí aun que se hincho demasiado, la escoba quedo rota yo llorando y mi madre amenazando con golpearme mas no se como parar esta situación o como ayudarla siento que sufee de algo ya que siempre parece perder la razón o enfureserce tanto al grado de no medir las consecuencias de lo que hace por cierto tengo 18 años de edad algun consejo por favor
Solo te puedo decir, que como en mi caso es una relacuon toxica. Entiendo el amor de una madre por un hijo xq yo lo soy. Pero no entiendo un comportamiento asi. Solo decirte cielo que aunq siempre sea tu mama y podais tener una relacion normal. Ahora deberías coger las riendas de tu vida. Alejarte un poco de ella. Eres tu quien tienes que decir que hacer, y aprender de tus propios errores. Quierete muchooo yo no lo logre. Hazlo tu por las dos. Ojala puedas. Cuidate