Foro / Psicología

Mi madre me golpea.

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 4:37
M
marika_5688043
22/7/17 a las 7:48

Hola no se como comenzar solo se que necesito expresarme y almenos recibir un consejo. Sucede que siempre eh tenido una infancia algo complicada mi madre siempre trabajo y casi no pasamos tiempo juntas, pero cuando lo estamos es divertido yo la quiero demasiado, solo cuento con ella, no conocí a mi padre y mi familia radica en otro estado el problema es que a veces ella parece enloquecer los peores golpes que recuerdo son cundo me goleaba con un cable se luz por no aprender las tablas, o cuando hice berrinche por una muñeca de pequeña me la compro pero llegando a casa me golpeo con ella con tal fuerza que el brazo de la muñeca se rompio, y asi otros incidentes, actualmente en una ocasión llegue tarde por que un auto me paso por ensima del pie y no encontré camiom para llegar a casa y le llame para explicarle pero no razona y llegando a casa me rompio un reloj de madera en la cabeza hoy decidi escribir esto por que no se que hacee o como reaccionar, hoy limpiabamos la casa y yo saque todo para trapear debajo ella empezo a guardar y yo se lo pasaba todo al faltar cuatro cajas por meter mi novio me llamo por que tenia un serio problema atendi la llamada volví y ella estaba enojadisima y le dije lo siento debia arreglar algo dijo tranquila arreglalo todo y dije no solo queria apoyarle en eso me solto dos cachetadas y un rasguño me asuste no entendí que hice mal y le grite que te pasa y se paro y ahora me golpeo con la escoba meti el brazo y afortunadamente solo golpeo ahí aun que se hincho demasiado, la escoba quedo rota yo llorando y mi madre amenazando con golpearme mas no se como parar esta situación o como ayudarla siento que sufee de algo ya que siempre parece perder la razón o enfureserce tanto al grado de no medir las consecuencias de lo que hace por cierto tengo 18 años de edad algun consejo por favor 

Ver también

M
marika_5688043
22/7/17 a las 21:55

Hola muchas gracias por contestar crei que nadie lo haría, se que tiene un problema por que ayer despues de golpearme se ducho con agua fria fuimos a dormir yo seguía asustada asi que no conciliaba el sueño y la escuche llorando me siento triste ya que no me gusta cuando me hace daño, pero cada que le digo que deberiamos buscar ayuda por que tiene un problema se enoja y me ataca lo toma como una ofensa no se como ayudarla si ella no acepta. 

M
munir_5960747
23/7/17 a las 14:44
En respuesta a marika_5688043

Hola no se como comenzar solo se que necesito expresarme y almenos recibir un consejo. Sucede que siempre eh tenido una infancia algo complicada mi madre siempre trabajo y casi no pasamos tiempo juntas, pero cuando lo estamos es divertido yo la quiero demasiado, solo cuento con ella, no conocí a mi padre y mi familia radica en otro estado el problema es que a veces ella parece enloquecer los peores golpes que recuerdo son cundo me goleaba con un cable se luz por no aprender las tablas, o cuando hice berrinche por una muñeca de pequeña me la compro pero llegando a casa me golpeo con ella con tal fuerza que el brazo de la muñeca se rompio, y asi otros incidentes, actualmente en una ocasión llegue tarde por que un auto me paso por ensima del pie y no encontré camiom para llegar a casa y le llame para explicarle pero no razona y llegando a casa me rompio un reloj de madera en la cabeza hoy decidi escribir esto por que no se que hacee o como reaccionar, hoy limpiabamos la casa y yo saque todo para trapear debajo ella empezo a guardar y yo se lo pasaba todo al faltar cuatro cajas por meter mi novio me llamo por que tenia un serio problema atendi la llamada volví y ella estaba enojadisima y le dije lo siento debia arreglar algo dijo tranquila arreglalo todo y dije no solo queria apoyarle en eso me solto dos cachetadas y un rasguño me asuste no entendí que hice mal y le grite que te pasa y se paro y ahora me golpeo con la escoba meti el brazo y afortunadamente solo golpeo ahí aun que se hincho demasiado, la escoba quedo rota yo llorando y mi madre amenazando con golpearme mas no se como parar esta situación o como ayudarla siento que sufee de algo ya que siempre parece perder la razón o enfureserce tanto al grado de no medir las consecuencias de lo que hace por cierto tengo 18 años de edad algun consejo por favor 

Solo te puedo decir, que como en mi caso es una relacuon toxica. Entiendo el amor de una madre por un hijo xq yo lo soy. Pero no entiendo un comportamiento asi. Solo decirte cielo que aunq siempre sea tu mama y podais tener una relacion normal. Ahora deberías coger las riendas de tu vida. Alejarte un poco de ella. Eres tu quien tienes que decir que hacer, y aprender de tus propios errores. Quierete muchooo yo no lo logre. Hazlo tu por las dos. Ojala puedas. Cuidate

L
lubica_18681706
9/10/19 a las 21:42

Tengo 21 años,  cuando estaba pequeña recuerdo que mi madre nos golpeaba por todo,  por peliar con mi hermano,  por una mala nota,  por no saber hacer algo con respecto a comida O en general. Mi madre siempre ha trabajado y desde que tenia 12 años me hize cargo de la crianza de mis hermanos mientras Ella trabajaba; aparte tambien el aseo de casa y el lavar ropa a mano incluyendo la de su pareja actual,  aun Asi que la apoyaba en todo nos golpeaba horrible . Y al decir "nos" Me refiero a mi hermano 4 años menor y a mi.  A tal punto de dejarnos marcas que hasta que mis maestros notaban.  Soy de honduras y hoy que tengo esta edad noto las cosas aparte ya no resido en ese pais y tenemos un hermano que actualmente tiene 10 años al cual deja hacer lo que seha no le dice Nada,  el niño golpea a otros niños,  no hace las tareas,  quiere solo pasar jugando ( ahora Ella no trabaja)  lo peor es que se molesta cuando Le recuerdo los golpes que resivi,  honestamente me da rabia que la llamo y se queja de el comportamiento de su hijo cuando con nosotros ( mi hermano y yo)  fue ruda y con mi hermano menor no fue Asi. Y no lo reconoce,  no acepta las cosas 

C
claris_18676547
10/10/19 a las 4:37

Hola.
No sabria que decirte para ayudarte porque no me pasó pero a mi pareja si, su madre lo golpeó durante toda su niñez y después lo abandonó, sólo te puedo decir que es algo que marca hasta en lo más profundo del alma porque lo he visto sufrir mucho.
Cuando tengas los medios necesarios busca ayuda y si quieres incluye también a tu madre, te lo digo porque mencionas que la quieres, pero principalmente estás tú porque mereces ser feliz y saber que vales mucho como persona, ánimo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir