Foro / Psicología

Mi esposo me golpea

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las :07
A
anyelo_6907454
30/4/17 a las 23:26

Mi esposo me insulta y dice que me acuesto con todos los hombres               me case hace 5 meses no sabia que mi esposo era asi al principio ere adorable despues que nos casamos empeso todo me insulta dice que soy una porqueria estoy embarazada a pesar de eso a el no le importa me golpea me echa de todo la culpa y lo unico que ago yo es callarme y llorar ya no se que hacer 

Ver también

F
fen_5419827
30/4/17 a las 23:36

Ahora que estás a tiempo, en serio, denuncialo, haz algo, porque es maltrato tanto físico como psicólogico, con él no estás bien, si no le pones freno irá a peor, el no te quiere, una persona que te quiere de verdad no te va a pegar ni te va a decir esas cosas tan feas, aunque pienses que lo quieres, hazlo, porque te diga lo que te diga, no te quiere.

E
edik_9497621
30/4/17 a las 23:49

Buenas noches,

Sin lugar a dudas si ha empezado a hacer eso tienes que pararlo antes de que se convierta en tu modo de vida. Tienes que ser fuerte y y la parálisis que tengas. Porque si no vas a vivir desgraciada para siempre. Ni siquiera son celos, porque te falta al respeto.

No puedes consentir es, así que estoy de acuerdo que tienes que buscar ayuda y, si no puedes sola, busca ayuda para enfrentarte a la situación. Si te ve débil abusará.

Incluso en el peor de los casos que de verdad tuviera sospecha de que te acuestas con alguien, nada justifica que falte a tu integridad física y moral. Busca ayuda y buenos si es necesario. En internet, con amigos, familia...
un abrazo y mucho ánimo

A
asun_8652788
1/5/17 a las 4:32
En respuesta a anyelo_6907454

Mi esposo me insulta y dice que me acuesto con todos los hombres               me case hace 5 meses no sabia que mi esposo era asi al principio ere adorable despues que nos casamos empeso todo me insulta dice que soy una porqueria estoy embarazada a pesar de eso a el no le importa me golpea me echa de todo la culpa y lo unico que ago yo es callarme y llorar ya no se que hacer 

Denuncialo y pedí orden de alejamiento. 
Tenés que estar tranquila con tu embarazo.
Jamás vuelvas con el él, porque nunca va a cambiar.
Querete, valorate. 

D
danuta_9688170
2/5/17 a las 8:03

Denuncialo y déjalo! El malnacido esperó a tener los papeles firmados para empezar a manipularte! Cobarde hijo de puta! El NUNCA va a cambiar y si sigues ahí sólo seguirá con toda esa tortura para tenerte a sus pies. Va a destruir tu autoestima para q no vayas a ningún lado. ESO NO ES AMOR!!! Y respecto a tu bebé, créeme q ese es un tóxico ambiente para él. Desde ya, los bebés absorven todo y también está absorviendo esos golpes y esos gritos. Eso es lo q quieres para él?!!
Estoy segura q eres una mujer fuerte y sabes q eso no es vida para tí, por eso buscas guía. Sé valiente y da el primer paso! Busca ayuda! Y deja a esa escoria! Él ya no es el hombre q tu te enamoraste, es más, nunca lo fué. era una fachada para q te cases con él, nada más.
vales y mereces muchísimo más q eso!! 

W
weihua_6874126
3/5/17 a las :07

Como hombre, te voy a decir dos cosas. Primero dejarlo y denuncialo o habla con un amigo o alguien que lo frene.

Segundo. Tu esposo tiene un grave problema de trastornos y vera celos en donde no habria que haberlos y por supsto no va a cambiar sin ayuda psicologica. Pero ese ya no es tu problema.

Lo que debes hacer es irte de ahi o Dios no lo quiera pero alguno de los dos terminara muerto, si MUERTO. Presta atencion que lo que esta en peligro es tu vida fisica en este momento. No te trates de consolar diciedo que va a cambiar por qe sabes bien que no lo hara.

O haces algo mujer o terminara todo mal, en este momento tu esposo es un enfermo, pero es peligroso, asi que aun estas a tiempo de irte. Hazlo y denuncialo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram