Foro / Psicología

Cuanto tiempo en sentir indiferencia?

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 16:28
N
nala_9099410
2/10/09 a las 16:00

desde que aplicas el contacto 0 a encontrarte bien cuanto tiempo pasa mas o menos ? mi duelo ha sido bastante largo...un año y he aplicado el contacto 0 desde que paso el año pero no me encuentro bien todavia..que me podeis decir?

Ver también

N
nala_9099410
2/10/09 a las 17:14


quizas ...ninguna haya estado tanto tiempo asi,nose alguien me puede aconsejar

N
nala_9099410
2/10/09 a las 22:45
En respuesta a nala_9099410


quizas ...ninguna haya estado tanto tiempo asi,nose alguien me puede aconsejar

Aconsejarme por favor
la verdad,cada dia que pasa estoy peor por que deberia ya estar bien y desenamorada y noes asi,y me agovio

N
nala_9099410
3/10/09 a las 1:03
En respuesta a nala_9099410

Aconsejarme por favor
la verdad,cada dia que pasa estoy peor por que deberia ya estar bien y desenamorada y noes asi,y me agovio


que suba a ver si alguien me puede decir algo

C
chifae_8504605
3/10/09 a las 15:30

Hola lujuriax
No entendí bien desde cuando lo aplicaste, pero ese va a depender de ti. El contacto 0 no solo implica dejar de verlo o tener contacto con él sino no saber nada de él, no estar al pendiente de lo que le pase. Eso te ayudará a que vuelvas a reencontrarte contigo misma y que pongas todas tus energías en ti. No sirve de mucho el tiempo si cada día lo recuerdas deliberadamente, si guardas cosas que te hagan recordar a él, y te sientas y piensas y recuerdas y recuerdas. No malgastes tu tiempo, sal a la calle mira el sol, vive y disfruta tu vida, que el pasado, pasado es. Un beso.

N
nala_9099410
4/10/09 a las :37
En respuesta a chifae_8504605

Hola lujuriax
No entendí bien desde cuando lo aplicaste, pero ese va a depender de ti. El contacto 0 no solo implica dejar de verlo o tener contacto con él sino no saber nada de él, no estar al pendiente de lo que le pase. Eso te ayudará a que vuelvas a reencontrarte contigo misma y que pongas todas tus energías en ti. No sirve de mucho el tiempo si cada día lo recuerdas deliberadamente, si guardas cosas que te hagan recordar a él, y te sientas y piensas y recuerdas y recuerdas. No malgastes tu tiempo, sal a la calle mira el sol, vive y disfruta tu vida, que el pasado, pasado es. Un beso.

Hola
cuando hizo un año que ya no estabamos juntos vi que el no tenia intencion de volver y ...aplique el contacto 0.
lo guarde todo, todo lo que me recordaba a el
intento no pensar...cada vez que me viene a la cabeza digo NO y paso a otra cosa..
no hablo de el salvo por aqui...
no quiero que me cuenten nada y claro no se nada de el
pero aun asi es duro...no dejo de quererlo!!!!!no es un capricho,es que hecho de menos como persona,sus abrazos,su compañia,no sigo que me pongo mas triste...pero lo hecho de menos

N
nala_9099410
4/10/09 a las 2:05

Empiezo a pensar que
quizas ya este siendo pesada...hace mas de un año que no estams juntos y todavia no lo he superado que puedo hacer?

C
chifae_8504605
4/10/09 a las 2:18
En respuesta a nala_9099410

Empiezo a pensar que
quizas ya este siendo pesada...hace mas de un año que no estams juntos y todavia no lo he superado que puedo hacer?

No
pienses eso, este foro está para buscar y brindar apoyo.
Dices que hace un año que estás separada de él, pero desde cuándo comenzaste a practicar el contacto 0?. Levanta la cabeza! allá afuera hay una hermosa vida por vivir. Mírate al espejo y preguntate que estás haciendo con tu vida? él no volverá, déjalo ir. Mira por ti. Se que es muy duro lo que te estoy diciendo, pero todas hemos pasado por experiencias similares, y algunas con mas tiempo y otras con menos hemos superado este sufrimiento. pero para eso, debes mirar por ti, quién lo hará sino?. Crece como persona, ve al gym, estudia, perfeccionate...haz cosas por ti y un día te darás cuenta que todo esto ha quedado atrás.
A veces nos mentimos nosotras mismas, cuando decimos querer olvidar y sin embargo nos aferramos a todo lo que describiste. Ya está, larga ese peso que llevas en la vida, déjalo porque no te hace bien y crece. Y no dudes en postear que siempre hablar una palabra de apoyo, pero para TI, porque eres una persona valiosa que no tiene que perder el tiempo, disfruta de la vida que es liiiiindaaaaa. Y cuando vengan los bajones, no permitas que se queden mucho tiempo, e irán desapareciendo. Vamos gwapa! tu puedes hacerlo.-

N
nala_9099410
5/10/09 a las 13:27
En respuesta a chifae_8504605

No
pienses eso, este foro está para buscar y brindar apoyo.
Dices que hace un año que estás separada de él, pero desde cuándo comenzaste a practicar el contacto 0?. Levanta la cabeza! allá afuera hay una hermosa vida por vivir. Mírate al espejo y preguntate que estás haciendo con tu vida? él no volverá, déjalo ir. Mira por ti. Se que es muy duro lo que te estoy diciendo, pero todas hemos pasado por experiencias similares, y algunas con mas tiempo y otras con menos hemos superado este sufrimiento. pero para eso, debes mirar por ti, quién lo hará sino?. Crece como persona, ve al gym, estudia, perfeccionate...haz cosas por ti y un día te darás cuenta que todo esto ha quedado atrás.
A veces nos mentimos nosotras mismas, cuando decimos querer olvidar y sin embargo nos aferramos a todo lo que describiste. Ya está, larga ese peso que llevas en la vida, déjalo porque no te hace bien y crece. Y no dudes en postear que siempre hablar una palabra de apoyo, pero para TI, porque eres una persona valiosa que no tiene que perder el tiempo, disfruta de la vida que es liiiiindaaaaa. Y cuando vengan los bajones, no permitas que se queden mucho tiempo, e irán desapareciendo. Vamos gwapa! tu puedes hacerlo.-

Va hacer mes y medio de contacto 0
y ufffff necesito saber de el,no se nada!no se si esta bien,si esta mal...
hago todo lo posible y imposible por estar bien,gimnasio,amigas,tele,libr os,estudios,trabajo, y aun asi le echo de menos
ya no se que mas hacer!

A
ariane_7282004
5/10/09 a las 14:34
En respuesta a nala_9099410

Empiezo a pensar que
quizas ya este siendo pesada...hace mas de un año que no estams juntos y todavia no lo he superado que puedo hacer?

A cada persona le lleva un tiempo
yo no creo que haya pautas para esto, está claro que el contacto cero es bueno en cualquier caso,,pero..cuanto tiempo? pues en mi opinión depende de muchas cosas, de lo enamorada que hayas estado, lo ciega y engañada que te hayas sentido, lo tortuosa que haya sido la ruptura...de las ilusiones que hayas puesto,..supongo que no es lo mismo que las 2 partes estén de acuerdo aunque duela a que una de ellas se queda eche polvo y rota por dentro. Tambien creo que la edad puede ser un factor para superarlo antes. Sé que muchas no estaráis de acuerdo, pero supongo que la energía de una persona de ventitantos años y la necesidad natural de conocer y experimentar cosas, hacen que se pase más fácil de página. Es algo natural

Y por último y esto si que depende de cada persona, de la pasta de que estemos hechos cada uno. Conozco chicas que han tenido mucha fuerza y mucho orgullo (que esto es bueno para avanzar) y le han plantado cara a la situación siendo ellas lo primero..otras somos más débiles en ese sentido y nos cuesta más.

No te sientas pesada ni un bicho raro por llevar mal tanto tiempo.
Te diré que yo tuve una primera separación de 2 meses cuando llevabamos año y medio, fue algo super leve motivado por problemas suyos familiares,; me dolió mucho pero estaba claro que seguiriamos porque nos queriamos mucho. Luego seguimos otros 3 años y me deja y ahí estuvimos 8 meses separados. Mi primera ruptura importante con él, que me dejo echa polvo, ahí empezó la depre y los psicologos y tal. Y seguía mi vida sin él como podía, hasta tuve buenos momentos pero jamas le olvidé y seguia con la esperanza en que estabamos hechos el uno para el otro; al final volvimos , pero ya nada fue igua... duramos otro año más juntos y otra vez rompe conmigo (de esto hace un mes)
y ahora si que se acabó.....y sobre mi historia ya he escrito por ahí algo.

lo que quiero que veas es lo mucho que me ha costado a mi salir. y todavía no he salido, pero de nada me sirvió dar oportunidades y creer en algo ciegamente. Solo he perdido tiempo de recuperación.

Ya ves que no eres la única a la que lleva tiempo. pero si puedes evitarlo, no caigas una y otra vez.. Haz tu vida sin él desde ya

A
an0N_579576099z
5/10/09 a las 15:03
En respuesta a nala_9099410

Aconsejarme por favor
la verdad,cada dia que pasa estoy peor por que deberia ya estar bien y desenamorada y noes asi,y me agovio

Tomate tu tiempo!!!
No te fuerzes en olvidar, porq ese sentimiento se hace mas fuerte, simplemente deja de luchar contra eso
y de a poco va sediendo, a mi me paso, y me pasa....pero eso hago y solo se va....mi psicologa me lo dijo....
yo me desesperaba para q desaparezca de mi mente, y era peor, es inevitable acordarse, y mas aun si fue
una persona importante para vos, asi q no te agobies, porq siempre te acordaras y vas a ver q cuando dejes
de luchar por querer olvidar, solo va a ir desapareciendo!!!!
Tambien podes pedirle al arcangel Zadkiel, para q te ayude a liberar el pasado, desapego y soltar a la persona,
dejarla ir....pedi luz violeta, a mi me ayudo mucho......

Mucha Fuerza, y paso a paso, todo llega

L
lenia_9394772
7/10/09 a las 15:21

Llevo tiempo sintiendo indiferencia
Bueno os voy a contar un poco mi historia no se si yo soy la loca o es me que quieren hacer loca... llevo tres años y medio con un chico al que quiero muchisisimo...Al principio todo era maravilloso vamos sali de una relacion anterior super conplicada y habia perdido la ilusion, el creer en la fidelidad, todo.. No se como lo hizo pero volvi a confiar, a quererme un poco mas y a ilusionarme pero bueno todo termina y en menos de un año ese chico del que os hablo me destrozo por completo tenia relaciones telefonicas con prostitutas y bueno contactos de chicas, etc...Le di una segunda oportunidad porque creo que todos las personas nos lo merecemos y bueno todo habia cambiado ya no confiaba pero seguimos para delante.. al poco tiempo volvi a pillarle y se que no lo debi de hacer lo que hice pero le perdone hoy en dia sigo con el como os he explicado antes le quiero muchisisismo aunque ya dudo si es dependencia o realmente es un sentimiento de amor...Bueno son tantos detalles despues de haber pasado todo esto me encuentro en una fase muy rara ahora pasa olimpicamente de mi yo me desvivo por el pero es que estoy viendo que el no hace lo mismo... Lo unico que hace cuando hablo con el y le digo que pasa de nuestra relacion es echarme en cara cosas pasadas que el ha echo por mi pero realmente ni tienes detalles de tener una cena romantica, salir un fin de semana ( solo quiere estar encerrado en casa) viendo la tele. Hoy le he comentado que lo dejaba porque no puedo mas con esta situacion que no le aguanto y su respues ha sido vale respeto lo que me dices tranquilamente... creeis que merezco estar asi??? solo queria desahogarme y bueno que me deis algún consejo que pueda ayudarme.

besos

I
irema_8757226
7/10/09 a las 16:28

Que tú, no llevas un año de contacto 0
Por lo que he entendido hace un mes y poco más, entonces llevas un mes de intentar superarlo, es qué mientras has tenido la vaga esperanza que iba a volver, eso sólo te ha servido para no avanzar, a partir de ahora sí avanzas.....aunque tengas bajones, estás en buen camino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest