Foro / Psicología

Decepcion amistad

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 18:13
A
an0N_696358199z
18/8/08 a las 13:08

Hola, intentaré ser breve..Llevo 4 años muy unida a una amiga con la que hemos tenido numerosas experiencias juntas, además al ser solteras, con 31 años, el resto de amigas tener parejas, ha hecho que estuviesemos más unidas. Ahora yo he conocido a un chico, y desde que empezé a salir con él, ella me ha hecho sentir mal en todo momento, diciendome que la voy a abandonar, que siempre le pasa lo mismo, se me pone a llorar,...en fin, yo no voy a dejarla de lado pero si que es cierto que estaré menos con ella porque tengo que compartir mi tiempo con él..por otro lado, de un tiempo a esta parte la he visto reaccionar negativamente ante otras amigas mías, intentar ligarse al chico que les gusta a las otras...estoy muy confundida, se que no me lo ha hecho a mí, pero no puedo evitar alejarme de ella al ver su comportamiento. A ella se lo he dicho, que no me gusta su actitud, se que no me ha intentado quitar a mi chico, pero al ver que lo hace con otras amigas no me gusta y me alejo de ella, que opinan??

gracias

Ver también

N
nihal_6508857
19/8/08 a las 22:51

Ojo
Mira si tu eres quien conoce mas de cerca la actitud de tu amiga, date un tiempo para verificar sus pensamientos y actitud, de lo contrario hay que estar alerta, pues si crees que ella puede ser un peligro y tu relacion vale la pena alejate pero con cuidado, se muy cautelosa, recuerda que la gente se conoce por la forma como piensa y actua.

C
corpus_8674377
20/8/08 a las 4:06

..
No te alejes! recuerda que quien estaba ai cuando tu tampoco tenias a nadie con quien compartir tu tiempo era ella.. i ella alomejor esta buscando algo de una manera incorrecta, alomejor se ve sola ya que tdas estan con algun xiko i ella no.. i intenta ligarse a los que mas cerca tiene.. hablalo con ella dile que no la abandonaras i no te fies los ombres son ombres al fin i al cabo te pueden dar una patada en el culo cuando quieras i las amigas estaran ai cuando eso ocurra

A
an0N_696358199z
20/8/08 a las 18:13

Gracias por vuestros comentarios...
Gracias por contestar, lo cierto es que, aunque parezca una tontería, este asunto no me deja disfrutar del momento tan bonito que estoy viviendo en el amor...lo último ha sido que como me voy de vacaciones en septiembre con él, en lugar de irme con ella y con otra amiga más, como habíamos hablado antes de que yo le conociera a él, (en julio estuvimos las dos juntas una semana de vacaciones) cuando se lo dije, se enfadó, me dejó con la palabra en la boca con un desplante, todo esto ocurrió durante la boda de otra amiga, dejó de hablarme y se puso a criticarme delante de mis narices con otra amiga, me amargó la boda..en fin..tiempo al tiempo..la verdad es que mientras lo escribo parece bastante infantil pero bueno..tiempo al tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram