Foro / Psicología

Decepción inesperada!

Última respuesta: 13 de mayo de 2016 a las 1:22
Z
zeina_5704383
12/5/16 a las 5:03

Hace 4 años inicie una relación virtual con mi ahora ex pareja, pero el me hacia sentir segura con todo lo que hacia por mi. después de un año de hablar por skype, pago un vuelo por solo 3 días para conocerme, fue lo mejor y me seguía demostrando su amor, al tiempo me pidió que nos casaramos, en es momento no estaba segura de hacerlo, pero sentía la necesidad de hacerlo, porque era la manera de algún día estar juntos y vivir nuestra relación de manera normal, así que acepte porque pensé que al pedirme esto era otra prueba de amor, a los dos años nos casamos y el inició un papeleo muy costoso para llevarme a su lado a otro país, aparte de eso, sufrí una enfermedad y estuvo conmigo en todo momento y cuando venia me acompañaba a doctores, nunca me dejo sola, se gano toda la confianza de mi familia y era la mejor pareja que alguien se pueda imaginar, amoroso, detallista romántico, era tan perfecto. Después de 4 años de relación y 2 de casados, y a punto de al fin realizar nuestro sueño de vivir juntos, el me dice que no me ama, que nunca lo hizo, que se desespero conmigo y que ya no le interesaba saber si podría llegar a amarme viviendo juntos o no, y que quería estar solo yo lo llegué a amar muchísimo, hice hasta lo imposible por salvar la relación, pero el simplemente no puso de su parte y por mas amor que le tenga, entiendo que debo tener dignidad y que a fuerzas, ni los zapatos ni nada... me ha dolido bastante y a mi familia y a su familia también, pues estábamos todos ya muy involucrados, nadie cree que nos separamos, y yo no logro entender que pasó, alguien que le haya sucedido algo parecido, para no sentirme la única?

Ver también

A
awallaby_8ac4dcz
12/5/16 a las 17:59

Rupturas desmotivadas
Buenas tardes desde España canyoy, entiendo que te sientas así de mal, una de las rupturas más difíciles de afrontar son aquellas que no conseguimos encajar porque no podemos comprender. Son una mezcla de shock e incredulidad, parecen extrañas bromas o sueños mal encajados. Yo en esos casos siempre aconsejo que se intente de todas las maneras posibles de conocer el verdadero motivo de la ruptura. Es importante para empezar procesos de duelo la comprensión de que es "para siempre", sino puede que nos ancle a una espera interminable y dolorosa, y si no conoces los motivos puedes estancarte en este punto. Te aconsejo que investigues lo que puedas (nunca a través de él e intenta comprender). En caso de que eso no sea posible, podrás aprovechar la situación para aprender algo muy importante sobre ti misma. Déjame lanzarte un ejercicio:
Piensa en los motivos por los que crees que te ha dejado, y de entre todos selecciona cuál es el que más daño te hace. el que más energía mueve, ése que no puedes encajar. Cuando lo tengas definido apúntatelo porque es un tesoro. Ese motivo que se te acaba de presentar a modo de ruptura amorosa es una emoción que te estará persiguiendo desde siempre. No es la primera vez que te enfrentas a ella y de ahí tu miedo irracional a pasar por ella. Es el hilo que si lo sigues sacará a la luz tu miedo "real" que nada tiene que ver con que ningún hombre te deje, te quiera, no te quiera o te engañe. Tiene que ver con miedos más íntimos, con emociones más personales y con situaciones que ya nos han marcado antes. Si es así, por privado si quieres mándame el motivo y te digo qué puedes hacer con eso y sobre todo, qué puedes aprender de ello y cómo afrontarlo con garantías.

D
darian_7872977
12/5/16 a las 18:14

Tu caso se parece al mío
Mi ex pareja parecía el hombre perfecto, vivíamos completamente felices, al menos yo pensaba eso. De pronto dejó de amarme. Ahora que lo he pensado mejor creo que fue porque él se enamoró de otra.

Z
zeina_5704383
13/5/16 a las 1:22

Gracias
Gracias por tomarse su tiempo, para escribir acá. De alguna manera busco diferentes modos de desahogo. Esto es algo que no tiene ni pies ni cabeza para mi, pero trataré de salir de esta a como de lugar, se que el duelo es inevitable, pero se que saldré adelante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest