Foro / Psicología

Decepción con mi mujer

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 17:59
T
tara_10043452
30/7/14 a las 14:27

Hola. Soy nuevo en el foro y quiero comentaros algo a ver que opináis.
Llevo 8 años casado y tengo dos hijos. Desde hace un año, hice amistad con un tío el cual tiene problemas, que no viene al caso, y entre mi mujer y yo acordamos ayudarlo. Al principio iba todo bien pero después empezaron a dejarme de lado con esa ayuda. Mi mujer empezó a whasear con el casi todo el tiempo que tenía y tiene libre. Hemos tenido varios follones por ese tema y ella dejó temporalmente de escribirle e incluso le dijo a esta persona que no podían seguir hablando tanto por que me sentaba mal, pero siempre ha sido eso, temporal. Ha llegado muchas veces a tal punto que cuando yo llegaba de trabajar y me ponía a hablar con ella de lo cotidiano, no me escuchaba porque estaba hablando con el. Hace unos mese tuvimos el follón más gordo, tanto que llegó a decepcionarme, ha sentirme traicionado. Desde entonces, mi relación con ella no es la misma, digo mi relación porque soy yo quién ha cambiado ya que ella insiste en que es un buen amigo y que si fuera el otro una mujer, sería su mejor amiga y dice que yo no entiendo esa relación. Desde qué pasó esto me he fijado más de la cuenta en una compañera de trabajo, la verdad es que con esta compañera, cuando estoy con ella, me siento contento, alegre, pero como soy muy vergonzoso y nunca me he atrevido a decirle nada, pero me llevo muy muy bien con ella. Estos días había pensado en enviarle un ramo en el anonimato. Por favor, estoy un poco con la cabeza liada. Que opináis del tema de mi mujer? Y de lo del ramo de mi compañera. Muchas gracias

Ver también

T
tara_10043452
30/7/14 a las 17:48

Aclaracion
La verdad es que no se si mi mujer ha cambiado la actitud conmigo o si ha dejado de quererme. Lo que se es que de hace un tiempo para acá las noches las pasaba solo, vamos solo, con ella pero sin sentimiento, no se si me entendeis y tampoco quiero ser grosero ni faltarle al respeto a nadie.
He hablado vatias veces del tema con ella pero su respuesta es siempre la misma, que no entiendo esa relacion de amistad y que si me molesta, deja de hablar tanto con el. Pero pienso que es algo que tiene que salir de ella, darse cuenta ella que me esta molestando y no decirlo para que al cabo del mes vuelva a ser lo mismo. Ella sabe que soy muy celoso, problema o no, pero lo soy y os juro que es superior a mis fuerzas, pero en la ultima fiscusion me senti tan traicionado y decepcionado, que algo se murio dentro de mi, me senti destrozado, es que es algo que no puedo explicar con palabras.
Despues de este ultimo follon, este chico vino a hablar conmigo, al principio le dije que no queria escucharlo pero al final hablamos. Me dijo que su intencion era solo de amistad, que la veia como a su madre, pero es algo que no me termino de creer, tal vez porque tambien sea hombre.
Con respecto a lo de buscar aventuritas, es algo que yo no he buscado. Me imagino que al sentirme como me siento, me este pasando esto.
El caso es que mi mujer y yo ya hemos hablado de ella y me ha dejado caer mas de una vez que ella es posible que sintiera o sienta algo por mo pero como yo para eso soy tan vergonzoso, nunca me he dado cuenta. Para mi era solo una compañera y amiga.
Que me gustaria saber lo que siente ella?, si, pero tampoco quiero que con esto se rompa nuestra relacion de amistad y no se si puede pasar

T
tara_10043452
30/7/14 a las 17:51
En respuesta a tara_10043452

Aclaracion
La verdad es que no se si mi mujer ha cambiado la actitud conmigo o si ha dejado de quererme. Lo que se es que de hace un tiempo para acá las noches las pasaba solo, vamos solo, con ella pero sin sentimiento, no se si me entendeis y tampoco quiero ser grosero ni faltarle al respeto a nadie.
He hablado vatias veces del tema con ella pero su respuesta es siempre la misma, que no entiendo esa relacion de amistad y que si me molesta, deja de hablar tanto con el. Pero pienso que es algo que tiene que salir de ella, darse cuenta ella que me esta molestando y no decirlo para que al cabo del mes vuelva a ser lo mismo. Ella sabe que soy muy celoso, problema o no, pero lo soy y os juro que es superior a mis fuerzas, pero en la ultima fiscusion me senti tan traicionado y decepcionado, que algo se murio dentro de mi, me senti destrozado, es que es algo que no puedo explicar con palabras.
Despues de este ultimo follon, este chico vino a hablar conmigo, al principio le dije que no queria escucharlo pero al final hablamos. Me dijo que su intencion era solo de amistad, que la veia como a su madre, pero es algo que no me termino de creer, tal vez porque tambien sea hombre.
Con respecto a lo de buscar aventuritas, es algo que yo no he buscado. Me imagino que al sentirme como me siento, me este pasando esto.
El caso es que mi mujer y yo ya hemos hablado de ella y me ha dejado caer mas de una vez que ella es posible que sintiera o sienta algo por mo pero como yo para eso soy tan vergonzoso, nunca me he dado cuenta. Para mi era solo una compañera y amiga.
Que me gustaria saber lo que siente ella?, si, pero tampoco quiero que con esto se rompa nuestra relacion de amistad y no se si puede pasar

Aclaracion
Perdon se me ha olvidado mencionar que mujer me ha preguntado alguna vez si me importaba que quedara con el, llamarlo, etc. Mis ultimas respuestas han sido de indiferencia, le decia que me daba igual.
Perdon ser tan pesado, pero me hizo tanto daño .........

S
sameh_6449446
30/7/14 a las 17:59

Como recupero a mi exmujer si ya esta saliendo con otro
HOLA POR FAVOR DESEO UN CONSEJO para ver que tan posible pueda recuperar a mi ex.
yo la conocí hace 4 años y medio recien habia terminado con su ex. ella tiene 3 hijos un joven en ese tiempo tenia 16 años una jovencita de 12 y una bebe de 4 meses. empezamos a salir y yo la acepte con sus hijos con los jovenes tuve algunos problemas pues no me aceptaban bien pero pudimos solventar cualquier problema y con la niña bueno para ella soy su padre hoy ella tiene 4 años 7 meses el problema es que tuvimos algunos problemas de celos de mi parte pues ella me demostraba poco amor y eso me creaba cierta inseguridad pero fuera de eso nos llevamos muy bien yo soy mayor que ella con 20 años pero siempre que saliamos ella me tomaba del brazo. en concreto hace un poco mas de un mes fuimos a los cabos de vacaciones y la pasamos muy bien y con la idea de irnos a vivir haya. pero a los 15 dias tubimos un problema menor de de celos que en su momento les explico porque. en fin por ese problema ella me termino yo le pedi que reflexionara pero me dijo que ya no. despues me di cuenta por su nuera que ella ya anda con otro, los conocio 8 dias despues del rompimiento. cuando me di cuenta volvimos hablar y ella niega que ande con el pero se que si y lo peor es que es igual o mayor que yo. estoy desecho pues yo la amo y bueno ella me pidio que no la volviera a molestar y que no le diera problemas. me pidio que si la ayudaria con su hija y bueno yo la adoro y por supuesto aunque no sea mi hija estare con ella. ahora pienso dejar de tener contacto 15 dias y despues ir, llevarle serenata y llevarle el anillo de compromiso para pedirle matrimonio. creen que se posible que ella acepte y regrese conmigo? yo se que ella esta ilucionada con el otro pues le habla muy bonito. gracias y espero un buen consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir