Foro / Psicología

Decepcionada y rabiosa... ya no se que hacer...

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 15:37
T
taida_9595316
26/1/13 a las 21:58

Despues de casi 5 años de relación mi pareja y yo, hemos roto cuatro veces. La cuarta me dejo él, diciendome que necesitaba tiempo y espacio, de esto han pasado tres semanas... el caso es que al principio me tenia en cuenta, pero derpente desde hace una semana pasa totalmente de mi, le dije que leyera un mensaje que le envie por privado a una red social y ni lo ha leido aun, vamos que ni le interesa saber de mi asi sin motivos ni nada, y encima un amigo suyo a subido una foto a la red social en el que esta mi ex por ahi de fiesta, borracho y pasandoselo pipa . Me ha sentado como un tiro ver esa foto, por que claro llevaba ya mas de una semana desaparecido y yo pensando que a ver si le habia ocurrido algo.. pero que va el tio esta bien y esta por ahi de fiesta y borracho . Me siento muy mal, muy decepcionada y disgustada, por que encima hacia unos meses me habia pedido matrimonio y todo U_U, yo no entienod nada la verdad...a que eso de pedirme tiempo solo por que dos semanas atras discutimos fuerte, aunque eso no era motivo como para decirme lo del tiempo....no entiendo nada, y estoy muy dolida por que no tengo apoyo de nadie, nadie me comprende y a todo el mundo le molesta que hable de mi historia, etc... me siento muy mal e incomprendida .

Ver también

R
rime_6514252
31/1/13 a las :44

Si segundas partes nunca fueron buenas
Cuartas partes ya ni te cuento... bueno piensa que podia haber sido peor... si te hubiese pasado una vez casada es mucho más duro despues deshacerlo todo.
No sé sus motivos tendrà para comportarse así, no estará preparado para una relación seria, querrá pasarlo bien, le habran dicho los amigos que es joven para estar comprometido... vete tú a saber. Unicamente es que no se puede obligar a nadie a sentir algo que no siente.
Entiendo que te sientas mal, igual con el tiempo te da alguna explicación de porque se ha comportado así, pero en fin de momento el mal trago lo estas pasando tú porque él si que se lo pasa bien.
Mucha suerte!

R
rudy_8141365
2/2/13 a las 15:37

Aaayyy
Y porque no haces tu lo mismo?? sal de fiesta x ahi te haces unas fotos con amigas y la cuelga en internet que el te vea , que tambien te lo puedes pasar bien sin el????
Es la mejor bofetada que le puedes dar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram