hola espero y puedan ayudarme ya no se ke hacer llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy una novia histerica, peleo sin razon con mi novio, le reclamo de todo, soy celosa, soy caprichosa, le digo groserias, lo golpeo y no se komo me aguanta tanto dice ke es por ke me ama y siempre le digo ke voy a cambiar y me cree, y ahora ya no me cree y vamos a ir a terapias de pareja el dice ke lo hace x mi y x el bien de la relacion por ke no kiere perderme, pero a veces siento ke es costumbre pero kuando estoy bien con el y no peleamos me siento muy agusto y lo amo tanto pero ya llevamos komo 3 meses seguidos peleando y le reclamo y siempre de algo muy pekeño lo hago enorme y lo amenazo en ke lo voy a dejar x otro ke tenga dinero ke sea guapo, ke me sepa valorar ke tenga tiempo para mi, y luego siento feo decirle eso y kuando nos enojamos kiero matarlo y lo odio y mis sentimientos cambian mucho y le digo ojala y te mueras, y nunca pienso las cosas siempre digo lo primero ke sale de mi boca, exploto con facilidad ayudenemee..!!! me siento mal x ser asi yo no era asi kiero ser diferente me hago mucho daño.!! les agradezco