Foro / Psicología

Estoy decepcionada de mi misma..!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 21:57
H
hnia_6366619
18/4/11 a las 7:01

hola espero y puedan ayudarme ya no se ke hacer llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy una novia histerica, peleo sin razon con mi novio, le reclamo de todo, soy celosa, soy caprichosa, le digo groserias, lo golpeo y no se komo me aguanta tanto dice ke es por ke me ama y siempre le digo ke voy a cambiar y me cree, y ahora ya no me cree y vamos a ir a terapias de pareja el dice ke lo hace x mi y x el bien de la relacion por ke no kiere perderme, pero a veces siento ke es costumbre pero kuando estoy bien con el y no peleamos me siento muy agusto y lo amo tanto pero ya llevamos komo 3 meses seguidos peleando y le reclamo y siempre de algo muy pekeño lo hago enorme y lo amenazo en ke lo voy a dejar x otro ke tenga dinero ke sea guapo, ke me sepa valorar ke tenga tiempo para mi, y luego siento feo decirle eso y kuando nos enojamos kiero matarlo y lo odio y mis sentimientos cambian mucho y le digo ojala y te mueras, y nunca pienso las cosas siempre digo lo primero ke sale de mi boca, exploto con facilidad ayudenemee..!!! me siento mal x ser asi yo no era asi kiero ser diferente me hago mucho daño.!! les agradezco

Ver también

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 8:13


claro q laces esta mal le estas haciendo daño ha alguien q te ama y a de mas has faltado al respeto muchisimo en la relacion, quien te dijo q cuando uno ama golpea y dice cosas tan feas no lo amas y por lo q dices no te sientes bien con el algunas veces cuando estamos vravos es q decimos lo q sentimos y tu dices q no te sientes agusto con el entonces dejalo y no le hagas mas daño y no lo sometas a una vida llena de amarguras y valora lo q tienes cuanto no dieran muchas mujeres por tener un hombre q medio las quiera y por lo visto el te ama y dicen por hay " uno no sabe lo q tiene hasta q no lo pierde" ya diste un gran paso al aceptar q lo q haces no esta bien ahora sigue lo importante, CAMBIAR.








Y
yunhua_9918341
28/4/11 a las 4:30

Necesitas madurar, necesitas estar sola
necesitas encontrarte a ti misma, diviertirte aparte y sobre todo, tu espacio, aaaa mucho valor, pork eso kiere decir k es cotumbre y estaa arta

N
nordin_9400996
1/5/11 a las 21:57

Sinceramente
pobrecito de el, eres una loca perturba que seguramente te faltoo el ejemplo del cariñoo por parte masculina o algun otro tipo de trauma con algun hombre,,, xk cariñooo nose puede qerrer y odiar a la misma ves quien golpea noo kiere peroo realmente tus celos se deben a que en verdad sabes que en cualquier momentoo te manda a freir esparragos xk no aii dios que te aguante y ese es tuu miedooo qedarte sola que es cmo deberias de estar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir