Foro / Psicología

Me siento decepcionada

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 18:29
A
ailin_9573989
7/9/07 a las 23:35

hola chicas mi pareja se fue de casa hace casi 1 mes por una pelea y problemas que veniamos arrastrando de antes,lo peor es que tengo un bebe de 5 meses al cual tengo que sacar yo sola adelante.menos mal por el que me da la vida cada dia que es mi ilusion de levantarme cada mañana pero a el mi pareja que le paso dice que esta agobiado que le meto mucha presion pero yo no lo creo asi creo que le vino grande lo de ser papi,estoy super decepcionada me siento sola y si todo el mundo dice que tengo que luchar por mi bebe pero estoy destrozada lo echo mucho de menos y cada dia que pasa me quedo mas asombrada todavia de como se comporta,no me lo esperaba llevabamos 14 años juntos en fin solo era para desahogarme un poquito espero respuesta de alguna que me de algun consejo y un poco de animos que los necesito.un besito a todas

Ver también

A
an0N_974756999z
8/9/07 a las 14:05

Hola...te ofrezco apoyo psicológico gratuito
Soy estudiante de Psicología en La Universidad de Alicante, España, estoy culminando los estudios, empiezo mi tésis sobre problemas y conflictos modernos en la relaciones de pareja. Puedo seguir tu caso y ayudarte, asi tu puedes ayudarme a mi con mi trabajo.
Besos fuertes. mi correo es mano.cordoba@hotmail.com

D
daysi_8795133
13/9/07 a las :27

Tu puedes sola ya lo veras
hola amiga dejame decirte que pase por algo muy similar cuan do me separe de mi marido yo estaba embarazada y hasta dude en tener a mi hija despues el regreso con nosotras claro despues de 5 meses de pensarla regreso antes de que naciera mi hija pero las cosas ya no fueron igual me fue peor por que me dejo recien operada y sin dinero y encima se consiguio una noviecita y hasta me pasaba por enfrente para que los viera me las vi muy negras yo sola con mi hija pero hoy se que valio la pena tanto dolor tanta decepcion por que ella es lo mejor que tengo en la vida a veces si batallo mucho pero cuando las malas rachas pasan saboreas tu triunfo a lo maximo el ve a la niña de vez en cuando cuando no tiene nada mejor que hacer yo creo pero no me interesa si me la pide se la presto y punto el su vida yo la mia asi que animo amiga se que es doloroso que el propio padre de nuestros hijos haga eso con ellos pero es mejor disfrutar de tu hijo tu sola que tener que lidiar con tipos vagos inmaduros etc

D
daysi_8795133
13/9/07 a las :30
En respuesta a an0N_974756999z

Hola...te ofrezco apoyo psicológico gratuito
Soy estudiante de Psicología en La Universidad de Alicante, España, estoy culminando los estudios, empiezo mi tésis sobre problemas y conflictos modernos en la relaciones de pareja. Puedo seguir tu caso y ayudarte, asi tu puedes ayudarme a mi con mi trabajo.
Besos fuertes. mi correo es mano.cordoba@hotmail.com

Ayudame a mi tambien
hola yo tambien tengo conflictos de pareja y no se si soy yo o son los tipos que escojo ya me divorcie una vez y vivo en union libre con alguien pero sientono me responde como debe no es lo que yo quiero y lo insulto a mas no poder por que me desespera por que para mi es un conformista bueno quieres saber mas de mi correo es pechuguita06@hotmail.com ,,,, espero respuesta bye

B
belkis_9005580
13/9/07 a las 8:12

Animo
"lo peor es que tengo un bebe de 5 meses"... Querrás decir lo mejor.. dedícate a tu hija que te necesita. Piensa en ella, cuando sea mayor y en cómo reaccionarías si se comporta con alguien que no la quiere, como tú haces con tu expareja. Si a tu expareja le viene grande ser padre, peor para él.

M
maryam_8058683
7/4/09 a las 13:36

El tiempo lo cura todo
yo vivi tu misma situacion, pero tenia dos hijitos que hoy son unos adolescentes hermosos,,,,el se fue por otra mujer y me quede sola con mi ninos de 2 años y 6 meses, se quede sin esposo y mi familia se econtraba en otro pais,,...fue una situacion dificil pero ahora soy muy feliz, luche por los niños y ahora no me cambiaria esta situacion....RECUERDA QUE LAS COSAS PASAN POR ALGUN MOTIVO,,,PERO SIEMPRE SERA PARA BIEN ,,NO LO OLVIDES

A
an0N_633844099z
7/4/09 a las 18:29

Ayuda


hola , entiedo tu situación y como te puedes encontrar, necesitas hablar y contar con un apoyo, algo coherente qyue te guie y ayude a tomar decisiones.

De momento un consejo, procura ir haciendo las cosas para tu indepemdencia porque esa persona no te merece..Enamorate del alguien que cuando discutas vuelva a ti sin tu pedirselo.SHAKESPERE.

Me gustaría hablar contigo, de tu siutuación, y no te preocupes se de lo que hablo , aunque la sinceridad duele y no todo el mundo esta capacitado para soportarla. dime si quieres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir