Inicio / Foro / Psicología / Dedicado a mi hija valeria


Dedicado a mi hija valeria

23 de enero de 2007 a las 23:46

cordial saludo a este foro, vengo a motivarlas a leer mi historia eh creado una pagina dedicada a mi hija valeria quien tuvo trisomia 18 y a que lean el testimonio de madres luchadoras.
www.trisomiavaleria.org el objetivo ayudar a otras madres y dar una luz de esperanza.

30 de enero de 2007 a las 14:43

No podia dejar pasar
la oportunidad de decirte que mi corazón se conmueve de ver como has luchado, y recibido a tu pequeña, como te has resignado a que tan pronto la tuvieras en tus brazos la ibas a perder. Como madre, de verdad, me duele el corazón al leer tu testimonio y la página que has dedicado a tu hija, por eso y en honor a ella he sacado fuerza para verla y rendirle mi pequeño homenaje a tu ángel. Un beso para toda vuestra familia.

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 20:19

No tengo palabras ...
SIGO TU CASO DESDE QUE APARECISTE LA PRIMERA VEZ.
HOY EN ENTRADO EN LA PAGINA Y HE LEIDO LA LLEGADA Y PARTIDA DE VALERIA.

DIOS ELIGE A QUIEN LE PONE LAS PRUEBAS. CUANDO LO MIO SUCEDIO, DEJE A DIOS APARTE. NUNCA PREGUNTAMOS POR QUE A MI, CUANDO TODO SALE BIEN. LO DAMOS POR SEGURO QUE DEBIA SER ASI.
SOLO CUANDO NOS PASAN LAS COSAS MAL, PREGUNTAMOS POR QUE.
A VECES PIENSO, QUE DIOS LO HIZO PARA PONER EN MI CAMINO GENTE TAN BUENA COMO LA QUE CONOCI A TRAVES DE ELLO. O PARA QUE AHORA VEA LA VIDA DE OTRA FORMA.

GRACIAS POR TU TESTIMONIO. NOS AYUDA A VER QUE EN LA VIDA, LAS PRIORIDADES NO SON SIEMPRE LAS NUESTRAS.
TUVISTE UNA NIÑA PRECIOSA, PORQUE LAS FOTOS ASI LO INDICAN.
ALGUN DIA, TANTA BONDAD, TENDRA SU RECOMPENSA. SE QUE TU ALMA,AUNQUE DOLIDA, DEBE ESTAR EN PAZ CONSIGO MISMA.
ESO LO ES TODO.

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE * ( ¡ MISION CUMPLIDA AMOR MIO. GRACIAS POR TU VISITA ! ).



Me gusta

30 de enero de 2007 a las 21:17

Hola!!!!
HOLA...GRACIAS A DIOS NO PASE POR LA EXPERIENCIA DE PERDER A MI HIJO...PERO SEMPRE ENTRO EN ESTE FORO Y LEO LAS HISTORIAS DE TODAS...ESTUVE E NE L FORO DE EMBARAZOS DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURO EL MIO...Y FUE DE GRAN AYUDA Y APOYO.HOY MI BEBE TIENE NUEVE MESES Y ES MI VIDA ENTERA...SU SONRISA ES LA LUZ QUE ME ILUMUNA CADA MAÑANA....LEI TU HISTORIA, ENTRE A TU PAGINA Y SINCERAMENTE ME LARGUE A LLORAR CON CADA PARRAFO QUE LEI...TU HIJITA ERA PRECIOSA!!! ERA UN ANGELITO POR ESO DIOS LA ELIGIO... Y VOS....FUISTES Y SOS UNA GRAN MADRE!!! TU CORAJE , TU VALOR Y TU AMOR SON ADMIRABBLES!!!! SINCERAMNETE PERDER UN HIJO NO DEBEB TENER CONSUELO...CUANDO YO LO VEO A MI BEBE Y PIENSO EN ALGO ASI SIENTO QUE ME MORIRIA A SU LADO....
SE SIN NINGUNA DUDA QUE DIOS Y TU HIJITA DESDE EL CIELO TE VAN A ILUMINAR TODA LA VIDA Y TE VAN A DEVOLVER LA FELICIDAD AUQUE EN TU ALMA SIEMPRE QUEDARA ESE DOLOR DE NO HABERLA DISFRUTADO...LO MAS IMPORTANTE ES QUE LE DISTES LA OPORTUNIDAD DE NACER FRENTE A TODO!!!! TE ADMIRO CON EL CORAZON!!!
TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y QUE DIOS Y TU PEQUEÑA VALERIA TE ILUMINEN Y TE BENDIGAN SIEMPRE !!!!!

LA BICHA Y EL BICHITO( TIZIANO) 9 MESES...TE AMO MI A MOR!!!!

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 9:54

Perdóname
de verdad, de corazón...pero no soy capaz de leer la historia, sufro muchísimo con cualquier historia relacionada con niños. Nunca me afectaron tanto las noticias que leo en el periódico. Ayer con los tres bebés que se murieron en un incendio me quedé hecha polvo. Tu historia me queda pendiente para cuando me vea capaz.
En cualquier caso te doy las gracias por estar ahí.
Un abrazo
Marta

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 20:19

Mil gracias
La verdad es que me quedo sin palabras, al encontrar tanto apoyo en ustedes, la idea de la página es llevar un mensaje y que se conozca por la poca informacion que se da sobre el sindrome de mi bb, ahora tengo un grupo de madres que quisieron compartir sus testimonios las invito a leer y ellas dejan sus emails para personas como ustedes les escriban y dejen su sentir, igual yo dejo mi libro de visitas es grato recibir el apoyo incondicional a diario en mi pagina para eso fue creada y espero conservarla por mucho tiempo para seguir transmitiendo mi mensaje de amor y esperanza. gracias a todas. un abrazo Ana
www.trisomiavaleria.org

Me gusta

7 de febrero de 2007 a las 12:49

Para una mujer luchadora.
Es lo que eres, y seguro que tu hija está orgullosa de su mamá.Quién puede quedar impasible ante tu historia, eres realmente fuerte,y Dios te va a recompensar, estoy segura.No puedo dejar de llorar leyendo tu historia y viendo a tu preciosa hija.
Este es mi humilde mensaje en él quiero mandarte a tí y a tu familia una abrazo muy fuerte, y a luchar que nuestros ángeles velaran por nosotros toda la vida.
ADELANTE.

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 1:48

Como vivir el duelo



QUE SE PUEDE DECIR?


La perdida de su bb afectara a sus amigos y parientes, pero muchos de ellos no sabrán que deberán decir algunos lloraran con ustedes, otros solo les escucharan.
Muchos amigos me animaron a hablar de ello, eso fue lo mas importante de todo.
Alguno amigos ni siquiera podran reconocer la muerte de tu bebe y quizas les eviten a ustedes o si los ven pueda que hablen de cosas sin importancia
los invito a leer en mi pagina mi historia y en la seccion de aprendiendo a vivir el duelo la manera de afrontar este con nuestros hijos. www.trisomiavaleria.org att Ana un abrazo a todos gracias por sus mensajes en mi libro de visitas, sigan porfavor dandome animos para seguir y para otras madres que como yo tuvieron su perdida.

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 21:27

No...
tengo palabras para explicar el cúmulo de sentimientos encontrados que he tenido al visitar tu página.Qué fuerza,qué entereza en todo momento...SIN PALABRAS.Un ejemplo a seguir.Mucho ánimo y adelante.

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 19:09
En respuesta a yovaleria2006

Como vivir el duelo



QUE SE PUEDE DECIR?


La perdida de su bb afectara a sus amigos y parientes, pero muchos de ellos no sabrán que deberán decir algunos lloraran con ustedes, otros solo les escucharan.
Muchos amigos me animaron a hablar de ello, eso fue lo mas importante de todo.
Alguno amigos ni siquiera podran reconocer la muerte de tu bebe y quizas les eviten a ustedes o si los ven pueda que hablen de cosas sin importancia
los invito a leer en mi pagina mi historia y en la seccion de aprendiendo a vivir el duelo la manera de afrontar este con nuestros hijos. www.trisomiavaleria.org att Ana un abrazo a todos gracias por sus mensajes en mi libro de visitas, sigan porfavor dandome animos para seguir y para otras madres que como yo tuvieron su perdida.

Leer más

Jacqueline
Amiga, acabo de salir de la pagina de tu princesa, eres una gran mujer y te, admiro, tu fortaleza espiritual. SOlo deseo que Dios los acompañe siempre y mas a buscarle un sentido a esta perdida, solo me, queda pensar en el Angel Maravilloso que ahora tienen en Valerita. La hermosa bebe, es preciosa, vi sus fotos y me dan ganas de llorar a mares, llorar por ustedes, vuestras caras, vuestras miradas. Muchos cariños y amor para Ustedes, desde Chile

Me gusta

8 de marzo de 2007 a las 16:41

No puedo parar de llorar
MIRA LO UNICO Q TE PUEDO DECIR POR Q PRACTICAMENTE NO VEO LAS LETRAS DEL ORDENADOR`POR EL LLANTO Q E COJIDO ES Q TU Y TU FAMILIA TENEIS UN PAR DE HUEVOS MAS GRANDES Q LA PUERTA DE SOL OS MERECEIS UNA ESTATUA POR SOYS MARAVILLOSOS UN BESAZO MUY GRANDE Y TODO MI APOLLO

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 12:55

Mi vida ha cambiado
Tengo 17 años y puedo decir que ha habido un antes y un después al entrar en la página de tu princesa Valeria, yo era partidaria del aborto si el bebito llegaba con algun problema grave o pero ahora las lagrimas han abierto mi corazón y me e dado cuenta de que no hay cosa más importante que la vida, y más todavía la de un hijo. Al tener pareja siempre habíamos hablado de la posibilidad de un embarazo no deseado y de lo que hariamos en esas circunstancias, ahora sé que lo tendría, es más, sin tenerlo ya lo amo y sé que gracias a tu carta pase lo que pase mi bebe tendrá esa esperanza de vida que muchos no tienen. muxos besos y gracias por compartir tu carta, no solo valeria es un angel, su mamá también lo es.

Me gusta

16 de enero de 2009 a las 16:38

Que lindo mensaje
Yo acabo de perder a mi hijito tenia 8 semanas de embarazo y en el eco de su corazoncito ya se habia parado. Fue un hijo muy esperado tengo 10 años de casada y dia tras dias luchando por tener un bebe luego de una FIV hace 3 años no resulto en el mes de diciembre me volvi hacer otra FIV y con la feliz noticia de que estoy embarazada pero despues de 2 meses de tenerlo dentro de mi se fue mi angelito y ahora para mi es una estrellita que todas las noches veo.
Estoy destrozada sin consuelo no dejo de pensar en mi angelito, como se hace para vivir sin ellos yo nose si podre volver a tener hijos porque ya tengo 37 años.
Por eso Valeria a pesar de lo dificil de tu situación ya tienes un hijo a quien querer a quien abrazar a quien besar dale a ese bebe todo tu amor.
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página