En respuesta a ambra_5733055
Dios los bendiga
Son tan hermosas tus palabras y me emociona leerlo, mi angel luchador "Genesis" vivio 18 horas, con membranas hialinas , no pudo ..hace 7 meses que se fue y parece que fue ayer,hoy dia estamos visitando la familia de mi esposo por primera vez familia que vivia en el extranejero y no conocia..nadie me pregunta por ella, nadie quiere hablar, yo lo quisiera, mostrarles su foto, su video que tengo, mas ..no lo preguntan.y yo no quiero tocar el tema para no hacerlos sentir mal.
Dios te bendiga a ti, a tu angel, y no perder las esperanzas de que pueda haber un milagro.
mi email es calijan@yahoo.com
Jannethe
No nos entienden
A mí me pasó lo mismo, nadie de mi familia quiso nunca volver a hablar del tema, como por si no hablarlo no doliese. Me dolió incluso más, se necesitan palabras de ánimo y no las tuve. El tener un hombro sobre el que llorar, hablar desahoga, sólo tuve el de mi marido que siempre estuvo sufriendo a mi lado.
Hubo una temporada que no quise volver a ver a nadie de mi familia (tíos, primos, abuelos...), estaba demasiado dolida, por qué no me dieron el pésame por la muerte de mi hija? Nunca supieron si la había enterrado o incinerado ya que no preguntaron y obviamente no vinieron al entierro. El tiempo ha ido pasando y siguen sin decir nada pero ahora he conseguido volver a verles sin demasiado rencor. Hace 14 meses tuve a mi niño, un pillejín que me ha ayudado a volver a sonreir a la vida, a quere luchar por ser feliz, sin embargo, no quería que mi familia le conociese, me parecía muy falso si por mi niña no se preocuparon.
Mi corazón sigue dolido pero ahora, visto desde la perspectiva, creo que es simplemente que son más débiles que nosotras y no supieron afrontar la situación, no encontraron las palabras adecuadas y pensaron que el silencio era lo mejor, se equivocaron, pero tampoco les puedo odiar por ello.
Tú tienes algo muy valioso, el recuerdo de las 18 horas vividas con tu niña, vuestro momento que siempre estará presente.
Por qué no creas un álbum de tu hija, a mí sí que me gustaría ver las fotos de tu angelito.
Con mucho cariño.