Foro / Psicología

demasiado delgada.

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 1:35
R
rilma_5721616
8/7/17 a las 22:16

hola. quería contaros mi caso.
tng 28 años mido 1.70 y no llego a pesar los 48kg cada vez odio más mi cuerpo en su día estaba más gordito y con ello decir que más bien perfecta  con 55kg y tenía mis pechos pero ahora no los tengo y lo poko que queda esta caído no tengo culo solo que me siento y no aguanto ya que apoyo con los huesos. yo no se como engordar mis piernas son como una cigüeña y para colmo no lo puedo hablar con nadie ya que todo el mundo piensa que no estoy bien de la cabeza al decir que mi cuerpo no es acorde a las medidas

Ver también

N
nizam_6157746
9/7/17 a las :08

Eso es un gran problema. Creo que si quieres engordar solo debes comer muchos dulces, helados, bollos... Yo tengo el problema contrario, estoy gordo y me esta costando muchissimo adelgazar. Tu como lo hiciste?

R
rilma_5721616
9/7/17 a las 16:00

siempre he sido muy alta y delgada pero como os digo con 55 kg. estuve 2 años con depresión y cuando salí de ella cambie totalmente mis horarios a cuenta del trabajo ( estaba  turnos) empecé a comer menos y mi estómago se acostumbro a comer poko. no es fácil engordar he ido al médico 1 vez al mes  durante meses para hacerme analíticas pensando que tenía anemia hasta que ya la médico dijo que dejará de ir que mi familia es de construcción delgada y que yo soy así. fue al endocrino  pero la dieta que me dio para engordar pasaba hambre. esta última vez me dijo que no tenía bien la masa muscular estoy por debajo de los niveles. cierto es que soy muy nerviosa chiva y fumadora. me siento muy mal con mi cuerpo ,todo el mundo dice que menudo cuerpo pero es un asco en verano patitas de alambre y en invierno tengo que llevar las botas al zapatero pra meterle en la parte de arriba entre los pechos y el culo y las piernas....

A
amaray_8760102
11/7/17 a las 1:35

Vamos a ver, tú eres como yo. Lo primero que debes hacer es plantearte una dieta, no sé como comerás y qué apetito tendrás, pero lo puedes hacer de muchas maneras, come poquito y a menudo, haz bastantes comidas al día, come frutos secos, que engordan. Lo segundo haz ejercicio, NADA DE CARDIO (aerobic, correr...etc), eso descartado completamente. Haz yoga, flexiones, abdominales, ejercicios de piernas (en youtube hay hasta aburrir) y come bien y sin saltarte comidas. A mi me pasa igual que a ti, y siguiendo las comidas y picoteando (cosas sanitas) y haciendo ejercicio consido subir de peso y te pones la hostia de buena. Suerte y ánimo y sobre todo, trabaja esa autoestima que es lo que mejor va a hacer que te veas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram