Foro / Psicología

Deprimida trizte por mi horrible cara y nariz

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las :23
N
nadra_6462674
19/1/05 a las 3:20

hola quisiera compartirles lo que siento y talvez alguien me podria dar un consejo, primeramente antes que todo me siento tan mal y trizte por esta fea cara que tengo todas las mañanas que me levanto me siento mal al verme al espejo lo fea que estoy el problema mas grande de mi cara es mi nariz, esta grande y aguileña y esto es lo que mas me deprime,todo de mi cara esta feo mis cejas, tengo unos labios muy delgados pero principalmente mi nariz es lo que mas me molesta yo se que la mejor solucion para sentirme mejor seria operarmela pero desafortunadamente estoy pasando por la adolensencia y no es posible yo vivo de mis papas todavia y ellos saben que me molesta pero no a que grado y aunque les diga no creo que me pagarian una operacion, pero realmente me siento mal ver todos los dias mi mayor defectoo no me siento segura siempre me estoy tratando de taparme la cara para que nadie me la vea y siempre camino por la escuela muy insegura y simplemente yo me siento horrible feaaaa ,horrorosa y odio mi nariz y desafortunadamente no me la puedo operar quizas en el futuro cuando me mantenga yo sola pero pormientras como puedo vivir en paz?????????

Ver también

T
tourya_8043471
19/1/05 a las 20:40

Hoola!
sabes que?,el odio por tu nariz se convertira en tu motor para alcanzar muchas metas. tengo una amiga que ya es adulta pero ella odiaba su nariz, y desde muy joven empezo a trabajar para operarsela ya que sus padres nunca le iban a pagar ese gasto, y pues trabajaba aqui y alla , muy duro, hasta que junto dinero y se opero la nariz y quedo muy agusto y conforme, pero eso no fue todo lo bueno, gracias a que se hizo trabajadora y buena en los negocios ahora tiene un muy buen trabajo en unos laboratorios y se ha hecho socia de una empresa y tambiens e dedica a los bienes raices ahora con sus 26 años, y se caso con un hombre guapisimo y exitosos como ella,que la admira mucho por que ella es una mujer emprendedora y segura y capaz, y se forjo un patrimonio y un caracter.
Yoo estoy de acuerdo en que debes de sacar fuerzas y ahorrar para operarte, veras que eso te hara sentir mejor contigo misma, pero no olvides que tambien la personalidad cuenta!

I
izaro_774799
24/1/18 a las :23

Holaa!! Me siento muy identificada con todo esto que dijiste porque también soy adolescente (15 años) y estoy súper desconforme con mi nariz. Por suerte el resto de mi cara me gusta mucho pero ese es un complejo que no deja de molestarme. Me siento muy insegura en cualquier lugar con mucha gente o cuando conozco a alguien nuevo. 
También tuve el mismo miedo que vos, mis papás sabían que me molestaba pero no sabían lo deprimida que estaba por eso, y sentía que si les contaba todo no les iba a importar lo suficiente. Un día junte el valor (y no te miento nunca había llorado tanto) y le conté a mi mamá. Ella entendió perfectamente por lo que estaba pasando y me dijo que se complicaba un poco el tema del precio pero que juntas podíamos averiguar otras alternativas como hospitales que las hagan gratis u otros médicos que sean más económicos. 
Asi que nada, lo que trato de decir es que no especules sobre lo que pueda llegar a pasar, vos contá lo que te pasa, abrite con tus viejos. 
​Abrazo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir