Foro / Psicología

Soñar con alguien & no verle la cara

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 19:53
C
carmen_5375719
2/7/12 a las 23:08

miren ase mucho tiempo soñe con el chico del que estoy enamorada, era mi chico ideal pero hace mucho tiempo que no se de el hace mucho tiempo tube este sueño pero nunca lo desifre

soñe que el estaba en el patio de mi casa platicando con toda mi familia(abuelos, tios, mama y hermano) yo lo veia pero nunca le vi la cara pero sabia que era el! yo me quede impresionada porque yo nunca le presento a mi familia amigos & mucho menos novios ya que son muy estrictos & luego el en mi sueño platicando con mi familia como si nada,como si ya se tubiera ganada a mi familia!

ayuda no me quiero quedar con esta duda

Ver también

La respuesta más útil

A
adem_9705336
30/3/15 a las 19:53

Mi sueño
Oye yo tuve un sueño parecido'solo que el no me había visto y cuando me vio inmediatamente salio del cuarto yo salli a ver a donde se había ido y no lo vi ahí fue cuando se acabó el sueño me podrías decir q explicación tiene.
Gracias

M
merce_6001887
23/7/12 a las 23:58

Es un truco
si le hubieras visto la cara en el sueño te hubieras despertado y el vigilante del sueño hace un truco y le borra la cara para que sigas durmiendo

Z
zian_7082274
28/7/12 a las 20:18

Joseluis134
dios interpreta los suenos y te revela le revelo a daniel el era un hijo de dios tu sueno tiene algo biblico pero eres cristiana
tu familia es cristiana me es nesesario saber esto para decirte un poco de la interpretacion y decirte que significa si tienes mas suenos cuentame te dejo mi correo es asi joseluis_96@hotmail.it

C
carmen_5375719
29/7/12 a las 1:06
En respuesta a zian_7082274

Joseluis134
dios interpreta los suenos y te revela le revelo a daniel el era un hijo de dios tu sueno tiene algo biblico pero eres cristiana
tu familia es cristiana me es nesesario saber esto para decirte un poco de la interpretacion y decirte que significa si tienes mas suenos cuentame te dejo mi correo es asi joseluis_96@hotmail.it

Te agrege al msn
de hecho mi familia es muy cristiana te agrege al msn para esplicarte un poco mas mi sueño

A
adem_9705336
30/3/15 a las 19:53
Mejor respuesta

Mi sueño
Oye yo tuve un sueño parecido'solo que el no me había visto y cuando me vio inmediatamente salio del cuarto yo salli a ver a donde se había ido y no lo vi ahí fue cuando se acabó el sueño me podrías decir q explicación tiene.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest