Foro / Psicología

Detesto mi trabajo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 21:07
S
salud_7960221
10/11/05 a las 13:43

Hola

Mi problema consituye el hecho de que odio mi trabajo. Todos los dias me deprimo y trato de buscar otro (he tratado desde que empece a trabajar) pero no aparece otro. Tan solo tengo 6 meses en mi actual lugar de trabajo. Lo que me choca es que en mis otros dos trabajos anteriores tampoco me he sentido a gusto, pero ese sentimiento se ha agudizado desde que empece a trabajar aqui. Donde estoy hay mucha presion (no se imaginan cuanta) y mi jefa es de las personas que ha logrado estar donde esta hablandole mal a las personas y reclamando y peleando por el mas minimo detalle que no va con ella.
He tratado de lidiar con mi situacion, porque la situacion economica y laboral en mi pais no es buena y si uno consigue un trabajo debe hacer un esfuerzo enorme por conservarlo.

Pero nunca en mi vida me habia sentido tan mal. Por favor, denme algun consejo, estoy desesperada y no quiero tomar una decision de la cual me arrepienta luego.


Gracias

Ver también

A
an0N_723090199z
10/11/05 a las 14:05

Me siento identificada
ya que yo tenía un trabajo en el cual me sentía muy frustrada porque yo ponía todo de mí pero nunca llenaba las expectativas, había exceso de trabajo, y no solamente yo me sentía así, sino todos mis compañeros. Lo peor de todo es que era una actividad que me gustaba pero lo tuve que dejar, gracias a Dios me surgió otro trabajo, con mejor horario y más salario, fué una bendición, ya se me estaba cayendo el pelo del stress!!! No podía dormir...era horrible!
Te digo que no pierdas las esperanzas, Dios ahorca pero no mata...
Ya te va a salir algo. Suerte y fuerzas!!!

PD: Te cuento que a los dos días de renunciar, me llamaron para ofrecerme más salario y con la promesa de que todo iba a mejorar, pero no acepté, para que veas que solo te valoran cuando te pierden!

S
salud_7960221
10/11/05 a las 14:20
En respuesta a an0N_723090199z

Me siento identificada
ya que yo tenía un trabajo en el cual me sentía muy frustrada porque yo ponía todo de mí pero nunca llenaba las expectativas, había exceso de trabajo, y no solamente yo me sentía así, sino todos mis compañeros. Lo peor de todo es que era una actividad que me gustaba pero lo tuve que dejar, gracias a Dios me surgió otro trabajo, con mejor horario y más salario, fué una bendición, ya se me estaba cayendo el pelo del stress!!! No podía dormir...era horrible!
Te digo que no pierdas las esperanzas, Dios ahorca pero no mata...
Ya te va a salir algo. Suerte y fuerzas!!!

PD: Te cuento que a los dos días de renunciar, me llamaron para ofrecerme más salario y con la promesa de que todo iba a mejorar, pero no acepté, para que veas que solo te valoran cuando te pierden!

....
Me falto mencionar que eras afortunada porque por lo menos en tu horrible trabajo hacias algo que te gustaba, ya que yo no puedo decir ni siquiera eso.
Será que no podre decir que me gusta mi trabajo algun dia??

Siempre querido decir eso, pero hasta ahora no he podido. La gente me dice que soy joven y que debo tener paciencia que algun dia mi stuacion cambiara, pero es dificil y no se que hacer en el entretanto




PD: Y cuanto tiempo duraste en ese trabajo??

A
an0N_723090199z
10/11/05 a las 20:16
En respuesta a salud_7960221

....
Me falto mencionar que eras afortunada porque por lo menos en tu horrible trabajo hacias algo que te gustaba, ya que yo no puedo decir ni siquiera eso.
Será que no podre decir que me gusta mi trabajo algun dia??

Siempre querido decir eso, pero hasta ahora no he podido. La gente me dice que soy joven y que debo tener paciencia que algun dia mi stuacion cambiara, pero es dificil y no se que hacer en el entretanto




PD: Y cuanto tiempo duraste en ese trabajo??

Y si...
yo duré 6 meses.
Disculpame que te pregunte, pero en qué consiste tu trabajo, y los demás? Porque si tu trabajo actual se asemeja a tus trabajos anteriores, pues, estás dedicandote a algo que no va con tu personalidad. Ahora, si todos tus trabajos contenían actividades totalmente diferentes, y ya probaste varias cosas, y ninguno te gusta....pues ese ya es un problemita.
Tratá de pensar qué es lo que te gustaría hacer, algo que disfrutarías..y tratá de buscar algo así. Mientras, por su puesto no queda más que aguantar, pero salí a divertirte a desestresarte, hacé deporte o actividades que te atraigan, al menos así te va a er más llevadero.
Suerte!
Ceci

K
kebira_5331985
12/11/05 a las 12:24

Hola...
tendemos a fijarnos solamente en lo negativo de las cosas.
Si no te encuentras agusto en tu actual empleo, buscate otro y cuando lo encuentres deja ese, si tu situacion personal economica t lo permite vete sin mas, no es un problema tuyo, es un problema de adaptacion puesto trabajador y ahi tb influye el tipo, lugar, ambiente y caracteristicas del trabajo.
Salu2

D
danni_5366572
3/2/10 a las 21:07

Te entiendo porque yo ando en las mismas
.Es horrible la sensacion que tengo..... todas las mañana me obligo a levantarme para ir a trabajar.... no quiero ir más... me siento frustrada, me molesta la burocracia que hay aqui y en general lo que hago no lo soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

me siento al borde de un colapso nervioso.... pero no puedo renunciar la responsabilidad economica que tengo no me permite irme sin otra oferta segura...... he ido a entrevistas de trabajo pero nada..... y ya estoy que no aguanto.....

hay dias en que estoy sentada en mi oficina y tengo ganas de llorar....... en verdad me siento muy mal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir