A ver, he escrito este post sin tener porqué, pero es que estoy viendo en el foro otros post diciendo a grandes rasgos que los trabajos de Belensv son un timo etc etc.
Yo sólo puedo deciros que confío en Belen, que para mí es una profesional, al igual que pienso lo mismo de Ana y de María, esa es mi percepción personal.
Pero aparte de eso, el post era para deciros, que entiendo que os desespereis al tener un trabajo y no ver resultados, pero eso conlleva un tiempo, y ya se que nos impacientamos, yo la primera, aysss maldita impaciencia.
Pero ante los post dudando de belensv, puedo entender que también dudeis, y sinceramente, yo no gano ni pierdo nada diciendo esto, pero sé que si teneis un trabajo de santeria y haceis algun otro tipo de magia, este trabajo se estropea, por eso pediros, que antes de hacer cualquier otra cosa con cualquier otra persona o vosotras mismas (que por supuesto cada una está en su derecho) pues o bien dejeis pasar el plazo que belensv os dio para que el trabajo empezase a funcionar o bien os informeis.
Ya os digo, yo sólo se que Belensv tiene problemas de conexion, que si teneis alguna duda o algo le pregunteis a Miyemaya.
Que igual esto es meterme en camisa de once varas, pero es que me da pena, que quizas por unas "dudas" echeis a perder los trabajos que teneis hechos.
Un saludo
Ayalgga