Foro / Psicología

A las que estais haciendo algun trabajo con belensv

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 14:45
A
ageda_5146524
14/5/05 a las 13:32

A ver, he escrito este post sin tener porqué, pero es que estoy viendo en el foro otros post diciendo a grandes rasgos que los trabajos de Belensv son un timo etc etc.

Yo sólo puedo deciros que confío en Belen, que para mí es una profesional, al igual que pienso lo mismo de Ana y de María, esa es mi percepción personal.

Pero aparte de eso, el post era para deciros, que entiendo que os desespereis al tener un trabajo y no ver resultados, pero eso conlleva un tiempo, y ya se que nos impacientamos, yo la primera, aysss maldita impaciencia.
Pero ante los post dudando de belensv, puedo entender que también dudeis, y sinceramente, yo no gano ni pierdo nada diciendo esto, pero sé que si teneis un trabajo de santeria y haceis algun otro tipo de magia, este trabajo se estropea, por eso pediros, que antes de hacer cualquier otra cosa con cualquier otra persona o vosotras mismas (que por supuesto cada una está en su derecho) pues o bien dejeis pasar el plazo que belensv os dio para que el trabajo empezase a funcionar o bien os informeis.

Ya os digo, yo sólo se que Belensv tiene problemas de conexion, que si teneis alguna duda o algo le pregunteis a Miyemaya.

Que igual esto es meterme en camisa de once varas, pero es que me da pena, que quizas por unas "dudas" echeis a perder los trabajos que teneis hechos.


Un saludo
Ayalgga

Ver también

A
ageda_5146524
14/5/05 a las 13:51

Tambien sé..
que "alguien" a quien Belen se negó a hacerle un trabajo, está dando numeros de telefonos erroneos diciendo que son de Belen, no son de ella, los está dando para confundir al personal y como represalias porque belen se negó a hacerle ningun amarre.
En fin que esto ya parece una casa de locos.

Ayalgga

H
hra_7492381
14/5/05 a las 13:52

Pues a mi...
Belensv si que me ha hecho un trabajo, he depositado toda mi confianza en ella...y es como tu dices que paciencia...asi q habrá que tenerla,,,,yo la veo una persona muy leal y de los rumores como que paso primero hay que conocer a las personas y no está bien juzgarla asi como asi....Asi que un besazo para Belensv q hace mucho q no la veo por aqui

R
rasel_8560774
14/5/05 a las 14:10

Yo le he pedido a belensv...

Yo le he pedido a Belensv su ayuda y la verdad es que confio en ella plenamente. No voy a negar que estoy impaciente, porque lo estoy, pero he decidido confiar en ella y asi lo voy a hacer. No la conozco de nada, de hecho llevo menos de un mes en este foro. Pero tambien he visto mensajes de apoyo a ella y eso es lo que me ha hecho confiar en ella.

Por cierto si lees esto Miyemaya por favor, respondeme cuanto antes a mi mensaje privado ¿lo recibiste?

Un Abrazo a tod@s!!

A
ageda_5146524
14/5/05 a las 15:48
En respuesta a ageda_5146524

Tambien sé..
que "alguien" a quien Belen se negó a hacerle un trabajo, está dando numeros de telefonos erroneos diciendo que son de Belen, no son de ella, los está dando para confundir al personal y como represalias porque belen se negó a hacerle ningun amarre.
En fin que esto ya parece una casa de locos.

Ayalgga

...
...

A
acasadepapel_93bd86z
14/5/05 a las 16:10

Si
es cierto que tiene problemas con la conexión. Pero aun asi ami me ayudo, me izo una tirada con las caracolas( era la primera vez que lo escuchava) espero k tenga razon en lo que me dijo. Pero si duda que belen es wena persona. besitosss

W
wish3
14/5/05 a las 16:25
En respuesta a ageda_5146524

...
...

Ke ha pasado???!!!
acabo de conectarme y no puedo creer lo ke estoy leyendo. por ke se meten con Belensv? ke yo sepa no ha hecho daño a nadie y siempre ha ofrecido su ayuda. Yo le pedí ayuda y ella muy amablemente aceptó a ayudarme, de hecho ha tenido mucha paciencia conmigo, escribí un mensaje en el foro de la comunidad pk hace tiempo ke no sabia nada de ella y ke no la vea x ningun sitio, pensé ke tal vez estuviera enferma o alguien de su familia, me alegra saber ke solo son problemas con el PC y por mi parte tiene toda mi confianza y apoyo, si eske lo necesita... pk no sé muy bien ke es lo ke ha pasado...

L
laraib_8685649
14/5/05 a las 17:31

Gracias niña
por haber explicado ke no hacer. Ya he puesto la charla para ke no les kede ninguna duda.

jejeje ke haria yo sin ti, gracias por haberlo puesto ya ke como sabes no he podido entrar hasta ke he vuelto del trabajo.

luego nos vemos

musus

C
cheila_6163989
14/5/05 a las 18:05

En verdad es asi...
Los trabajos de amarre o de cualquier indole toman su tiempo.. aunque en muchas ocasiones uno vea que a otras personas les funciona mas rapido, todo se manifiesta en base a la situacion y a la conducta de la persona a quien le haces el encantamiento, no soy bruja.. sin embargo es cuestion de sentido comun, una persona que te odie no te va a amar en un tronar de dedos porque le hayas hecho un trabajo de amarre..

Las cosas toman su tiempo.. es una leccion que ESTOY APRENDIENDO porque al igual que muchas.. tambien soy impaciente.. pero chicas.. la clave es tener fe, perseverancia y sobre todo calma.. para que las cosas se den.. al fin y al cabo lo que esta para cada quien .. esta!!

Besitos..

Lakshmi4

I
illare_9143094
26/9/05 a las 11:24

Como alguien se encargó
de rescatar estas "perlas" del foro, me parece interesante q no se olviden. Son la memoria de q siempre estan las mismas metidas en los lios que aqui se organizan.
Leyendo este post, se explican muchas cosas. Y se quitan muchas caretas a las q luego reivindican la libertad de expresión, o la libertad de q cualquiera puede anunciarse para hacer en este foro lo q le de la gana.
Aquellas "dudas" tuyas Ayalga, no son las mismas q ahora planteas para defender..lo indefendible ?
Y una cosita, en ese tema, no te dejaste llevar tambien por el "amiguismo" ?, el mismo q tienes ahora cuando se critica de nuevo a una amiga tuya.

S
shaida_5769310
26/9/05 a las 11:58

Y que esperabais
si esta Ayalga siempre ha sido una caradura.

Ayalgaaaaaaaaaaa, ahora estas desaparecida ?

Carlota

A
an0N_867464299z
26/9/05 a las 14:38
En respuesta a shaida_5769310

Y que esperabais
si esta Ayalga siempre ha sido una caradura.

Ayalgaaaaaaaaaaa, ahora estas desaparecida ?

Carlota

Te contesté antes pero como me han baneado el nick no salió

Si aparezco.. me criticas

Si no entro .. me criticas.


Tu estas bien de la cabeza???

Mira niña, debes estar muy aburrida, entretente en poner chalas esotericas o alquila un piso o buscate un perro o comprate bragas, que eres muy pesadita.

S
shaida_5769310
26/9/05 a las 14:45
En respuesta a an0N_867464299z

Te contesté antes pero como me han baneado el nick no salió

Si aparezco.. me criticas

Si no entro .. me criticas.


Tu estas bien de la cabeza???

Mira niña, debes estar muy aburrida, entretente en poner chalas esotericas o alquila un piso o buscate un perro o comprate bragas, que eres muy pesadita.

No seas tan vulgar
se dice comprar lenceria, no bragas.
Aun te atreves a aparecer por aqui despues de que hayan puesto todas aquellas charlas que tu escribias en tus tiempos de amiga de belensy ?, jajajaaaaaaa, pues hay que tener morro, morro y mucha cara dura guapa, anda buscate otro sitio que aqui lo tienes todo dicho, o mejor quedate en tu foro y no salgas mucho de el, jajajaaaaaaaa, hablando de cabezas, hace mucho que no te revisas la tuya ????????????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir