Foro / Psicología

Me han agredido en el trabajo un superior, que hago?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 23:33
O
odette_9122222
23/10/06 a las 23:20

En realidad no es mi superior, es jefe de otra seccion que no es la mia,pero es jefe, y hace tres dias no estuvimos de acuerdo en un tema de programacion y el me llamo de todo, ... mierda, idiota, retrasada mental, te daria mil hostias, voy a acabar contigo, me da igual no ser tu jefe pero voy a hacer lo que sea para que dejes las empresa....y todo porque no le di la razon...esto es puntual, es un tipo con muuuuucho poder y muy raro, y yo no se que hacer, estoy muy deprimida, con ansioliticos...como hago...? por favor, ayudadme

Ver también

L
leyre_9561490
25/10/06 a las :37

Lo lamento
hola
Primero que nada te diré que ese supuesto jefe, no es tal jefe, es un jefecillo.. un niñato que ha tenido una pataleta.
Lo primero que una persona emocionalmente adulta tiene claro, es que debe de respetar los puntos de vista de los demás, las diferentes opiniones. Esta persona se ha sentido atacada al ver que otra no pensaba como él, y no quedando ahí la cosa... insulta. ¿es que no se cree lo suficientemente maduro como para mantener un dialogo sin insultar?
Una vez me dijeron que una persona que teniendo la razón incurria en el insulto y en la degradación perdia toda la razón.
Un autentico jefe aprende de las opiniones de todo el mundo, vengan de donde vengan, se enriquece de todas ellas.
Por otra parte, no le tengas miedo. pues no es tu jefe. Haz tu trabajo lo mejor que sepas y verás que no te podrá atacar ni tocar. Que tenga cuidado no vaya a irse el antes. Cosas más grandes han acontecido.
Se observa que es muy agresivo.. pero no permitas que vea que le tienes miedo, porque ese tipo de personas se alimentan del miedo que le tienen los demás. Mejor aún.. no le tengas miedo para nada.
quedate tranquila, haz tu trabajo lo mejor que sabes, intenta que veas que no le tienes ningún odio o adversión, y lo desarmaras. Vete a tu rollito y que no te quite tu paz.

J
josie_5137499
25/10/06 a las 23:33

Actuar es lo que debes hacer
chica,yo creo que no se debe dejar que nadie nos falte el respeto aunque se que por ser mujer lo tenemos más díficil.Yo hablaría con tu jefe directo y le explicaría que te ha pasdo y por supuesto le driría que no quieres que vuelva a pasar, si no le pone remedio y te vuelve a amenazar yo creo que es cosa de que hables con algún representante sindical que haya en la e,mpresa,mas que nada para que tengas testigos de que denuncias acoso por aparte de ese tío,yo creo que no debes de esconder lo que te hace quizas se corte si sabe que hay mas personas que saben como es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook