Foro / Psicología

Día 8 de contacto 0 y mi ex vuelve a aparecer

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 11:28
A
an0N_699647899z
5/1/11 a las 10:39

Pues eso, llevo 8 dias intentando tirar para adelante, seguir con mi vida y ayer veo una llamada perdida suya. Cuando me despedi de ella, le dije que nada de llamadas, ni mensajes, ni nada, porque cuando uno esta mal, malinterpreta todo y yo lo iba a hacer. No la he respondido, no creo que deba hacerlo, aunque tengo miedo. No quiero que piense que paso de ella, pero si ella me dejó, me dijo que no queria estar conmigo, ¿que quiere ahora?.¿que no me olvide de ella? No ha pasado 1 minuto que no haya pensado desde que me dejo hace 15 dias.¿para decirme que se acuerda de mi? No fastidies, si despues de 2 años de relación, no se acuerda, hay que ...
Lo peor de todo es que me influye, he soñado que volvia conmigo y todo por una ... llamada y ahora tengo que volver a la realidad y estoy jodido, porque la realidad me duele.

Ella queria tiempo para ella, para pensar su futuro, sus cosas y alejarse de mi. La verdad es que no entiendo nada.
Espero que no me llame, para preguntarme que que tal estoy o si quiero ser su amigo porque no se como voy a responder, puede ser que la mande a la mierxxxx. En fin, tratare de no darle mas vueltas, porque por más que trate de entender y comprender, la mente humana muchas veces hace cosas sin razón, ni explicación. Un saludo a todos

Ver también

U
uzuri_8455325
5/1/11 a las 10:46

Hola
Tampoco esque yo te pueda dar grandes consejos sobre eso, pero yo te diria que no le contestases, en el momento que tengas tentación de llamarla ponte a hacer otra cosa... :S
Realmente yo estoy un poco en tu situación, pero creo que él no me va a llamar, asi que no pienso mucho en como reaccionaria yo.. aunque supongo q intentaria no cogerselo..... porque de todas formas no creo que él me eche de menos ni que quiera volver, y hablar con él me hace daño, porque luego no dejo de darle vueltas a la cabeza... y mal >.<
No la llames!!

M
moritz_6002557
5/1/11 a las 11:02

Los famosos tanteos...
Todos hemos sufrido y estamos sufriendo los tanteos...( algunos más que otros)
Vete a la página de empareja2, sección lecturas y te lo van a explicar mucho mejor que yo. Hazme caso, no pierdas tiempo y leete todas las lecturas de esa página.

Antes de hacer absolutamente nada y seguir comiendote la cabeza...por favor, vete a la página que te recomiendo. Una vez que lo leas ( vas a estar bastante entretenido), piensa en lo que has visto y evalua...

Luego nos cuentas que te parece eso del "necesito tiempo" y los "tanteos"...descubrelo tu mismo.

Animo y luego nos cuentas.

R
ronda_6113027
5/1/11 a las 11:17
En respuesta a moritz_6002557

Los famosos tanteos...
Todos hemos sufrido y estamos sufriendo los tanteos...( algunos más que otros)
Vete a la página de empareja2, sección lecturas y te lo van a explicar mucho mejor que yo. Hazme caso, no pierdas tiempo y leete todas las lecturas de esa página.

Antes de hacer absolutamente nada y seguir comiendote la cabeza...por favor, vete a la página que te recomiendo. Una vez que lo leas ( vas a estar bastante entretenido), piensa en lo que has visto y evalua...

Luego nos cuentas que te parece eso del "necesito tiempo" y los "tanteos"...descubrelo tu mismo.

Animo y luego nos cuentas.

??¿¿
diesel,dnd esta esa pagina?¿

A
an0N_699647899z
19/1/11 a las 11:28

Por desgracia si
Estoy bien, pero cada tanteo es un horror. Son como golpes, y cada vez estas mas debil, pero hay que resistir. Espero que tu tb estes mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir