Foro / Psicología

Para todas!!!!!!! lo pasamos mal pero se sale!!!!!! y aparece tu ex... jajajajaja

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 23:00
A
an0N_860890399z
8/5/09 a las 13:25

Queridas amigas, ya conté mi historia pero resumiento, llevabamos casi 13 años de relación cuando mi ex me dice que no tenía claros sus sentimiento y actuamente hace casi 2 meses que se fué de casa. Yo durante todo este tiempo he hablado con muchas personas en este foro y fuera de él, he leído muchos libros de autoayuda que ayudan!!!!, he bajado como 8 kilos, me corté el pelo, he cambiado mi forma de pensar etc, etc, etc, en fin soy una persona nueva jajajajaja.

Pues para mi sorpresa, apareció el otro día en mi trabajo con un café, jajajaja, despues de que me llamara varias veces en dias anteriores y yo ni caso, jajajaja. Pues el muchacho quería quedar jajajaja, ir al cine o a donde cuadrase, yo por mi parte le dije que estaba muy ocupada ésta semana y así.

Ayer me mandó un sms otra vez con lo de quedar y volvía a decirle que estaba ocupada, que ya había quedado, jajajaja.

Os dais cuenta de como son los hombres? cuando nos ven bellas, haciendo nuestra vida y alejandonos de ellos aparecen jajajaja.

Con éste post no quiero decir que todos los hombres vuelvan, solo quiero que capteis el mensaje, si yo hubiera seguido llorando por él, siendo la misma, con la misma apariencia y mentalidad, él nunca se huebiese fijado en mi, ahora que sufra un poquito jejeje, no le vendrá mal.

Por lo tanto amigas mias, haced lo que yo, vivir sin ellos y el tiempo dirá, sabemos que es muy duro pero no queda otra, sacar toda la fuerza interior que tenmos y mas. Yo por lo pronto estoy bien así, se que le quiero pero también quiero ser feliz y eso es primordial, mi felicidad ya sea a su lado o al lado de otra persona. TIEMPO AL TIEMPO, EL NUNCA SE EQUIVOCA.

MUCHO ANIMO A TODAS Y VEREIS QUE SALDREIS ADELANTE!!!!!

Ver también

M
marisa_6869928
8/5/09 a las 18:39

Gracias!!
Speremos k stos tipos d post c repitan y k pronto sea yo la k scribe uno asi ja ja ja. Gracias x compartir y dar animos!! Saludos!

A
aniela_9902140
9/5/09 a las :10

Iniciando el proceso
siento que tengo mucha fuerza interior, pero creo me estoy desmoronando , apenas acabo de terminar mi relacion hace dos semanas, yo lo deje a él pero me esta doliendo literalmente el alma. s eque tengo futuro sola pero ahora solo quiero estar con él, es increible una persona que te causo tantdo daño y sigues queriendo llamar y verlo y de todo. lo extraño cada segundo pero tengo que seguir desafortunadamente de amor no se vive y tengo que ser fuerte y seguir. un abrazo.

X
xisca_8513133
10/5/09 a las 17:32

Hola
Está claro que si tú cambias y lo encajas, y además te muestras como la mujer que eres, ellos se quedan k.o y no saben muy bien por donde ir... y pensarán: "vaya mujer especial he rechazado".

Muchos vuelven y algunos no desaparecen...

Ahora se lo tendrá que ganar ¿no?

A
an0N_860890399z
11/5/09 a las 10:08

Gracias a tod@s y todos por escucharme
Queridos amigos, quiero dejar claro que no me río ni me burlo de mi ex... para mí sigue siendo una persona especial pero la diferencia es que mas especial me considero yo jajajajaja. Por otro lado el regresar con él es un proceso que ahora mismo no sé si estoy dispuesta o nó a cumplir, puesto que mi corazón no sabe lo que quiere, es decir, se que le quiero, pero tambien sé que no quiero vivir como lo hice hace poco y no solo yo, todas y todos debemos tenerlo claro, lo mas importante en nuestra vida somos nosotras y debemos luchar por nuestra felicidad.
Amigo monchul, no quiero que mi ex sufra, es mas, simplemente no quiero nada, el tiempo lo dirá y lo pondrá todo en su sitio, si él sufre, será por su culpa, por sus pensamientos, pero en ningún momento he pensado en venganza (es lo peor), simplemente no quiero que venga a buscarme cuando se le antoje y por eso le mantengo un poco al margen, ahora si sufre o nó es cosa suya jejejejejejeje.
Mucho ánimo a todos y a todas, miren para delante, vivan el presente sin aferrarse al pasado y verán que algún día sin pensar en nada aparecerá, entonce a lo mejor será tarde y la vida le hará sufrir lo mismo que hemos sufrido nosotras. Besooossssssss

Y
yarisa_8427965
11/5/09 a las 15:16
En respuesta a an0N_860890399z

Gracias a tod@s y todos por escucharme
Queridos amigos, quiero dejar claro que no me río ni me burlo de mi ex... para mí sigue siendo una persona especial pero la diferencia es que mas especial me considero yo jajajajaja. Por otro lado el regresar con él es un proceso que ahora mismo no sé si estoy dispuesta o nó a cumplir, puesto que mi corazón no sabe lo que quiere, es decir, se que le quiero, pero tambien sé que no quiero vivir como lo hice hace poco y no solo yo, todas y todos debemos tenerlo claro, lo mas importante en nuestra vida somos nosotras y debemos luchar por nuestra felicidad.
Amigo monchul, no quiero que mi ex sufra, es mas, simplemente no quiero nada, el tiempo lo dirá y lo pondrá todo en su sitio, si él sufre, será por su culpa, por sus pensamientos, pero en ningún momento he pensado en venganza (es lo peor), simplemente no quiero que venga a buscarme cuando se le antoje y por eso le mantengo un poco al margen, ahora si sufre o nó es cosa suya jejejejejejeje.
Mucho ánimo a todos y a todas, miren para delante, vivan el presente sin aferrarse al pasado y verán que algún día sin pensar en nada aparecerá, entonce a lo mejor será tarde y la vida le hará sufrir lo mismo que hemos sufrido nosotras. Besooossssssss

Hola amiga
TE FELICITO Y ME ALEGRA SABER QUE HAYAS PASADO ESAS ETAPAS, TODAVIA RECUERDO CUANDO NOS CONTACTAMOS POR PRIMERA VEZ, ESTABAS REALMENTE TRISTE, Y ES IMPRESIONANTE COMO HAS SACADOS TODA ESA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, YO LLEVABA UN AÑO ASI, Y LA VERDAD AHORA QUE ME ALEJADO DE EL Y PERDIDO TODO CONTACTO ME SIENTO MUCHO MEJOR, LUCHAR POR MI FELICIDAD ES LO UNICO IMPORTANTE PARA MI Y DEBE SER PARA TODOS. QUIERO DEMOSTRARME QUE PUEDO SALIR ADELANTE SIN NECESIDAD DE TENERLO A MI LADO. QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, Y POR TU PACIENCIA JEJEJE, BESOS

S
sarahi_687106
15/5/09 a las 22:55


en efecto ! cuando empiezas a sentirte biien y a hacer tu viida,cuando ya vas dejando atras esos malos momentos aparecen !! siii,pero para qé ??? para nada ! no sufren por habernos perdido ni por nada simplemnte empiezan a interesarse por nuestra vida o a pedir kedar cuando la realidad es qee siigeen con las horteras qe se echan por novias.... qiieren marear i hacernos ver qe estan ahii ! asiQee no caigais de nuevo en el juego facilmnte ! vengan luego o no creo qe lo mejor es centrar tda a energia en nosotras i para adelante !!


si algun dia vuelven pues ahi se qedaran pero de momento a protegernos y respetarnos a nsootras mismas ! ya llegara ese niño qe de verdad nos quiera tal cmo merecemos !

N
nayira_9151746
19/11/12 a las 2:58

Mi ex no me busca y no me llama espero un bebe de el
Hola tengo 22 anos, tenia mas de 2 anos con mi ex novio, el me decia amar mucho que era su adoracion me dio anillo de compromiso se tatuo mi nombre, saliamos en mi carro ya que el no tenia, me visitaba ah mi casa entre semana todo muy bien, despues me cambie de casa mucho mas lejos, perdi mi carro y solo nos mirabamos fines de semana y casi no saliamos porque todo nose quedaba muy lejos , se quedaba a dormir pero el me decia que todo bien, planeamos tener un bebe y le salio un viaje de trabajo en el cual yo le preste mi celular para estar en contacto por facebook porque su cel no servia, pero solo me mensajeaba en las tardes :/ en las noches siempre le fallaba el internet en el hotel, y hubo una emergencia y marque hasta el hotel para localizarlo y solo sabia que las reservaciones estaban al nombre de su amigo y nomas jamaz contestaban 2am.. 3am..4 am y nada..... y cuando llego me dijo que el tenia la habitacion aparte que se llevo su ps3 para no salir del hotel y nose que tanto, cosa que lo pase por alto, pero mi mama me dijo que lo noto muy raro cuando llego que no le daba la cara y 3 semanas despues discutimos porque llego ah su casa y siempre me avisaba ya llegue del trabajo y no lo hizo se salio a jugar basket segun y hable con el hasta mas noche se metio a la 1 am, y el dia sig me marco para preguntarme si querria que viniera ah quedarse ah dormir y le dije que no, y me dijo que se iria ah dormir y no fue asi =/ se salio de nuevo y me moleste no porque se saliera si no por las mentiras!!! y dspues de eso me corto que porque ya no podia mas, que eran puros pleitos que, aveces el llegaba a mi casa y yo de genio y el venia cansado y tenia qe contentarme osea? aveces si pasaba pero yo lo chipleaba mucho acepte un hijo de el =( y me dijo que tenia relacion conmigo para poder sentir algo de nuevo que me quiera pero ya no igual que antes que trataba mucho, que su amigo le decia que le hechara ganas! y ese amigo ami jamaz me cayo bien es casado le dobla la edad, la esposa de el vive en usa y solo la ve los fines de semana eso no es sano, y ese amigo sabe que me cae mal ! y pues me dijo mi ex llorando a grito abierto que no podia que ya no tenia fuerzas para seguir conmigo, que mejor asi que me habia mentido mucho, que se aria cargo del bebe, despues me dijo que lucharamos x la relacion que por algo se habia tatuado mi nombre , y lo busque fui detallista y se emocionaba pero no me buscaba =/ y me decia que no estaba con nadie mas! tuvimos relacion un domingo pero 2 dias despues descubri que si le andaba tirando la onda ah una chica de su trabajo la cual salia con otro y no le gusto y segun ya la iba ah dejar porque habia pensado todo bien le reclame me nego todo! y despues lo acepto u.u y ni me pidio perdon le dije que osea era la mama de su bebe y que mejor queria abortar y me dijo cmo quieras yo te apoyo me busco quien me ayudara ah abortar me acompano pero me arrepenti y me dijo que me apoya de todas maneras... trame una trampa le dije qe habia conseguido una pastilla para abortar y que nos vieramos para tomarmela y si me ponia mala el me auxiliara pero en realidad yo tenia planeado estar juntos y ver si lo podia reconquistar =/ tuvimos relaciones y en la manana se fue y me dijo no quiero que te confundas si lo hice fue para que hiciera efecto la pastilla me dolio!! y le dije que fue pretexto que no tenia pastilla alguna y me dijo que no regresaria conmigo... y mejor lo deje por la paz! y de la nada me llego un pretendiente un doctor de 26 anos guapo atento .. me ponia cosas lindas en mi facebook que me queria de esposa , emocionado x mi hijo,,, osea como si mi bebe fuera de el y mi ex me pregunto que si me gustaba el doc? que le intentara que alomejor era el indicado pero que no se quisiera sentir el papa de su hijo :s y en ese lapso mi ex busco ah su exnovia la agrego al facebook .. terminaron hace 4 anos y duraron solo 4 meses porque ella lo dejo por otro! y no lo entiendo :s y le pregunte que porque lo hizo y me dijo que porque es su amiga y la perdono! :s y pues practicametne el le da me gusta! ah todo lo que ella pone sube sus fotos... le comenta ....( hermosa como siempre queria) ???? y despues de eso nos vimos para un ultrasonido y bien lindo sonriendo los dos nos abrazamos =) todo hermoso... y platicamos del bebe de nosotros y le quise robar un beso en la boca y se quito =/ no quiso y le dije tienes novia? y me dijo que no... pero que salia con alguien ah lugares que aun nada de besos y asi y pues que la queria respetar y que si yo salia con el doc lo respetara tambien, que habia pensado bien las cosas y no queria que fueramos amigos con derechos que me queria respetar ami tmb.. no estarme pasando saliba de viejas y que no le pasara la saliba del doc que mejor :s y le dije que salia con el como amigo. y pues le pregunte que si era la ex con la que salia y me lo nego! y amigas que lo tenian agregado me dijieron que lo borraron porque subio una foto abranzandoce con otra chica mirandose ah los ojos y que era la ex :s y me dijo que la ex tiene novio? osea me habla cada que se le da la gana para preguntar como estamos el bebe y yo tengo 3 meses, la vdd nose si lo quiere, el lloro en el ultrasonido al verlo, pero pues no pregunta por el casi que porque el tiempo sera para el no para mi :s y le dije que eso lo tenia claro!!!!!! pero siempre me lo recalca y ya no le pido nada no le busco osea lo ignoro! nos hablamos cada que me pregunta algo oh le informo algo del bebe, y me dice que me cuide mucho porqe no qiere que me pase nada :s y me trata bien eqiz comparada con la ex que lo engano ,.... digo soy la mama de su bebe porque es tan distante conmigo si yo jamaz lo engane, lo trate bien, me quiera casar con el, acepte un hijo de el, osea una persona nose tatua el nombre de otra nomas porque si.. me pueden aconsejar que hacer??/ ..... osea la vdd lo quiero pero no puedo volver con el por que me dano mucho en ves de aver sido claro.. pero otra parte si lo extrana u.u consejo?

N
nayira_9151746
19/11/12 a las 23:00

Pues
es verdad pero, porque ah ellos les va bien? .... gozan su libertad... viejas... amigos fiestas e incluso la famlilia de ellos los apoyan... porque puede ser que inventen una historia para tener apoyo, pero aun asi ellos estan muy bien mejor que nosotras que tenemos que superar muchas cosas solas y con hijos eso es justo?.... el karma sera sierto? porque ellos gozan mas y nosotros tenemos que superar obstaculos para poder estar muy bien y ellos no? ah que se debe ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir