Foro / Psicología

Necesito ayuda, aparece despues de mes imedio y me dice esto:

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:28
O
ouafae_9488462
25/3/09 a las 1:49

Bueno mi ex con el que mantube una relacion de un año cuatro meses me termino...por telefono...
A decir verdad la relacion me lastimo demaciado... me trato muy mal al final, indiferencia, faltas de respeto, ya no tenia el interes...intente hablar con el pero solo recibia rechazo y el que me dijera que todo lo que le decia era reclamo..., y me termina cuando le descubro una mentira... el me pedía que me quedara como su amiga, que a lo mejor, pero no me aseguraba nada, con el tiempo el amor se podia volver a dar... lo amo no miento, pero me lastima demaciado y no es justo para mi el estar asi , le explique mis motivos del porque le neaba mi amistad y le pedi que me perdonara y que algun día lo entendiera..se enojo demaciado conmigo....

lo que recibi en el correo fue lo siguiente:

"neta que yo no se lo que pasa por tu cabeza si no quieres saber mas de mi pues dimelo no cres? la verdad es tu decision el averme borrado de tu messenger pero ppff si asi quieres que sea asi va a ser y que lastima eeh"

que debo hacer, respoderle???

Ver también

W
wardia_7303198
25/3/09 a las 3:42

No le respondas
por experiencia sé q si le respondes le perderas, no le responda ni nada, y haz q vuelva a escribirte y a si veras como vuelves con él, no lo llames ni le busque, haz q se esfuerce, al menos tres meses sin contestar ni nada, veras como se enamora de ti, y asi siempre, q lo haga todo el, besos y suerte.

N
naryis_6907676
25/3/09 a las 4:47

Casos similares
Son muy parecidas nuestras historias, mi novio me dejó vía mail, no me ha querido dar la cara, se niega a verme, es un cobarde, la última vez que nos vimos él estaba de malas, le molestaba todo lo que yo decía, se portó nefasto el tipo, y luego de esa noche me mandó un correo en donde me decía que lo sentía pero ya no quería estar conmigo, quizo justificarse diciendome que yo era la mejor mujer que habia conocido, que me quería, que no quería terminar conmigo, que era una mujer maravillosa, que iba a encontrara a alguien mejor que él, entre muchas estupideces más... yo de tonta lo busqué, le rogué que volvieramos y sabes lo que hizo el muy desgraciado? no me contestaba a las llamadas que salian de mi móvil, pero cuando le marqué de otro celular si me contestó, aún asi yo seguí de aferrada y le mandé un mail pidiendole que regresara, que lo amaba y sólo se dignó en responder, "gracias por el correo y pues no puedo decir nada al respecto de tus sentimientos, lo siento"... y desde ahí no le he vuelto a buscar, me defraudó mucho, me hizo sentir peor que un insecto, sin valor, mi autoestima me la bajó hasta el suelo, me hizo sentir una rogona-buscona, en pocas palabras me hizo sentir kk, asi que esa respuesta me hizo recapacitar y darme cuenta que es un inútil que no se merece mi amor ni mis ruegos y dejé de buscarlo, lo borré del msn, tiré el unico regalo que me dió, borré todas las fotos de él, borré su numero de mi cel y por último "BLOQUÉE SU CUENTA DE CORREO EN EL HOTMAIL, ASI AUNQUE ME MANDE MENSAJES AUTOMATICAMENTE LOS ELIMINA HOTMAIL Y YA NUNCA SABRÉ SI ME MANDÓ CORREO", fué una decisión muy fácil de tomar ahora que tengo el orgullo herido, quiza más adelante me arrepienta pero después de todo lo que me hizo, lo que he sufrido por él y de lo mal que lo he pasado en verdad no quiero volver a saber de su vida, ojalá nunca más lo vuelva a ver, se que fué una EQUIVOCACIÓN en mi vida y ésta relación la tomaré como un APRENDIZAJE, sabré que a la próxima tengo que ser más inteligente, usar la cabeza y no sólo el corazón. Otra cosa que tengo pensado hacer y que aqui dieron ese consejo es "BORRAR LOS MENSAJES QUE ME LLEGUEN AL MÓVIL SIN LEERLOS" aunque siendo sincera no creo que me vuelva a escribir, ya lleva más de dos meses sin buscarme, pero siempre hay que tener un plan que ejecutar en caso de que suceda lo inesperado. El quería que quedaramos como amigos, pero después de todo el daño que me ha hecho no quiero ser ni su enemiga, que me odie por haberlo borrado del msn, por no contestar sus mensajes, que se dé cuenta que la tonta desapareció y que decidí seleccionar mejor a mis amigos y que él no pinta ni para conocido.

Ese niñato te amenazó con no volver a saber de él, QUE MIEDO!!! que le den....!!! jodee!!, no le contestes, ese tipo no te merece, buscate a alguien más y demuestrale que eres mucha mujer para él, que no te tenga a su disposición cuando quiera y que mejor se consiga otra niñata como él para que hagan una pareja hermosa, NO LO BUSQUES MAS!!!

Y
yaisa_7245896
18/2/10 a las 16:28
En respuesta a wardia_7303198

No le respondas
por experiencia sé q si le respondes le perderas, no le responda ni nada, y haz q vuelva a escribirte y a si veras como vuelves con él, no lo llames ni le busque, haz q se esfuerce, al menos tres meses sin contestar ni nada, veras como se enamora de ti, y asi siempre, q lo haga todo el, besos y suerte.

Uno siembra y eso recoge

A mi me ocurre algo parecido. Mi ex no quizo nada porque no sentia estar enamorado de mi y que queria que fueramos amigos mejor. Yo quice despues a cercarme a él como amiga pero él no queria se sentia como precionado y nunca se le vio como querer volver y palabras bonitas ni de amigos ni nada. Un dia solo me reprocho que debia estudiar mas ingles y en un tono burlon y ese dia le dije muchas cosas que guardaba y le dije que no podiamos ser amigos ahora que quizas en un futuro. Para mi salud mental decidi bloquearlo de mi fb y oh sorpresa el elimino a todos mis amigos en comun y me elimino de otras conexiones en la Red. Ahora me dolio cuando vi eso porq si yo lo hice fue por su actitud y mi dolor.
Veo su inmadures y no seguire un juego ya él se elimino y asi es mejor sin saber de él y sin él saber de mi.

A veces es mejor analizarnos y darnos cuenta que hicimos bien y mal y si hubieron mas cosas buenas entonces la falla no fue nuestra sino de ellos. No hay porque sentirnos mal porq al fin y al cabo cuando uno ama valora y respeta y no se miente. Asi que no permitamos que nuestra dignidad no la dejen por el piso. Valora todo tu esfuerzo y tiempo que gastaste en arreglar las cosas con él y para todo hay tiempo y ya el tiempo de recuperar paso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook