Foro / Psicología

Contacto 0 funciona!.... y el aparece

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:15
A
agate_5833208
11/1/11 a las 1:42

tengo como 2 semanas sin hablar con el, me siento de maravilla, ya puedo levantarme cada mañana y respirar agusto, sabiendo que no tengo ninguna preocupacion ( TODAS mis preocupaciones de antes eran EL) ahora me llego un mensaje de el donde me decia que queria saludarme que pasara un buen dia y me mandaba un beso, aun no le he contestado, esta bien que lo haga? o dejo pasar unos dias y le contesto para no verme tan grosera o solo lo ignoro? que estaria bien, el sigue de novio con la otra y yo ya tengo 2 semanas sin dejar caer una lagrima por el, espero que todas las que estan con lo del contacto 0 lo esten llevando igual de bien, suerte a todas

Ver también

E
edina_7901669
11/1/11 a las 1:46

muy bien!
me da mucho gusto por ti la verdad, ojala y sigas asi y conforme pase el tiempo te será mucho más sencillo hasta el punto en que dirás: "uy de eso me enamoré" haha! :P

en cuanto a lo del mensaje yo diria que no se lo contestaras... tu ya estas mejor y te has dado cuenta de que al estar sin saber de el y todo eso tu estas genial!

esa es mi opinion

sigue asi amiga y verás que no te arrepentirás y saldrás triunfante!

saludos**!

P
penka_8561248
11/1/11 a las 13:02

No le llames
ignóralo y no te importe si te ves grosera o no, eso es lo de menos. Lo que pasa es que los hombres llevan muy mal eso de que sosotras simplemente sigamos con nuestras vidas y pasemos de ellos. El sigue con la otra pero le joroba que tu sigas con tu vida y por eso te llama para saber si sigues pendiente de el.
No le llames y te haras un gran favor.

J
jmiaa_8458658
11/1/11 a las 15:15

Te felicito!

Ignorálo!

Y no es ser grosera, es ser inteligente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir