Foro / Psicología

Mi ex aparece y desaparece... ya no sé qué quiere!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 18:54
Y
yanxi_7874446
8/2/12 a las 4:07

Buen día.... la verdad es que estoy muy confundida....

Es el primer hombre al que puedo jurar que amé como a ninguno, la relación no empezó bien porque he de admitir que después de una vida loca sin compromisos no estaba acostumbrada, pero pronto me enamoré locamente que no me importó dejar mi vida anterior, por asuntos de su trabajo me propuso matrimonio y casi me vi dejando mi vida para irme lejos con él; una semana después de eso me deja sin más, sinceramente no poseía los recursos emocionales para luchar contra eso así que deje de salir con mis amigas, corría cada noche 10km para evadir mis pensamientos, dejé de comer tanto que bajé 8kg, me atrase en mi trabajo, dejé de disfrutar todo aquello que complementaba mi vida; cuando me sentía bien él vuelve después de 5 meses pero como diríamos "sin nada en el morral" simplemente como si nada, pero lamentablemente como yo estaba deseosa de estar nuevamente con él pues no me importó, era feliz aunque fuesen pequeños momentos, pero me sentí muy utilizada puesto que sólo me buscaba para tener relaciones :s ...

Para su cumpleaños preparé una gran sorpresa, él me habló muy feliz que le había encantado, pero en mi cumpleaños justo al día siguiente del suyo el me olvidó, ningún mensaje, llamada, detalle... volvió a ignorarme.... me sentí muuuuuuuuy triste, completamente decepcionada, estaba tan enojada que por fin le reclamé pero él sólo dijo "De verdad, no quise hacerte daño, eres una gran mujer y no te merezco" ¿Qué qué?


Como si me molestó mucho en definitiva corté toda comunicación y vínculo con él (número de celular, fb, msn, tw, etc) no deseaba saber de él porque realmente ya me había hecho mucho daño (físico y emocional -al borde de la anorexia-)

Ahora después de 4 meses ha regresado como si nada hubiera sucedido........ sé que no debo aceptarlo de nuevo, si no me ofrece nada, pero no sé qué hacer, ya no sé qué quiere de mi......

Gracias por los consejos que puedan proporcionarme....
Que Dios los llene de bendiciones.

Ver también

M
merlin_9040803
8/2/12 a las 9:07

No merece nada de ti
Hola bea, yo se que es dificil decir no cuando se ama. Tu cabeza dice una cosa y tu corazon a la hora de la verdad dice otra muy distinta. Yo tambien estoy pasando por lo mismo mas o menos que tu. estoy siempre a la disposicion de ella me he humillado le he rogado y ella me ignora. Cuando le da la gana me escribe y yo primero me hago el duro pero al final siempre caigo. Ahora creo que voy hacerle caso de una vez por todas a mi cabeza y no voy a caer mas.

Ten cuidado con tu ex, si quieres volver vuelve pero no se lo pongas facil que luche por ti y cuando salgas con el si sales, no te acuestes con el ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que salgas. Si te sigue buscando es que esta vez va en serio y sino te busca despues de no darle sexo unas cuantas veces es que solo te queria para eso. Y ahi te daras cuenta que no vale la pena.

Suerte y un beso

D
daira_8577421
8/2/12 a las 18:54

Manda a volar!
Hola! Ese hombre no sabe lo que quiere, alejate de el! Pierdes tú tiempo con el. Es uno de esos que son inmaduros y quieren tener joda y una que los espere, la incondicional. Mi consejo olvídate y sigue tú vida. Te volverá hacer lo mismo. No lo dejes. Espero te sirva mi consejin. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir