Foro / Psicología

El m humilla diciendo q estoy obsecionada con el,muy dentro demi siento q es codependencia.

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 2:49
A
assmae_5618646
5/6/11 a las 1:48

Resulta q llevo3 anos d relacion,d un tiempo para aca, lo llamo 24hrs,nunca sale solo o si sale algun lado lo llamo y no m contesta es 1 pela segura.en varias ocacions m ha dicho q yo estoy obsecionada con el y q sabe q nunca lo dejare. Chicas q hago para no nesecitar y semtir q m muero sin el. Q hago para demostrarle q sin el no m mueroo!!! Consejo plissss

Ver también

L
lixin_6070506
16/7/11 a las 2:31

Hola
lo q lograras es q se canse, una relacion necesita espacio para cada uno, no todo se basa en el otro, tanto el como tu deben tener intereses en la vida, no es facil despues de haber entrado en una obsesion, y q se quiatara de repende, tal ves podrias tratar de llamarlo menos poco a poco, tratar de enfocarte en ti, en tus cosas asuntos, no pensar cosas negativas sobre el, si estara con otra o no, si esta contigo es pq te kiere asi no q te hagas bolas desconfiando, cuando alguiene te engaña se nota, sin q lo estes llamando. trata de no cansarlo, eso hara q el amor se termine. la confianza es muy importante, a nadie le gusta q desconfien de uno, tampoco a el supongo. tienes q darle confianza para q el confie en ti tambien. cuando te den las ganas de llamarlo tratar de pensar q el estara en sus asunto y no con alguna chica.

Z
zhou_9439134
28/7/11 a las 2:49

Revision
Te habla un hombre.

Pienso que la relación con tu novio necesita un profundo reajuste. hay que cambiar la espiral negativa por una constructiva urgentemente antes de que sea demasiado tarde.

La forma mas sana de conseguirlo sin separarse podría ser PACTAR un alejamiento temporal, por ejemplo media semana juntos y otra media separados, sin llamadas, sexo, etc hasta que toque de nuevo la media semana juntos. SIN EXCEPCIONES. quien no cumpla deberá pagar al otro una cantidad simbólica.

Durante la semana separados, cada uno deberá asumir su propia independencia

Para que pueda funcionar ha de existir también otros pactos que proporcionen seguridad a los dos y satisfagan algunas necesidades de ambos. Una historia de celos, un engaño, una traición en los pactos, la generación de odio, etc, iniciaría un proceso que os destruiría a ambos

También conviene pactar haceros un pequeño obsequio la media semana que estáis juntos, que fortalezca vuestra unión y establecer multas mutuas cada vez que te humille o lo fustres a el.

Todos los pactos estarán escritos y firmados por ambos físicamente en un papel que conservareis en un lugar neutro.

...incluso en vuestro caso quizás seria recomendable que os pinchaseis en el dedo con un pequeño alfiler y lo firmaseis con vuestra propia sangre. Le añadirá una autoridad extra al documento firmado para que sea respetado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram