Foro / Psicología

Cuando dicen, necesito tiempo, estan diciendo, te dejo.

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 19:14
J
janine_8002760
19/7/08 a las 13:21

Estoy leyendo ultimamente muchos mensajes vuestros en los que la otra persona os dice que necesita tiempo para aclararse, para ver si os quiere y vosotras insistis en llamarlos para quedar, escribirles y recordarles a cada momento que seguis ahi.
Vaya equivocación, cuando un hombre dice necesito tiempo o necesito mi espacio lo que esta diciendo es, te dejo pero no me atrevo a decirlo, que ellos ya no nos quieran no quiere decir que sean malas personas y con esta excusa no nos dan un palo tan grande, nos dejan con una minima esperanza de que el volvera.
si un hombre te quiere no tiene que aclarar sus ideas, te quiere y ya esta, si se siente agobiado contigo pues esta claro no te quiere pero si ya te dice que necesitas su espacio, esta con otra.
Vamos a darnos un poquito a respetar..., es la unica manera de salir un poco airosa de estas situaciones , no les llameis, si de verdad nos quieren volverán ellos solitos pero si les llamamos o agobiamos no les dejaremos echarnos de menos y nos cojeran hasta mania. animo, no penseis que porque hablo asi es que no entiendo por lo que estais pasando.

Ver también

A
an0N_841416899z
21/7/08 a las 16:37

Estoy de acuerdo contigo

aunque cada caso puede ser distinto y no se puede generalizar. De todos modos yo tengo mi teoría, no sé si equivocada ¿qué opinas?: cuando un hombre ya no quiere continuar una relación es fundamentalmente por dos motivos: o ya no le atraes o hay otra que le interesa más.

Saludos

I
irema_8757226
21/7/08 a las 16:47
En respuesta a an0N_841416899z

Estoy de acuerdo contigo

aunque cada caso puede ser distinto y no se puede generalizar. De todos modos yo tengo mi teoría, no sé si equivocada ¿qué opinas?: cuando un hombre ya no quiere continuar una relación es fundamentalmente por dos motivos: o ya no le atraes o hay otra que le interesa más.

Saludos

Tu teoría es acertada...
Y aún se puede resumir más...en un sólo motivo HAN DEJADO DE QUERERNOS.
Los detalles...sí..pueden haber muchísimos.

S
sheryl_8511364
21/7/08 a las 16:50

100% de acuerdo
Creo que le has dado en el punto exacto.
A mi, mi novio me dijo que "no estaba seguro" que "necesitaba tiempo", que "queria estar solo" , y a las dos semanas ya está con otra......osea!!! de que tiempo , de que soledad me esta hablando!!! MENTIRAS!!!
no te quieren romper "tanto" el corazon y te lo dicen de esa manera .....pero lo que que quiere decir es TE DEJO , da lo mismo el motivo , pero ya no quiero estar mas contigo.
seamos dignas, y no les llamemos mas, no les busquemos mas ....campaña de la dignidad!!!! ja,a,jaja

saludos...

U
urbici_9074788
21/7/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_841416899z

Estoy de acuerdo contigo

aunque cada caso puede ser distinto y no se puede generalizar. De todos modos yo tengo mi teoría, no sé si equivocada ¿qué opinas?: cuando un hombre ya no quiere continuar una relación es fundamentalmente por dos motivos: o ya no le atraes o hay otra que le interesa más.

Saludos

Pero!!
Si t deja por otra s porq igual ya no t quiere, yo como hombre les aconsejo a mis amigas del foro, <<porq ellas tambien m han ayudado mucho con sus consejos>>, q si un hombre les dice dame tiempo o no estoy seguro, es porq van por otra, o ya estan con otra, y simplement no s q son tan tiernos q no quieren destrozarles el corazon. Nooo, es porq de ley, las quieren tener de plan de escape, cuando la otra los deje por "cachudos" de ley van coriendo atras de uds, para no sentir la soledad. Como las dejaron porq quieren tiempo, entonces es más facil regresar!! Porq les parece q hay algunas amigas por aqui, cuando ellas estan rehaciendo sus vidas normalment, se alocan ellos y empiezan a cortejarlas de nuevo!! MMMM, pilas amigas, no se dejen manipular!!!

S
sheryl_8511364
21/7/08 a las 18:04
En respuesta a urbici_9074788

Pero!!
Si t deja por otra s porq igual ya no t quiere, yo como hombre les aconsejo a mis amigas del foro, <<porq ellas tambien m han ayudado mucho con sus consejos>>, q si un hombre les dice dame tiempo o no estoy seguro, es porq van por otra, o ya estan con otra, y simplement no s q son tan tiernos q no quieren destrozarles el corazon. Nooo, es porq de ley, las quieren tener de plan de escape, cuando la otra los deje por "cachudos" de ley van coriendo atras de uds, para no sentir la soledad. Como las dejaron porq quieren tiempo, entonces es más facil regresar!! Porq les parece q hay algunas amigas por aqui, cuando ellas estan rehaciendo sus vidas normalment, se alocan ellos y empiezan a cortejarlas de nuevo!! MMMM, pilas amigas, no se dejen manipular!!!

Osea
cuando te piden tiempo, es porque ya estan con otra o le tienen el ojo echado a otra!!! como pueden ser tan vacas los hombres!!!!!......
quedara alguno bueno?? o ya vienen discontinuados de fábrica esos.....

N
nawfal_6126624
21/7/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_841416899z

Estoy de acuerdo contigo

aunque cada caso puede ser distinto y no se puede generalizar. De todos modos yo tengo mi teoría, no sé si equivocada ¿qué opinas?: cuando un hombre ya no quiere continuar una relación es fundamentalmente por dos motivos: o ya no le atraes o hay otra que le interesa más.

Saludos

De acuerdo...
... pero a la inversa, quiero decir que con las mujeres pasa lo mismo. Para muestra un botón, mi exnovia me dejó porque había otro.

Un abrazo,
David.

N
nawfal_6126624
21/7/08 a las 18:17
En respuesta a sheryl_8511364

100% de acuerdo
Creo que le has dado en el punto exacto.
A mi, mi novio me dijo que "no estaba seguro" que "necesitaba tiempo", que "queria estar solo" , y a las dos semanas ya está con otra......osea!!! de que tiempo , de que soledad me esta hablando!!! MENTIRAS!!!
no te quieren romper "tanto" el corazon y te lo dicen de esa manera .....pero lo que que quiere decir es TE DEJO , da lo mismo el motivo , pero ya no quiero estar mas contigo.
seamos dignas, y no les llamemos mas, no les busquemos mas ....campaña de la dignidad!!!! ja,a,jaja

saludos...

50% de acuerdo
A mi me dejó mi exnovia con la misma excusa y lo que realmente pasaba es que ya tenía a otro en la recamara. En esta parte estoy de acuerdo, pero... ¿dignidad? no, no estoy de acuerdo con esto.

No se trata de dignidad, ni rabia, ni odio, ni orgullo,... Todos estos sentimiento están en la cabeza, pero lo que hay que reparar es el corazón.
El no llamar a la otra persona y no estar en contacto con ella no es por dignidad ni mucho menos, debe ser por tu corazón, porque no es justo hacerlo sufrir más de lo que ya lo está haciendo.

Un abrazo,
David.

S
sheryl_8511364
21/7/08 a las 19:15
En respuesta a nawfal_6126624

50% de acuerdo
A mi me dejó mi exnovia con la misma excusa y lo que realmente pasaba es que ya tenía a otro en la recamara. En esta parte estoy de acuerdo, pero... ¿dignidad? no, no estoy de acuerdo con esto.

No se trata de dignidad, ni rabia, ni odio, ni orgullo,... Todos estos sentimiento están en la cabeza, pero lo que hay que reparar es el corazón.
El no llamar a la otra persona y no estar en contacto con ella no es por dignidad ni mucho menos, debe ser por tu corazón, porque no es justo hacerlo sufrir más de lo que ya lo está haciendo.

Un abrazo,
David.

Por el corazon...
yo lo llamaria a cada rato, le mandaria mensajes, mails le pediria que vuelva conmigo... porque mi corazon aun esta enamorado de el.....lamentablemente el no esta enamorado de mi. por eso , por dignidad no lo llamo, no lo busco ni nada....le respeto el no querer estar conmigo....nada peor que ser arrastrada y mendigar amor.
pero si hiciera lo que mi corazon siente, estaria con el , yo no fui la que dejo la relacion

saludos david

R
razika_9580756
21/7/08 a las 20:09

No estoy del todo de acuerdo...


Xq en mi caso me han dejado sin rodeos,y si me pide tiempo para pensar, pero se con certeza de q ni hay otra, ni tiene en mente a otra ni nada de eso... muchas veces las relaciones se rompen x mas motivos q x 3 personas. Mi xico estaba arto de mis exigencias, no he sabido valorar lo q tenia, hasta que lo he perdido y ahora no se si me dara otra oportunidad xq ni el lo sabe...estoy destrozada xq es el xico de mi vida y lo he quemado mucho.. ahora que? cuanto tiempo he de esperar? encima vamos juntos a clase y en septiembre tendre q verlo me duela o no!! Necesito estar con el!

A
an0N_796571399z
21/7/08 a las 20:21
En respuesta a razika_9580756

No estoy del todo de acuerdo...


Xq en mi caso me han dejado sin rodeos,y si me pide tiempo para pensar, pero se con certeza de q ni hay otra, ni tiene en mente a otra ni nada de eso... muchas veces las relaciones se rompen x mas motivos q x 3 personas. Mi xico estaba arto de mis exigencias, no he sabido valorar lo q tenia, hasta que lo he perdido y ahora no se si me dara otra oportunidad xq ni el lo sabe...estoy destrozada xq es el xico de mi vida y lo he quemado mucho.. ahora que? cuanto tiempo he de esperar? encima vamos juntos a clase y en septiembre tendre q verlo me duela o no!! Necesito estar con el!

Yo tampoco estoy de acuerdo
Él me dejó sin rodeos como dices tú y luego acordarnos que dajríamos pasar un tiempo a ver qué pasaba y tamb estoy convencida de que no está con nadie. El otro día se lo pregunté y me dijo si quiero estar solo como voy a estar con otra..
Y otra cosa, si las únicas razones por las que se rompieran las parejas fueran por terceros sería bueno...

D
dawn_5789772
21/7/08 a las 21:04

Te dicen con seguridad que te dejan
Eso esta claro , si te dicen tiempo es que te dejan , si los persigues y agobias , aun mas les quitas las idea de volver contigo , ahora de que te quiere , puede quererte , lo que pasa es que algunos son cobardes y les da miedo aceptar el hecho de querer un compromiso , y huyen de sus propios entimientos , las mujeres somos al reves siempre ,qurermos luchar , y nosotras si dejamos cuando ya no queremos nada de nada , pero ellos no , elllos huyen se sentirse comprometidos . debemos dejarlos ir , sin hostigarlos , recien comprendi eso , cuando el me dijo , ahora si me quitaste realmente las ganas de volver contigo ,con todo lo que haces eres muy insistente y de veras fuis asi , muy insistente , muy reprochona y todo , el se aburrio de encontrar en mi a un apersona con esas caracteristicas ,pero no hay marcha atras , ya paso

U
urbici_9074788
21/7/08 a las 21:40
En respuesta a sheryl_8511364

Osea
cuando te piden tiempo, es porque ya estan con otra o le tienen el ojo echado a otra!!! como pueden ser tan vacas los hombres!!!!!......
quedara alguno bueno?? o ya vienen discontinuados de fábrica esos.....

1 y 1 = 3!!
cuando ya no hay amor, d verdad q se buscan otra, y como dic david d ambas partes, hombre y mujer, pero n los hombres es más ceñido, porq la mayoría de nuestro género son machistas y no toman al corazón en sus asuntos sino a su órgano reproductor!! La mayoría de los hombres tenemos el cerebro entre las piernas!!! Ahora, q algunos le huyen al amor porq saben q eso duele, y cuando otros nos abrimos al amor, por cuestiones de personalidad, porq quizas en nuestro hogar nos falto cariño o nos enseñaron a ser sinceros y afectuosos con una mujer, porq tenemos hermanas, nos cae el desamor y el dolor, causado por una mujer, enamorarse es duro, pero q lindo son los recuerdos y los momentos cuando se esta enamorado y se es correspondido, el problema es q como saber cuando t daran el hachazo!! Alguien una vez me dijo, siempre es bueno guardarse algo para uno, asi cuando ella t traicione, ese algo especial q guardast t ayudara a sobreponerte, pero a veces uno se vuelve idiota, y vas y entregas todo a esa mujer, y t chocas d frente en tremenda pared!! AGGG

S
suren_5698371
26/1/10 a las 23:48
En respuesta a irema_8757226

Tu teoría es acertada...
Y aún se puede resumir más...en un sólo motivo HAN DEJADO DE QUERERNOS.
Los detalles...sí..pueden haber muchísimos.

Y las mujeres
Hola que puede pasar cuando una mujer pide tiempo, te dice q te qiere pero que aora no sabe lo que quiere

O
oda_9544444
27/1/10 a las 1:16

Estoy contigo
Hola, yo estoy de acuerdo contigo. También pienso que si un hombre dice que necesita tiempo es porque ya no le interesas. Asi de duro, pero es asi.No hay que decir que necesitas un tiempo para tomartelo y aclarar ideas, pero nunca para aclarar si te quiero si no te quiero....sobre todo despues de mucho tiempo juntos.
Se te ha olvidado otra frase que dicen mucho que personalmente me horroriza, al "necesito tiempo" " estoy enfadado con el mundo" y alguna otra lindez más se le añade la de "quiero que seas mi amiga" o "quiero que seamos amigos" a día de hoy sigo sin entenderla pero se que es lo que significa y es que te deja.

Yo llevo dos años y 9 meses pasandolo mal, o peor. Y en una relación seria de riempo y cuando no hay cosas raras por el medio, el "necesito tiempo" es no te quiero, te dejo, estoy con otra persona.
Es duro, yo no quería creerlo y creo que sigo sin asumirlo pero, es asi.

Un abrazo.

V
vaida_7008802
13/6/10 a las 21:59

...
bueno..digamos q no se q hacer respecto a lo que paso.. el y yo no somos novios. pero xq no estamos juntos en el mismo pais..x ahora..pero siempre me repite q me kiere y q no lo olvide..estos dias el a estado de examenes..y emos estado hablando y tal..pero hoy cojio y me dijo q necesitaba tiempo.. q estaba estresado x los examenes y xq casi no dormia..q la culpa no era mia..pero q necesitaba su espacio..en realidd desde q empezamos cn ese "algo" yo e intentado no agoviarlo, cm no hablarle siempre q se conecta o cosas asi..pero el se cabrea x eso..ntonces..nose si en realidd si q le molestaba y lo decia solo para q yo no me sintiera mal o algo x el estilo.. tmb esta el tema de q su ex novia lo a estado persiguiendo e intentado sacarle celos cn otros xikos..segun el ..eso no le importa..pero en realidad nose q pensar..lo q me pidio sera xq realmente esta estresado..o su exnovia tmb tendra algo q ver? o sera q en realidad la distancia si q afecta en una relacion? u.u'

Z
zeyad_9124244
5/1/12 a las 14:52

A veces no
a veces es una pruebita solo para decidirse, elo que tiene miedo, el cobarde no dice cortamos, dice "necesito un tiempo", para luego poder volver tranqui. Te lo digo porque a mi me paso eso

A
alice_7835986
5/1/12 a las 21:47

¿en todos los casos es así?
Me siento muy identificada con esta charla porque justo mi novio me acaba de decir la maldita frase de "necesito tiempo y espacio". Pero no ha sido sin más, ha sido porque ha empezado a estar agobiado con el trabajo ahora en Navidades, se le han juntado varios problemas y ha acabado agobiandose conmigo (no se si es porque se ha dado cuenta que no me quiere o por lo que le está pasando ahora). No creo que haya sido porque está con otra, sino hace más que trabajar y apenas tiene tiempo para comer y para él.

El caso es que, tonta de mi, he estado llamándole, ha pesar de que me dijo que me llamaría él, al final he acabado haciéndolo yo. Sabía que era lo peor que podía hacer pero no pude evitarlo, me daban impulsos, cogía el telefono y le llamaba. Creo que lo hice también para que sepa que sigo aqui esperándole y preocupándome por él. A mi forma de ver, me parece mucho más cruel dejar una persona así, con esa esperanza cuando tienes seguro que no quieres nada con ella, que cortar por lo sano, y se acabó el problema no? No se, no creo que él me haga eso, el tiempo que he estado con él siempre ha sido muy legal conmigo y no le veo tan mal chico como para llegar a eso (que puede que me equivoque, nunca se sabe) pero si en todo el tiempo que he estado con él no me ha dado motivos para desconfiar ¿Por qué iba a hacerlo ahora? ¿No se merece un voto de confianza por mi parte?

El caso es que solo le he llamado para ver que tal estaba, no le he comido la cabeza con como me siento yo, con lo mucho que le quiero o lo mucho que le echo de menos. La primera vez que le llamé me dijo hasta de quedar y todo fue genial, me besaba, me abrazaba, me cogía de la mano, intentó ser él mismo a pesar de estar mal por lo que le estaba pasando en el trabajo. Pero después volvió a estar distante

¿He hecho mal en llamarle, aunque haya sido solo para hablar y ver que tal está? ¿Creeis que sería mejor no llamarle y pasar de él en vez de que vea que me preocupo por él cuando se de sobra que no lo está pasando bien?

A
an0N_644163399z
27/7/12 a las 12:24

En mi caso no es cierto...
Supongo que no conviene generalizar. Pueden pasar muchas cosas y cada relación es un mundo. Este tipo de comentarios hacen daño porque se dan por hecho una serie de cosas sin individualizar que es lo peor que puede pasar para todo en la vida.
En mi caso mi pareja me ha pedido tiempo 2 veces y una (la última) "que quedemos como amigos y luego ya se verá", pero siempre termina volviendo (en menos de 15 días por cierto), y no
precisamente porque vaya yo detrás de él. Lo peor de esto es que al final, ya no sé qué pensar. No saber si es que no me quiere lo suficiente para echarse atras cada dos por tres o sí me quiere porque si no, no regresaría nunca a mi lado. Estar así se convierte en un sin vivir porque el día de mañana no sé lo que me espera a su lado, pero de momento, disfruto del presente, y procuraré no esperar nada a cambio para no desilusionarme despues...

C
cesca_6093707
27/7/12 a las 19:55

En mi caso sí fue así...
En mi caso, empezó a hacer cosas que me molestaban lo suficiente como para plantearle si lo que nos hacía falta era estar un tiempo solos (se lo dije para tantear). Ahí nomás estuvo de acuerdo, dijo que se había dado cuenta de que sí necesitaba el tiempo para resolver cosas que él hacía mal conmigo, para que pudiéramos estar mejor. Se asustó cuando le dije que para mí darnos un tiempo era cortar, y se aseguró de que yo aceptara volver dentro de un tiempo.
A los días supe que había otro dando vueltas, y se lo dije. Lo negó y yo tomé la decisión de cortar y no volver. Pero ahora anda diciendo que quien cortó fui yo, que él no hizo nada malo, y se justifica en eso para estar con quien está ahora... Un cobarde de m......

A
an0N_831909399z
3/9/12 a las 14:12

Todo pasa por algo
Mi caso es que a mi me dejaron de una semana para otra casi sin motivo; que si habia perdido la ilsuion y encima que todo era mi culpa y que queria estar solo..total he pasado tres meses muy jodida, el ni se ha interesado en saber como lo estoy pasando , nada de nada y yo sintiendome culpable por todo, pero el tiempo pone todo en su sitio y hace dos dias me entere que ya lo han visto con otra y hace ya tiempo que lo vieron; osea al poco de dejarme ya estaba con ella; y cada vez tengo mas claro que me dejo por que le gustaba esa chica.... y casos cercanos mios también veo que casi siempre suele haber otra chica

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 17:32

Es la verdad
Lamento si desiluciono a alguien que le hayan pedido tiempo...........
pero mi novio, la persona mas maravillosa del mundo, me pidio tiempo porque estaba confundido, queria extrañarme y saber que sentia por mi..........y asi fueron pasando los dias en los que algunos nos vimos y hasta puedo decir que me boludeó diciendome que ibamos a volver, hasta que un dia me dijo que no iba mas...............
OJO cuando le pidan tiempo, no se lo den.......diganle que no van a caer en esa que si se termino te lo diga con todas las letras..........

N
neila_8550128
17/9/12 a las 12:48
En respuesta a an0N_644163399z

En mi caso no es cierto...
Supongo que no conviene generalizar. Pueden pasar muchas cosas y cada relación es un mundo. Este tipo de comentarios hacen daño porque se dan por hecho una serie de cosas sin individualizar que es lo peor que puede pasar para todo en la vida.
En mi caso mi pareja me ha pedido tiempo 2 veces y una (la última) "que quedemos como amigos y luego ya se verá", pero siempre termina volviendo (en menos de 15 días por cierto), y no
precisamente porque vaya yo detrás de él. Lo peor de esto es que al final, ya no sé qué pensar. No saber si es que no me quiere lo suficiente para echarse atras cada dos por tres o sí me quiere porque si no, no regresaría nunca a mi lado. Estar así se convierte en un sin vivir porque el día de mañana no sé lo que me espera a su lado, pero de momento, disfruto del presente, y procuraré no esperar nada a cambio para no desilusionarme despues...

Estamos iguales!
Estamos en posiciones muy muyyyy parecidas.... lo unico que puedo agregar es que es como muerte lenta y consciente.... es mas, suicido. Creo que es un autoengaño de nosotras mismas el sentirse bien por unos dias, luego el se va y se queda una destrozada. Ellos tienen su jueguito y es cierto, caimos en el.... por amor y por miedo al abandono. Mi ex me dijo dos dias atras : te necesito.... me he quedado con mas preguntas que respuestas....En fin, no se ni que hacer!

naataalia
naataalia
17/9/12 a las 13:39

Están diciendo:
Dejame intentarlo con otra, y si con ella sale mal, ya volveré a tí.

J
jiayu_9920623
25/10/13 a las 11:34

Necesito tu ayuda
Hola e leido tu experiencia y me e sentido muy identificado con ella ya q me acaba de pasar lo mismo y mis esperanzas no me dicen nada hace 2 sias q me a pedido tiempo pero en verdad nose q pensar dice q tiene q ordenar aus sentimientos q necesita necesita tiempo q a lo mejor se equivoco pero q necesita hacerlo en tu caso era q tu chico era el lio del trabajo pero en el mio es eso y q va a la universidad y aparte tiene problemillas con au padre pero bueno .... me gustaría saber q paso en tu caso le seguiste llamando? Volvisteis? El te busco al final y en cuanto tiempo? Espero me puedas ayudar y me puedas darme un consejo ya q nuestros casos son similares . Un abrazo y graciasx si acaso te viene mejor contestar ya q me es urgente mi correo es es yeclaformen@hotmail.com . Un abrazo

J
jiayu_9920623
25/10/13 a las 11:43
En respuesta a alice_7835986

¿en todos los casos es así?
Me siento muy identificada con esta charla porque justo mi novio me acaba de decir la maldita frase de "necesito tiempo y espacio". Pero no ha sido sin más, ha sido porque ha empezado a estar agobiado con el trabajo ahora en Navidades, se le han juntado varios problemas y ha acabado agobiandose conmigo (no se si es porque se ha dado cuenta que no me quiere o por lo que le está pasando ahora). No creo que haya sido porque está con otra, sino hace más que trabajar y apenas tiene tiempo para comer y para él.

El caso es que, tonta de mi, he estado llamándole, ha pesar de que me dijo que me llamaría él, al final he acabado haciéndolo yo. Sabía que era lo peor que podía hacer pero no pude evitarlo, me daban impulsos, cogía el telefono y le llamaba. Creo que lo hice también para que sepa que sigo aqui esperándole y preocupándome por él. A mi forma de ver, me parece mucho más cruel dejar una persona así, con esa esperanza cuando tienes seguro que no quieres nada con ella, que cortar por lo sano, y se acabó el problema no? No se, no creo que él me haga eso, el tiempo que he estado con él siempre ha sido muy legal conmigo y no le veo tan mal chico como para llegar a eso (que puede que me equivoque, nunca se sabe) pero si en todo el tiempo que he estado con él no me ha dado motivos para desconfiar ¿Por qué iba a hacerlo ahora? ¿No se merece un voto de confianza por mi parte?

El caso es que solo le he llamado para ver que tal estaba, no le he comido la cabeza con como me siento yo, con lo mucho que le quiero o lo mucho que le echo de menos. La primera vez que le llamé me dijo hasta de quedar y todo fue genial, me besaba, me abrazaba, me cogía de la mano, intentó ser él mismo a pesar de estar mal por lo que le estaba pasando en el trabajo. Pero después volvió a estar distante

¿He hecho mal en llamarle, aunque haya sido solo para hablar y ver que tal está? ¿Creeis que sería mejor no llamarle y pasar de él en vez de que vea que me preocupo por él cuando se de sobra que no lo está pasando bien?

Me podrias ayudar
E leido tu caso y estoy viviengo algo casi identico solo q yo la e llamado bueno solo an pasado 3 dias pero no lo pienso hacer solo tiene de mi momentos inolvidables pero tiene agobio con el curro y oa uni en fin queria q me comentes q paso en tu caso.... volvisteis? Le seguiste llamando? Q paso al final?Te busco el y si es asi en cuanto tiempo? Me gustaria q me aconsejes ya q tu lo as vivido para no cometer errores. Un saludo y miles de gracias mi correo es yeclaformen@hotmail.com espero me ayudes te lo agradecere un abrazo

K
kesia_5989120
11/3/17 a las 19:14
En respuesta a razika_9580756

No estoy del todo de acuerdo...


Xq en mi caso me han dejado sin rodeos,y si me pide tiempo para pensar, pero se con certeza de q ni hay otra, ni tiene en mente a otra ni nada de eso... muchas veces las relaciones se rompen x mas motivos q x 3 personas. Mi xico estaba arto de mis exigencias, no he sabido valorar lo q tenia, hasta que lo he perdido y ahora no se si me dara otra oportunidad xq ni el lo sabe...estoy destrozada xq es el xico de mi vida y lo he quemado mucho.. ahora que? cuanto tiempo he de esperar? encima vamos juntos a clase y en septiembre tendre q verlo me duela o no!! Necesito estar con el!

yo estoy en una situacion parecida  a la tuya. mi novio me a dicho de darnos un tiempo y vamos a la misma clase e incluso nos sentamos juntos y no se que hacer. me duele el corazon y se me a partido el alma en pedazos. ns que hacer 

K
kesia_5989120
11/3/17 a las 19:14
En respuesta a razika_9580756

No estoy del todo de acuerdo...


Xq en mi caso me han dejado sin rodeos,y si me pide tiempo para pensar, pero se con certeza de q ni hay otra, ni tiene en mente a otra ni nada de eso... muchas veces las relaciones se rompen x mas motivos q x 3 personas. Mi xico estaba arto de mis exigencias, no he sabido valorar lo q tenia, hasta que lo he perdido y ahora no se si me dara otra oportunidad xq ni el lo sabe...estoy destrozada xq es el xico de mi vida y lo he quemado mucho.. ahora que? cuanto tiempo he de esperar? encima vamos juntos a clase y en septiembre tendre q verlo me duela o no!! Necesito estar con el!

yo estoy en una situacion parecida  a la tuya. mi novio me a dicho de darnos un tiempo y vamos a la misma clase e incluso nos sentamos juntos y no se que hacer. me duele el corazon y se me a partido el alma en pedazos. ns que hacer 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest