Foro / Psicología

Me muero por dentro

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 20:59
F
felice_9066475
5/9/10 a las 16:09

Hola a todos y a todas, mi situacion es desgraciadamente,
horrible mi mujer me ha dejado. dice que ha perdido el cariño y el amor por mi despues de 20 años juntos. Hace cinco meses la pille chateando con chicos y conversaciones en las que decia que se estaba viendo con un hombre casado casi todos los dias, quise morirme, ella aseguro que no habia nadie que eran chorradas de internet, la perdone pero en cada momento mi cabeza loca lo sacaba y discutiamos mucho. Ahora me dice que se acabo que no me quiere que ha perdido el amor por mi. Tengo yo la culpa la machaque demasiado, estoy roto seguimos en la misma casa por nuestros hijos, hasta el dia de venderla pero es insoportable
anoche se fue sola por hay me vuelvo loco dando vueltas a la cabeza... PERO LA AMO no se como recuperarla quiero que sea feliz conmigo o sin mi no quiero atarla a nada.

Ver también

J
jessy_7891024
6/9/10 a las 8:43

Hay hay
dale el avion.... y haz como que sales con alguien mas... cuando ella note eso se va a sentir celosa y va a hacer todo lo posible por tener tu atencion.. ponte tus monos hazla batallar un rato :p

Y
yushan_588549
13/9/10 a las 21:46

No te tortures
querido amigo animo, el amor es algo muy complicado que cada cual siente de una forma diferente y es cierto que cuando se va te mueres por dentro algo muere dentro de ti y se destruye para siempre hasta el punto de que permanecer al lado de una persona que se amo y que ya no amas te hace cojerle hasta odio y asco por que todo lo que antes amabas en el ahora lo detestas, no llegues a ese extremo pero tampoco pienses en ella mas que en ti, si por lo que sea ella ya no te ama lo primero es asumirlo y luego pensar comole vais a hacer por que no se pude vivir en pareja si alguno de los dos o ambos ya no se aman es absurdo, casi siempre uno lleva las de perder pero piensa que si despue sde todo no funciono la vida te reserba otra oportunidad, puede que ahora lo veas todo muy negro pero debes dejar que el tiempo pase y las cosas se iran poniendo en su sitio todo esto duele mucho y es muy jodido pero te aseguro que con el tiempo todo pasa, es como una enfermedad tiene sus fases y para curarte debes pasarlas todas. no te desesperes ni te amargues porque eso no te ayudara se inteligente y piensa que mañana habra un nuevo dia para ti y que el mundo no se acaba y aunque sientas que el corazon esta roto veras que se recompone y lo mismo despues de un tiempo eres mucho mas feliz de lo que jamas soñaste,todo pasa por algo en esta vida todo animo un abrazo y un besillo

L
liliia_7238275
15/9/10 a las 20:59

Se fuerte
Hombre que pena q estes pasando x esto despues de 20 anos de estar junto a tu mujer, pero sabes tienes q sere fuerte y asumir que esto ya se acabo. el amor es de dos asi q ni modo. Yo se q es muy dificl pasar x esa situacion, yo ya la pase, mi ex me dejo x otra, pero sabes hay que tener dignidad y seguir adelante. Dejala ya que sea feliz sola o con quien ella plasca. No la puedes obligar. Tu ocupate en otras cosas, no te tortures mas pensando q hace o que paso, sea lo que sea, las cosas siempre se saben. Trata de hacer otras cosas para que no pienses siempre en ella. No descuides atus hijos xq tu relacion con ellos nunca acabara, pero si deja de lado a esa mujer. El tiempo lo cura todo, asi que se fuerte y pon de tu parte. quizas Dios te tenga un amor en algun lugar. cuidate y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest