Foro / Psicología

Embarazada y sola

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 7:36
M
mati_7981562
29/3/11 a las 2:12

hola solo quisiera desahogarme un poco y conocer sus opiniones estoy embarazada de 3 meses y medio tengo 29 años y hace un mes que no se nada del padre de mi bebe todo paso porque el ultimo dia que lo vi discutimos muy fuerte porque el no me apoyaba mucho en mi embarazo solo lo veia cada semana y solo cuando me llevaba para comer pero era muy apartado con nosotros desde que supo que ibamos a ser papas me decia que no le caia el veinte pero ese dia ya no aguante mas y le dije cosas muy duras la verdad pero creo yo que era la verdad y fue porque yo sospechaba que andaba con otra mujer cosa que el me nego diciendo que no era con ella sino con varias y que asi iba a seguir siempre nunca les quiso decir a sus papas ni que yo les dijera que estoy embarazada la unica que lo sabe es su hermana menor pero de ella tampoco he sabido nada y yo la consideraba mi amiga nuestra relacion fue de 7 años y esto es lo increible de todo yo le dije que si creia conveniente que nos siguieramos viendo porque lo veia como incomodo cada que iba a verme y me dijo que no que lo menos posible seria lo mejor entonces yo explote y le dije que lo mejor seria no volver a vernos nunca mas que ya estaba cansada de su inmadurez tiene practicamente 29 años que a mi no me daba miedo y que yo iba a poder sola con mi bebe que a mi no me espantaba esta nueva y maravillosa responsabilidad y que si no queria estar con nosotros mejor que se fuera y me dejara en paz le dije que como el siempre escondia este embarazo que a mi me uba a dar mucho gusto que el dia de mañana a su hijo le diera verguenza decir que el era su padre y me contesto que eso no le importaba que no le daba miedo quedarse solo y yo le dije q a mi tampoco me importaba si se quedaba solo y termino diciendome y esto es lo mas increible de todo me dijo " y si es mio" tambien "y que dijiste me embarazo y me caso con arturo no" el es arturo. Esto me dolio en el alma asi que lo corri de mi casa y le dije que no volviera nunca mas que no queria verlo nunca mas en mi vida despues d 7 años me sale con esto pero ahora estoy sufriendo mucho lo extraño demasiado la verdad muchas veces he estado tentada a hablarle pero pienso en mi bebe que el no se merece un padre asi yo no se si el reaccione o que vaya a pasar pero por ahora me siento muy sola tengo el apoyo de toda mi familia pero la verdad no es lo mismo yo vivo sola y cuando llego a casa es deprimente estar sola... esta bien lo que hice o ustedes que opinan me serviria mucho su opinion gracias soy lorena

Ver también

B
bizen_6868500
29/3/11 a las 9:42

Está claro
que él no quería tener un hijo contigo.

Yo no sé si tú querías tenerlo con él.

Si es así ¿por qué?

Y si no lo queríais ninguno, fallásteis en la planificación.

A partir de ahora, cuenta que tu tienes alguien a quien cuidar y que necesita todo de tí, y otra persona que no te quiere, o al menos no como tú le quieres a él.

D
debra_8506496
1/4/11 a las 7:36

Tranquila
Si me permites, creo que es mejor que lo dejes ir... en mi experiencia, a veces es mejor salir adelante sola con tu bebé, que andar lidiando con una pareja que no te quiere o no está seguro de quererte. Yo batallé con muchas cosas en mi embarazo, desde la desaprobación de mis padres hacia el papá de mi hijo, hasta infidelidades y mucha mucha soledad aun cuando supuestamente eramos pareja. Y lo peor fue cuando nació, porque no sentía su apoyo como pareja, ni como padre, nunca se desveló para ayudarnos para cambiar pañales, para dar la leche y de lo económico ni hablemos, y salí de ahí cuando mi chiquito apenas tenía 15 días... le siguieron una serie de peleas, depresiones, y luego siempre si te quiero, y a los dos o tres meses otr vez no... pasaron 3 años y decidimos reintentar y sabes que? no funcionó, por un millón de cosas y un pasado que veniamos arrastrando.

Así que, en mi opinión, sigue adelante sola, por ti, por tu bebé. Es duro sentirse solo en momentos tan fuertes como un embarazo, pero es preferible a vivirlo de manera tan agitada. Disfrutalo, es tan hermoso un embarazo, ya lo verás, que no te hace falta el padre, que te bastas tu para salir adelante.
Suerte lorena! un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir