Inicio / Foro / Psicología / Engordan los antidepresivos???

Engordan los antidepresivos???

23 de septiembre de 2004 a las 17:03

Se q es una pregunta-chorrada pero kiza empieze a tomar ansioliticos y antidepresivos y keria saberlo ya q no me conviene engordar precisamente.
Un saludo.

23 de septiembre de 2004 a las 18:58

Tengo entendido...
que no es que engorden, es que retienen liquidos, asi que "hinchan", pero se suele pasar cuando dejas de tomar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2004 a las 12:21
En respuesta a function

Tengo entendido...
que no es que engorden, es que retienen liquidos, asi que "hinchan", pero se suele pasar cuando dejas de tomar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Leer más

Para nada
yo peso 53 kg mas bien estoi delgada y estoi tomando y tome algo tambien hace unos años y mi peso no varia eso si hay unas pastillas que son muy buenas llamadas rexer que esas si k engordan yo se lo comente a mi psiquiatra y me dijo k no las tomara porque me iva a poner como una vaca no engordan yo no estoi gorda e tomado ansioliticos y tomo antidepresivos y estoi hasta mas delgada y mi psiquiatra me ha dicho que no voi a experimentar nada en cuanto al peso ademas como, como siempre tu tranquila que si te dicen que no engordan esque no engordan ok??? mucha suerte besos!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2004 a las 13:50
En respuesta a caroline15

Para nada
yo peso 53 kg mas bien estoi delgada y estoi tomando y tome algo tambien hace unos años y mi peso no varia eso si hay unas pastillas que son muy buenas llamadas rexer que esas si k engordan yo se lo comente a mi psiquiatra y me dijo k no las tomara porque me iva a poner como una vaca no engordan yo no estoi gorda e tomado ansioliticos y tomo antidepresivos y estoi hasta mas delgada y mi psiquiatra me ha dicho que no voi a experimentar nada en cuanto al peso ademas como, como siempre tu tranquila que si te dicen que no engordan esque no engordan ok??? mucha suerte besos!!!!!!!!!!

Leer más

Hola caroline!
Gracias por contestar,me dejas mas tranquila.
Yo una vez tome vandral retard y me vino bien lo tome solo 1 mes y medio y la verdad no me engorde mas bien me kitaba el hambre comia pokito y adelgaze un kilo por semana.
Bueno yo creo ke si me cuido y tal no engordare.
El problema de las pastillas es xk algunas hacen ke retengan likidos xk no kreo ke den hambre si es para solucionar ese problema.
Besos.

Me gusta

26 de septiembre de 2004 a las 1:38
En respuesta a promotora

Hola caroline!
Gracias por contestar,me dejas mas tranquila.
Yo una vez tome vandral retard y me vino bien lo tome solo 1 mes y medio y la verdad no me engorde mas bien me kitaba el hambre comia pokito y adelgaze un kilo por semana.
Bueno yo creo ke si me cuido y tal no engordare.
El problema de las pastillas es xk algunas hacen ke retengan likidos xk no kreo ke den hambre si es para solucionar ese problema.
Besos.

Leer más

Para nada
yo si no me tomase el antindepresivo para los nervios estaria hecha una foca, porque a mis los nervios me engordan.
Me lo dijo el medico, hay gente que los nervios le adelgazan y otras que engordan.
Ahora estoy muy bien y desde luego trankila y delgada.
saludos tomatelos y q no engordaras.

Me gusta

30 de octubre de 2004 a las 4:24

Sobre triptenol
Me inquieta saber si este medicamento engorda.Lo estoy tomando en baja dosis para el tratamiento de las migrañas

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las 5:14

Engordan los antidepresivos
por favor necesito la respuesta

Me gusta

8 de febrero de 2006 a las 19:54

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

Me gusta

9 de febrero de 2006 a las 16:38

Mmm...
Hola promotora!!

Yo quería darte mi opinión basada en mi historia.
Estuve en tratamiento 6 meses con ansiolíticos y antidepresivos para superar la bulimia y en ese tiempo me mantuve.
Se suele decir que los ANTIDEPRESIVOS "engordan" porque te ayudan a lograr una estabilidad personal y emocional, porque se regulan las horas de sueño, incluso se aumentan y por tanto no se tiene tanta actividad física.
Pero los ansiolíticos son para combatir la ansiedad, y en muchas personas (como fue mi caso), esa ansiedad se materializaba en atracones de comida. Por tanto me ayudaron a frenar la ansiedad que provocaba un descontrol en la alimentación.

En fin, todo esto me lo explicó mi doctor porque tenía el mismo miedo, y lo creo bastante cierto.

Un saludo

2 likesMe gusta

9 de febrero de 2006 a las 17:03

Te cuento
Yo creo q es todo psicologico, yo tomaba fijate q tomaba trankimazin y pensaba q me adelgazaban porque los nervios me engordaban, pero cuando los deje gracias a dios, no engorde un gramo, yo creo q no engordan ni adelgazan, aunque a mi me dio la casualidad de haber adelgazado 10 kilos, pero fue por un problema q tuve del estomago .

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 10:54
En respuesta a yenai

Para nada
yo si no me tomase el antindepresivo para los nervios estaria hecha una foca, porque a mis los nervios me engordan.
Me lo dijo el medico, hay gente que los nervios le adelgazan y otras que engordan.
Ahora estoy muy bien y desde luego trankila y delgada.
saludos tomatelos y q no engordaras.

Leer más

Pues a mi me está afectando
Estoy tomando citalopran y voy a hacer el año y he engordado sobre 10 kilos, y yi nunca en mi vida estuve tan gorda, y el hecho es que cada vez engordo más y la verdad me está empezando a acomplejar y a preocupar ya que tengo una barriga como si estuviera embarazada, y no es plato de gusto.
Estoy ansiosa de que me vayan rebajando la medicación, porque con los ansioliticos no notaba nada bueno y tampoco mejore con ellos.
Lo que pasa que igual que engorde mucho con le tratamiento y al principio no engorde tanto si no que lo noto más ahora que va pasando el tiempo, me da a mi que lo de adelgazar cuando los dejas por completo tb lleva su tiempo, jooo es super injusto estás mal por un lado y te joden por otro, no hay derecho.

1 likesMe gusta

26 de septiembre de 2006 a las 19:52
En respuesta a erica201

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

Leer más

Efecto contrario
hola, te cuento que a mi me hizo el efecto contrario, soy delgada y no he engordado para nada con el cipralex, al contrario me cuenta subir de peso,tu tranquila que seguro cuando te sientas mejor no solo no vas a engordar sino que vas a bajar de peso.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 16:27

Ansiedad
ENGORDA TOMAR DIAZEPAM PARA LA ANSIEDAD?

Me gusta

9 de noviembre de 2006 a las 10:30

No.
Si te da por comer cuando estás ansiosa, al remitir la ansiedad desaparece también el apetito desordenado, a mí me pasa esto.
Yo tomo anafranil 25 mg que me soluciona dos problemas, depresión endógena y los síntomas de narcolepsia. Por la noche 20 mg de orfidal y voy fantástica.

Eso sí, me tengo que obligar a comer, y yo que siempre he tenido tendencia a engordar, me veo comiendo sin gana para no parecer una enferma de anorexia.

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 18:36
En respuesta a lena5101

Ansiedad
ENGORDA TOMAR DIAZEPAM PARA LA ANSIEDAD?

Leer más

Hola ^^
Hola buenas ... yo tengo trastorno del ansiedad generalizado con sintomas depresivos,llevo 7 meses tomando trankimazin y no engordado nada y ademas hace una semana que estoy tomando rexer flas,que dice que engorda y de momento no he aumentado ni un gramo...hay gente que le hace engordar y hay gente que no ... yo opino que cada uno es un mundo .. tema aparte: he pasado por 5 antidepresivos... y esta es el que menos mareos me esta dando y me esta remitiendo... lo que kiero decir es que hay gente que le mandan tb un antidepresivo y lo tolera enseguida y yo no puedo...Con todo esto me repito cada persona es un mundo ..saludos a tod@s un muak

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 18:42
En respuesta a erica201

Engorda el cipralex?

Leer más

Ve a una dietetica
Muy buenas .... si te retiene likidos en las dieteticas venden productos para la retencion de likidos.. te iran muy bien ya lo veras un saludete

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 19:05
En respuesta a yottiny

Pues a mi me está afectando
Estoy tomando citalopran y voy a hacer el año y he engordado sobre 10 kilos, y yi nunca en mi vida estuve tan gorda, y el hecho es que cada vez engordo más y la verdad me está empezando a acomplejar y a preocupar ya que tengo una barriga como si estuviera embarazada, y no es plato de gusto.
Estoy ansiosa de que me vayan rebajando la medicación, porque con los ansioliticos no notaba nada bueno y tampoco mejore con ellos.
Lo que pasa que igual que engorde mucho con le tratamiento y al principio no engorde tanto si no que lo noto más ahora que va pasando el tiempo, me da a mi que lo de adelgazar cuando los dejas por completo tb lleva su tiempo, jooo es super injusto estás mal por un lado y te joden por otro, no hay derecho.

Leer más

Te digo lo mismo
Te digo lo mismo que a otra persona ... si engordamos es por que se retienen los likidos en nuestro organismo .. pero para eso hay solucion, se va a una dietetica y se compra un producto que va de lujo para la retencion de likidos.ir y informaros ,os ira muy bien.saludos

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 13:00
En respuesta a gerard2510

Hola ^^
Hola buenas ... yo tengo trastorno del ansiedad generalizado con sintomas depresivos,llevo 7 meses tomando trankimazin y no engordado nada y ademas hace una semana que estoy tomando rexer flas,que dice que engorda y de momento no he aumentado ni un gramo...hay gente que le hace engordar y hay gente que no ... yo opino que cada uno es un mundo .. tema aparte: he pasado por 5 antidepresivos... y esta es el que menos mareos me esta dando y me esta remitiendo... lo que kiero decir es que hay gente que le mandan tb un antidepresivo y lo tolera enseguida y yo no puedo...Con todo esto me repito cada persona es un mundo ..saludos a tod@s un muak

Leer más

Al principio no engordan
Hola al principio no engordan pero esperate a que pase un año,30 kilazos que engorde yo!!!

1 likesMe gusta

19 de mayo de 2007 a las 15:51
En respuesta a erica201

Engorda el cipralex?

Leer más

A mi si!
yo estoy tomandolo desde hace 7 meses y tb he engordado bastante, le pregunte al medico si el cipralex engordaba y me dijo q solia afectar, que depende tb de tu metabolismo, pero q eso es lo q tienen algunos antidepresivos y q me tenia q aguantar pero a mi engordar no me hace encontrarme mejor!!
estoy a dieta desde hace tiempo y no pierdo nada, sigo engordando poco a poco y aunque bebo mucha agua no hago nada de pis, necesito ayuda por favor!!

Me gusta

3 de octubre de 2008 a las 17:05
En respuesta a Anónimo

Mmm...
Hola promotora!!

Yo quería darte mi opinión basada en mi historia.
Estuve en tratamiento 6 meses con ansiolíticos y antidepresivos para superar la bulimia y en ese tiempo me mantuve.
Se suele decir que los ANTIDEPRESIVOS "engordan" porque te ayudan a lograr una estabilidad personal y emocional, porque se regulan las horas de sueño, incluso se aumentan y por tanto no se tiene tanta actividad física.
Pero los ansiolíticos son para combatir la ansiedad, y en muchas personas (como fue mi caso), esa ansiedad se materializaba en atracones de comida. Por tanto me ayudaron a frenar la ansiedad que provocaba un descontrol en la alimentación.

En fin, todo esto me lo explicó mi doctor porque tenía el mismo miedo, y lo creo bastante cierto.

Un saludo

Leer más

un mal matrimonio es la causa de mi depresion
yo soy una mujer alegre pero mi esposo me daña mi alegria y caigo en la depresion estoy tomando fluexetina

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy deprimida y sin ganas de hacer nada

2 de septiembre de 2012 a las 14:32

Conversaciones más activas

Principio de la página