Foro / Psicología

Es el chico ideal?

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 5:26
D
dalia_8097962
15/1/15 a las 6:58

Hola! Bueno! Les contaré mi historia!..lo que pasa es que hace ya un año que me gusta un chico,al principio yo no estaba muy clara de lo que sentía porque pensé que era algo "pasajero".. Él es el mejor hombre que he conocido,a pesar de que es 4 años mayor que yo,conmigo es súper bueno,él ha sufrido muchas desiluciones y desamores que lo han destrozado,y por eso hizo un pacto con su madre de que no estaría con nadie hasta que salga de la escuela (en dos años mas)..bueno,después de 3 meses hablando con el ( eramos amigos desde hace años) yo me declaré,por chat,para mi realmente fue difícil ya que yo no acostumbro a hacer ese tipo de cosas,pero la verdad es que el realmente me gustaba,y dije todo lo que sentía,pero el me dijo que nunca me iba a mirar con otros ojos y bla bla bla..ese tiempo fue pésimo,aunque seguimos hablando pero no tan seguido como antes,hasta que después de un mes él se me declaró,claro! Yo era la mujer mas feliz del mundo! Pero luego de declararse ( por chat) me dice que también le gusta otra chica,desde ese momento hablamos un par de semanas y decidí no hablarle más,claro que el me respetó y me dió mi espacio,pero lo extrañaba demaciado y le hable a los tres dias después,y todo bien hasta que ella hizo lo mismo con el,le dejó de hablar pero por mucho mas tiempo,semanas y el estaba mal!..entonces al pasar los meses perdimos la comunicación! Y yo estaba volviendo a mi vida normal,tratando de dejar los sentimientos de lado,pero en la noche,un dia antes de mi cumpleaños ( que también era el cumpleaños de él! ) me mando un mensaje diciendo que quería pasar el día conmigo y yo acepté ya que igual le quería,pasamos todo el día juntos,el se notaba mas cariñoso,amable como siempre y dispuesto. A los dias después volvimos a hablar como de costumbre y me dice "te quiero confesar que te quiero conquistar,ya no me importa la otra chica,tu me convenciste de todas las maneras,aún sientes algo por mi?" Yo quedé helada! No sabía que hacer y le dije que siempre estuvo esa atracción mia hacia él,asi que me pidió una cita y yo acepté claro! Después de dos semanas ya nos dimos nuestro primer beso,iba todo excelente! Él se la estaba jugando en serio! Hasta ahora llevamos dos meses saliendo,solo saliendo,no somos ni novios ni nada por el pacto que le hizo a la mamá,pero justamente ese es el problema,que él no puede dar todo de si mismo,darme todo su cariño,etc,.. Pero él ya no es como la primera vez,claro que salimos y todo pero no es detallista como antes,ya hemos tenido un par de discusiones muy fuertes y la verdad que nose que hacer,yo la he pasado muy mal!! Pero también super bien con él,hasta ahora las cosas estan tranquilas pero creo que le falta una chispa a la relación! Que opinan?

Ver también

C
charo_9586466
18/1/15 a las 23:44


Aléjate de todo lo que te haga mal, punto.
Mira, si yo hubiera sido tu lo hubiese dejado desde el momento en que dijo que le gustaban dos chicas, osea tu no eres la opción de nadie, como podría entender el a los demás si ni siquiera se entiende a si mismo, y perdona por lo que voy a decir pero si la otra chica no hubiera desaparecido, estás segura de que te habría "escogido" a ti?

sólo piénsalo mejor, saluds

D
dalia_8097962
2/2/15 a las 5:26
En respuesta a charo_9586466


Aléjate de todo lo que te haga mal, punto.
Mira, si yo hubiera sido tu lo hubiese dejado desde el momento en que dijo que le gustaban dos chicas, osea tu no eres la opción de nadie, como podría entender el a los demás si ni siquiera se entiende a si mismo, y perdona por lo que voy a decir pero si la otra chica no hubiera desaparecido, estás segura de que te habría "escogido" a ti?

sólo piénsalo mejor, saluds


Si! Gracias por lo que dices! Y tienes mucha razón! Pero no es que me haya escogido de segunda opción sino que el decidió quedarse en neutro y intentar alejar los sentimientos para que él se aclarase y yo también! Pero ahora varias veces he pensado en terminar la "relación" pero siento que me arrepentiré y lo extrañaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest