Foro / Psicología

Un chico al que estoy conociendo me da plantón.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 13:17
A
an0N_831528399z
22/9/08 a las 10:05

Sucedió el viernes por la noche. Llevamos viendonos desde Julio, con el parentesis de las vacaciones, primero las suyas y luego las mías. El miercoles pasado nos vimos por última vez, y todo fue estupendamente. Él mismo, sugirió, que a pesar de que el viernes trabajaba hasta la 1 de la madrugada, podriamos vernos, así sin prisas al no tener que trabajar al día siguiente. Bien, pues como a eso de las 12 de la noche me envió un mensaje diciendome que estaba trabajando pero que en cuanto terminara me llamaba. Bueno, pues las 12.30, la 1, la 1.30, las 2, y ya desistí y me fui a dormir. Como no me podía dormir le envié un mensaje en el que ponía de manifiesto mi enfado. A las 4.30 me llama por tlfno. y me pregunta si estoy dormida, y si estoy enfadada, le digo que claro que lo estoy, y me dice que lo siente pero que se ha liado, que ya hablaremos pk no quiere molestarme mas. A continuación me envía un mensaje diciendome que lo siente muchísimo. El domingo él tenía una actuación, pk es cantante, y yo le había dicho que alomejor iba, y claro, no fuí. El caso es que él me gusta mucho, y con esto ya no se que pensar, ni siquiera se si él me vuelve a llamar como reaccionar. Estoy enfadada pero a la vez me da mucha pena que esto se termine. Había sido todo como muy especial hasta ese día. Ahora tambien tengo miedo de que él no vuelva a llamarme, no se si esperar unos días y llamarle yo, en fín, que estoy hecha un lío, por favor, contestarme y dadme vuestra opinión.

Ver también

N
nurul_5941442
22/9/08 a las 12:20

Esto
pueden ser varis cosas:

-Se lio y con el pedo que llevaria ni se acordo hasta que se le medio paso de la hora que era.
-Se lio y no se acordo xq no le importas nada.
-Se lio con otra y cuando ya acabo se acordo que habia otra con la que mojar.
-Acabo algo mas tarde xq pidieron algun bis y no escucho el telefono hasta tarde y cuando vio el sms quiso arreglarlo.

Escoge la que creas que mas se adecua a lo que conoces de el.

A
an0N_831528399z
22/9/08 a las 13:17
En respuesta a nurul_5941442

Esto
pueden ser varis cosas:

-Se lio y con el pedo que llevaria ni se acordo hasta que se le medio paso de la hora que era.
-Se lio y no se acordo xq no le importas nada.
-Se lio con otra y cuando ya acabo se acordo que habia otra con la que mojar.
-Acabo algo mas tarde xq pidieron algun bis y no escucho el telefono hasta tarde y cuando vio el sms quiso arreglarlo.

Escoge la que creas que mas se adecua a lo que conoces de el.

De todas las opciones
la única que se que no es cierta es la última que pones, pk de cantar terminaba como a la 1, pero el resto, todas son posibles, pk sinceramente ya no me fio de nadie.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir